Hace 9 años | Por rompetejas a eldiario.es
Publicado hace 9 años por rompetejas a eldiario.es

El Partido Popular ha perdido su capacidad para producir una imagen de país con posibilidad de proyectarse hacia el futuroLa desaparición de Emilio Botín e Isidoro Álvarez expresa el declive de un modelo empresarial español nacido en la TransiciónSe abre la posibilidad de una nueva cultura económica, política y social

Comentarios

Karmarada

"La desaparición de Emilio Botín e Isidoro Álvarez expresa el declive de un modelo empresarial" ¿se han muerto por el modelo empresarial? sorprendente. Rectifico "son estructuras tan poco democráticas que se heredan a la vista de todo el mundo con una suerte de sucesión no muy diferente a la de la abdicación del Rey." así si se entiende.

F

#1 Se han muerto ellos, pero sus "imperios" siguen ahí. Como bien comentas, han intentado vender la misma imagen de "estabilidad" y "normalidad"... pero al igual que las instituciones de España tienen que cambiar si queremos que esto mejore, nuestras empresas también tienen que hacerlo. Y desde luego, no van a ser estas dos las que lo hagan.