2226
Varios analistas anuncian la probable desaparición de la cadena de alquiler de películas estadounidense. Una muerte anunciada tras los intentos fallidos de atraer nuevos clientes. "La empresa está fuera de control, no puede superar su caída, el final está cerca", comentan. Durante años Blockbuster fue una organización monolítica que disfrutaba con el cobro exorbitante de cuotas y que tenía poco o ningún cuidado de sus clientes. Su estrategia basada en “el espacio físico” no ha sido capaz de sobrevivir a los nuevos tiempos.
menéame
La nueva era ya ha comenzado.
Me parece muy bien que hayan cerrado, no por nada relacionado con la copia privada y derivados, sino porque estaba cansadísimo de que de cada 10 cds que alquilaba (fueran juegos o películas) 9 estuviesen rayados como si se usaran de posavasos, y aunque les avisaras del estado del cd al devolverlo no hacían nada al respecto, como retirarlo o sustituírlo.
Si ofreces un servicio de mierda, al final es lo que te comerás; una mierda (toma nota Media Markt).
#4, además de los videoclubs de barrio también prestan las bibliotecas también prestan el mismo servicio de gratis.
#6 hombre pero la vivienda es un bien de primera necesidad, un mercado especial. Creo yo, vamos. Aunque también es verdad que mucha gente se obcecó en "comprar por comprar", pero era por la comida tan grande de cabeza que había en todo el país, especuladores, nunca bajistas y anti alquileristas atacando por todos los frentes.
¿La tienen que devolver? o ¿se hacen los tontos y se la quedan?
'Hola, ¿tenéis sección de manga?'
'¿Eso que es?'
no solo el p2p destruira las cadenas de renta de peliculas, sino tambien, la tecnologia misma... la capacidad de almacenar cantidades enormes de informacion digital mas facil y en dispositivos mas pequeños