Hace 11 años | Por --314460-- a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a gurusblog.com

Todo parece indicar que el rescate de 100.000 millones de euros a España ha sido el último puntapié que los euroburócratas pueden dar a la lata antes de que rebote contra el muro final. Analistas tan variopintos como Soros, Lagarde, Roubini, Sala i Martín, Stiglitz, Mauldin, Hugh, etc… y también el sentido común, proclaman que a muy corto plazo (en menos de 3 meses?) debe tomarse una determinación. ¿Quién la debe tomar? Lógicamente quien tiene el dinero y por tanto el poder, o sea Alemania.

Comentarios

D

#4
Haceros una idea de como esta el tema..(no apto para personas sensibles)

Rescate histórico de la banca española con hasta 100.000 millones de euros para su saneamiento.
Intereconomia tv mas se perdio en cuba sabado 9 junio 2012 09-06-2012



Estoy flipando, hay un tipo que esta contento de alegria O.O de que "pepaaaaaaa que nos tocado el uromillon ese" encima tiene los santos cojones de decir que es economista, menudo subnormal.

conversador

¿Que hará Rajoy para evitar que "los ladrones" que todavía permanecen ocultos y activos en las Cajas de Ahorros arruinadas "no le roben también estos nuevos 100.000 millones"?

D

#1 Por suerte en este caso no será nadie de este país quien se asegure del buen funcionamiento del rescate.

D

#1
Pues pedir 245.000 millones más..total.. tenemos "credito" hasta 700.000 millones de euros..
Barra libre HYOGA

Ostia que panda de subnormales..y la gente haciendole de palmeros, sobretodo NO os acojoneis porque no lo pasaremos fatal si no lo siguiente..

conversador

#3 Oye ..no lo había pensado