Hace 16 años | Por tomeu a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por tomeu a elperiodico.com

La mayoría de bancos y cajas optan por elevar el porcentaje que se añade al euríbor. No era normal que hubiera diferenciales tan bajos en el mercado de la hipotecas. La idea la expresa un directivo de una caja catalana, pero está bastante extendida en un sector que atraviesa una situación complicada desde que la materia prima les cuesta más cara.

Comentarios

D

yo hipoteca no, pero hoy me dieron mi 5 crédito y no he acabado de pagar ninguno...

D

El titular no me convence del todo, porque las que serán un poco más caras serían las nuevas hipotecas que se firmen, no las ya firmadas.

Después, si suben el diferencial (para ganar aún más: Simulador de préstamos hipotecarios, comprueba de manera fácil cuánto gana el banco con tu hipoteca

Hace 16 años | Por Ozono a hipotecas.sagaz.es
) es porque considerarán que ha aumentado el riesgo de impagos, así los que sigan pagando compesarán a más que dejen de pagar...

Saludos

chinito

pero porque me caen negativos? si solo he explicado a #2 su comentario! algunos teneis el dedo en el gatillo todo el rato.

j

Lo que es, es que ya están buscando de donde van a sacar lo que dejan de ganar por la bajada del número de hipotecas y lo que van a perder por los impagos.

Lo próximo las comisiones y si es así, cambio de banco...

chinito

#2, tambien las hipotecas que se revisen ahora seran un poco mas caras. La subida del euribor afecta a cualquiera que tenga hipoteca firmada porque el 99% de las hipotecas en España son a tipo variable.