566 meneos
7433 clics

¿El fin de las tarifas planas de ADSL?

Las tarifas planas de banda ancha fija siguen en el punto de mira de los operadores. En Estados Unidos las compañías de telecomunicaciones están dispuestas a aprovecharse económicamente de los usuarios cuyo uso es más intensivo y han decidido cobrar una vez se supere un límite.
etiquetas: fin, adsl, tarifa, plana
negativos: 4   usuarios: 255   anónimos: 311  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #35 En EEUU y Canadá hay gente que dice que los de Comcast tienen suerte porque su límite es de 250-300 GB, que en la zona donde ellos viven, su límite es muy inferior. Uno de Texas por ejemplo comentando que su límite mensual son 35 GB, y yo pensando... ¿de verdad EEUU y Canada son primer mundistas? En cuanto a conexiones de internet a mi personalmente no me lo parecen.
    9  votos: 0   link
    el 20-05-2012 10:08 UTC por heffeque heffeque
  2. #102   Ups, el comentario #101 iba para #5, no para #35 :-P
    9  votos: 0   link
    el 20-05-2012 10:17 UTC por heffeque heffeque
  3. #103   De verdad los que pensáis que van a bajar los precios, por descargar menos, vivís en los Mundos de Yupi. Los precios en todo caso se mantendrían y aumentarían si hace un uso excesivo de las descargas.

Además se ha luchado durante mucho tiempo para conseguir las tarifas planas. A parte hay bastantes diferencias entre generar electricidad y generar datos. Ya la primera tiene la obligación de dar la máxima potencia contratada y ahí, no hay excusas que valgan, de que si el cable o de que si estás muy lejos de la central. Además por lo general los datos, los generan los usuarios, en la electricidad la eléctrica es quien genera la misma.

Por cierto si estáis acojonados por las empresas, es vuestro problema. No me extraña que España vaya como va, con la cantidad de ignorantes y sí, cobardes que existen.

Salu2
    11  votos: 0   link
    el 20-05-2012 11:01 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  4. #104   Pues como me suban el ADSL por descargar más, que conmigo no cuenten...
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2012 11:13 UTC por Wamphyri Wamphyri
  5. #105   Esta noticia es absurda, el ADSL no se va a acabar y lo de cobrar por descarga se viene haciendo en muchos países desde el principio de los tiempos.
    11  votos: 0   link
    el 20-05-2012 12:00 UTC por joseluis joseluis
  6. #106   #25 Es que ese también es otro problema.. la p*ta letra pequeña. Porque gente joven y que está enterada la puede buscar y no fiarse. Pero gente de 60 para arriba lee ILIMITADO y confia en la buena fe de la compañia.

Pienso que el problema es que quieren obtener mismos beneficios pero sin invertir nada nuevo. Por tanto a más población, y mayor posibilidad de acceso a internet... sino inviertes en tus equipos o al menos los mantienes como Dios manda, pues claro que se saturan las redes no te jde.
    el 20-05-2012 12:37 UTC por Ferolu Ferolu
  7. #107   Que no nos engañen, no lo hacen para repartir mejor su cobertura entre todos sus clientes y para que el que consuma poco le llegue la velocidad que se lleva otro. Están queriendo renovar su negocio cobrando más dinero por menos servicios.

Boicot comercial al que implante esta medida.
    10  votos: 0   link
    el 20-05-2012 13:17 UTC por Jiraiya Jiraiya
  8. #108   #32 Yo no tengo hijos, NO ES JUSTO que yo pague la guardería de tu hijo con mis impuestos. Yo no practico deportes de riesgo NO ES JUSTO que yo pague una plantilla de retén para rescate en montaña.

Lo que no tiene sentido es que si consumas pocos datos no tengas una tarifa más baja. El que otro consuma muchos datos no significa que ni se lo estés pagando tú ni que a ti te llegue menos. No pidas que les suban el precio a loss que consumen más que tú, pide que te bajen el precio a ti. ¡Pagar 50 euros al mes por 20mB de velocidad y que te llegue 5mb y que el emule no suba de 1mb ya está más que pagado!

La gente como tú deberían tener su propia medicina en 4 cazos de sopa. Si voy a comer contigo te voy a decir que yo he comido 1/3 del pan, así que pagarás tú 2/3 de la pieza.

La gente que vive en las ciudades dormitorios deberán pagar más para compensar el desgate en carreteras.

Qué bonito mundo vamos a crear!!
    10  votos: 0   link
    el 20-05-2012 13:25 UTC por Jiraiya Jiraiya
  9. #110   #89 Lo que a ti te parece un precio razonable para un producto o servicio, para otros sera muy caro porque piensan que el servicio deberia ser mas barato aun. Sin dudas que abaratar el precio de venta garantiza una disminución de la piratería, pero no la eliminaria para nada. Hay gente que piensa que no tiene sentido pagar por algo que se puede conseguir gratis, mientras tengan esa posibilidad nunca pagaran por un producto o servicio. Yo creo que es ese del pensamiento promedio del español y del latinoamericano.
    el 20-05-2012 16:39 UTC por chachechichochu chachechichochu
  10. #112   #63 mas o menos en la media estatal, pero gracias por pensar asi de mi.
    el 20-05-2012 18:22 UTC por vicenfox2 vicenfox2
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame