Hace 9 años | Por disconubes a theatlantic.com
Publicado hace 9 años por disconubes a theatlantic.com

El domingo fue el día más mortífero en los últimos combates en la Franja de Gaza, coronando un fin de semana sangriento en donde más de un centenar de palestinos fueron asesinados, así como 18 soldados israelíes, después de un avance israelí en Gaza. Israel dijo el domingo que había ampliado su ofensiva terrestre, y los militantes de Hamas mantiene el lanzamiento de cohetes contra el Estado judío y no hay indicios de un avance diplomático para poner fin a los peores combates entre Israel y Hamas en dos años. ADVERTENCIA:IMÁGENES EXPLÍCITAS. <

Comentarios

mtp38k

Puede considerarse un poco cansina, es verdad, tal y como ha votado algún usuario. Pero yo le doy mi voto porque aún no he agotado mi empatía con las personas asesinadas, al menos este mes.
Y The Atlantic es recomendable, siempre. Incluyen imágenes de la muerte de soldados israelíes, pero como es coherente con los datos, la mayor parte de la sangre es palestina (poco que ver con la indigna postura informativa de El País pais-tergiversa-foto-noticia-corresponsal-gaza)

disconubes

¡SALVAJES!