15 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Al fin una película de terror que asusta de verdad

Siempre me han gustado mucho las películas de terror, pero desde hace muchos años ninguna había colmado mis expectativas, salvo algunas del director Takashi Shimizu (清水崇), poca cosa buena he visto en los últimos 10 años. Si bien destaco algunas películas de horror japonesas, no llegaron a asustarme realmente como se supone una buena película de terror debe hacerlo.
etiquetas: pelicula de terror, pelicula de horror, horror movie, shutter, dvd
usuarios: 11   anónimos: 4   negativos: 7  
19comentarios mnm karma: 38
  1. #1   La última de Garci, ésa sí que da miedo :-P
    votos: 0    karma: 15
  2. #2   Cuál es?
    votos: 1    karma: -4
  3. #3   #0: menos mal que has puesto el nombre de Takashi en caracteres japoneses. Te lo agradezco. Es absolutamente innecesario, pero esta noche dormiré tranquilo.
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   Me encanta conocer nuevos blogs ¡¡¡ gracias ¡¡¡¡ Voy a ver la peli y veremos...
    votos: 0    karma: 7
  5. #6   Te ha gustado, vale, pero eso solo no merece un meneo. Seguro que puedes enriquecer tu post algo más. De todos modos, me apunto la recomendación.
    votos: 0    karma: 5
  6. #7   Pues esta noche en mi casa han tenido la gran ocurrencia de alquilar dos películas, una de terror y una divertida para quitar el susto: Ed Gein y Fiebre del sábado noche, y para ser sincero la segunda me ha dejado con una angustia que solo puedo abandonar con medio litro de Smirnoff
    votos: 0    karma: 6
  7. #8   Este comentario puede contener spoilers/adelantos (ninguna traducción de "spoilers" me convence).

    Pues yo casualmente la vi anoche y me eché una panzada a reír cojonuda (recomiendo pausar la película cuando sale la tipa en el capó del coche y ver la cara que tiene), aunque también es verdad que algún susto sí que me llevé. De todas formas me parece muy parecida a muchas otras de allí, japonesas principalmente aunque esta creo que es tailandesa: muertos enharinados con el pelo largo (creo que esto tiene que ver con no se qué tradiciones) que te persiguen desde la tumba para llevarte con ellos o hacer tu vida miserable, mientras los protagonistas se empeñan en ir solos y a oscuras a los sitios más siniestros que pueden encontrar, aunque ésto es común a todas las películas de terror. Por cierto, enlazando con ésto último: ¿para cuándo una película de terror en la que los protagonistas hagan cosas lógicas como dar luces o salir cagando ostias de los sitios donde ven cosas raras?
    votos: 1    karma: 12
  8. #9   #8 Jajaja
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   jajaja es verdad, nunca salen corriendo de la escena como haría una persona normal jeje pero bueno, si eso pasara se complicaría la trama no crees? :-P
    Y la verdad es que me ha gustado mucho porque de verdad soy amante del genero de terror y es muy dificil ultimamente poder encontrar una buena película que te asuste, porque pareciera como que los directores/guionistas se están quedando sin ideas o no se que pasa.

    Astarkos: Voy a aceptar su sugerencia y voy a enriquecer más la entrada, creo que se puede aportar más, gracias por la idea.
    votos: 1    karma: -4
  10. #11   Me olvidaba Pepe: Lo saqué de Wikipedia... me gustaría que fueras y te burlaras de ellos tambien por incluir caracteres japoneses.. no verdad? jeje ;)
    No es para tanto... buena onda! :-)
    votos: 4    karma: -16
  11. #12   meneame.net/user/Blogirl/history

    mighty spaaaam wonderful spaaaam!
    votos: 3    karma: 41
  12. #13   Busquen en el diccionario lo que significa spam, parecen esos niños que recien aprenden una palabra nueva y la repiten a todo el mundo ;)
    votos: 3    karma: -25
  13. #14   #13 "Aviso. La palabra spam no está en el Diccionario."

    Ah, y antes de ir de lista, deberías saber que el término spam en Menéame se usa para referirse a abusar de una fuente, normalmente el blog propio.

    Antes se usaba "autobombo" pero a los blogstars de medio pelo les molestaba el término y se cambió...
    votos: 1    karma: 23
  14. #15   No, la verdad que no estaba al tanto, lo que pasa que mi mundo no se centra en Meneame ;)
    Y te aviso que en los nuevos diccionarios, la palabra spam sí existe.

    Saludos y deja de perseguirme chico... no te obsesiones conmigo, sal y conoce gente real.... ahh y me olvidaba, no tengo blog propio.
    votos: 7    karma: -65
  15. #16   #15 ¡Socorro, una blogger egocéntrica usa el típico "sal un poco" contra mí! ¡Mi vida no tiene sentido, quiero llorar! :'( :'( :'(

    PD: "y deja de perseguirme chico..." Errr, era el primer comentario que te dirigía. Será que no tengo tantísima vida social como tú (sólo salgo los fines de semana, no como las blogstar cuya vida es una fiesta) y me has calao a la primera...
    votos: 5    karma: 54
  16. #17   Ya... vamos a dejar esto aquí.. me refería a que a mi jamás se me pasaría por la cabeza estar controlando al resto de los usuarios sobre lo que hacen o dejan de hacer, yo hago la mía y no me importa lo que publiquen los demás, simplemente me limito a leer las publicaciones, sacar mis conclusiones.. y recién allí votar. No ando votando o metiendome con la gente gratuitamente. Lo que pasa es que aquí pareciera que se toman hasta personal las cosas y en parte me hace gracia.
    En fin.. a no ser que meneame te pague, no se justifica que alguien esté tan pendiente de lo que haga el resto.
    votos: 5    karma: -40
  17. #18   Saludos y basta, que haya paz :-)
    votos: 6    karma: -37
  18. #19   #16 no puedes hacer nada contra ella: es una chica interesante, inteligente, dinámica, social, independiente y moderna, no como nosotros que tenemos que tener estudios.
    votos: 4    karma: 51
comentarios cerrados

menéame