Hace 12 años | Por --264886-- a tengounateoria.com
Publicado hace 12 años por --264886-- a tengounateoria.com

Creo que el movimiento del 15M está íntimamente relacionado con el fin del mundo de los mayas del 2012...

Comentarios

Tanatos

yemeth

Eh eh yo estoy con OP #0

¡Vamos al futuro Fuyuuuurrrr!

D

esto era lo único de lo que no nos habían culpado aun. Pero después de lo de ETA, puede que Intereconomía siga esta "línea de investigación".

D

#3 No estoy culpando a nadie, al revés, creo que es algo necesario que pase algo así para que cambien las cosas... y #4 buscaré información acerca del tema, pero espero que tengan razón...

D

El New Age ve el 2012 como el fin de una era con un orden mundial diferente, no el fin del mundo. Según esas teorías, en mi opinión casi siempre mal traducidas, el mundo no se terminaría en 2012, sino que la sociedad cambiaría de forma de organizarse, pensar y actuar.

Supongo que se pueden predecir los cambios de era en la humanidad aproximadamente mirando al pasado, al igual uqe se predicen los periodos de bonanza económica o crisis, o los terremotos. Es estadística pura. Me imagino que de ahí viene toda la paja mental que se han montado entorno al 2012, y no de nada astral ni místico.

sleep_timer

Esto requiere:

sleep_timer

CERTIFIED:

lafdez

X''''''''''''''''D

D

Hola, llevo muy poco en esto de meneame, y he estado buscando información, pero no la encuentro. Mirando los votos veo que mucho la marcan como "errónea", se refieren a la sección en la que está o al artículo en sí mismo... No sé si se puede preguntar esto aquí... gracias y, si me equivoco al preguntar aquí, perdón.