Hace 3 años | Por pinaveta a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a farodevigo.es

Parte de Galicia se despertó hoy preguntándose qué hacían esos globos verdes en O Castro, en la Alameda de Santiago, al lado de la Torre de Hércules o en As Burgas. La respuesta la intuía algún tuitero ya a primera hora de la mañana: son parte de la campaña con la que Vox da el pistoletazo hacia el 12-J, día de las elecciones gallegas. El lema #GaliciaÉVerde inscrito no tenía que ver con una (paradójica) campaña ecologista, sino con el color del partido ultraderechista.

Comentarios

j

#1 Yo también, pero ahora me he dado cuenta que están prohibidas en algunos países de Europa, no en todos.

skaworld

#1 #3 #2 #4 #5 A mi me fascina que despues de todas las idioteces que han soltado... el mensaje para rascar en el terruño lo escriban en gallego lol

j

#6 Bueno, marketing lo llaman ... el problema es quien les cree y les vota.

D

Vaya lacra de espabilados......

Socavador

"10 Mierdas para Galicia"

D

Voto irrelevante como a todas las panochadas que hacen los de Vox para que les demos publi gratis.

narcoleptico

Que le den por culo a lo que hagan cuatro mataos irrelevantes por estos lares...que los aguanten donde les voten.

sempregalaico

Se van a comer una mierda del tamaño del globo de Betanzos

zogo

Hace años encontré en un monte de Quirós, en el centro de Asturias, un globo de helio del Bloque Nacionalista Gallego. Alucinado, de lo lejos que llegó antes de caer.