Hace 5 años | Por Doisneau a youtube.com
Publicado hace 5 años por Doisneau a youtube.com

Video del youtuber tío blanco hetero y en el que habla de la polémica entre Leticia Dolera y la actriz Aina Clotet, de la que Dolera habría prescindido por quedarse embarazada. El último comunicado de Clotet es sencillamente demoledor.

Comentarios

D

#15 ¿la picha un lio?

D

#35 O Bocachanclismo

D

#35 Sí, ese es el gran problema. Porque cualquiera con dos dedos de frente y que tiene que lidiar con situaciones de todo tipo con frecuencia, sabe que no siempre la decisión que tomas es la que te gustaría, sino que a veces hay que llegar a un compromiso porque cualquiera de las otras posibles no es mejor. Eso que en el vídeo llama "grises" y que no están en ninguna de las dos casillas resplandecientes de los ideólogos de barra de bar: bueno-malo, fascista-perroflauta, pobre-rico, machista-feminazi, tener razón-no tenerla, etc.

Lo irritante de estos ideólogos, que los hay de todas las tendencias, es que no dan pie a una discusión sosegada o a contemplar que hay posturas intermedias entre la suya y la del "enemigo". Con esa perspectiva, cualquiera que no les dé la razón, está contra ellos, y por eso cualquiera que no apoye ciegamente un manifiesto delirante feminista es un machirulo opresor, o cualquiera que diga que le parece bien que se normalice la postura oficial del Estado con respecto a la dictadura franquista es un rojo que no tiene nada mejor de lo que ocuparse, y miles de ejemplos que vemos todos los días. Aquí en MNM a porrillo, por cierto.

N

#35 Es lo que explica el vídeo.

gonas

¿Quería feminismo? Toma tres tazas.

D

#27 Repito que yo no reparto carnets a nadie. Dios me libre de juzgar así a los demás.
¿Acaso insinúas que Leticia Dolera no es feminista?

Déjate de excusas y de ataques ad hominem ("complejo de Ana Pastor") y responde.
El imperativo, usalo con tu orto, no conmigo. Ad hominem... Claro, claro.

Deja de atacar y responde, que es bien fácil.
No quiero, Ana Pastor. No haber desperdiciado la oportunidad.

D

#29 Ahora pasas a la táctica de hacerte el ofendido con lo que sea (eso tras llamarme Ana Pastor y mandarme a forofoches, ahí es nada).

No he perdido ninguna oportunidad, he perdido el tiempo.

Era una pregunta directa que nunca pensaste responder.

En fin...

D

#40

Se llama táctica "a ver si le cabreo, le reporto, y además salgo de este jardin donde no sé cómo coño me he metido"

D

#29 Aquí se viene a discutir. Si sabes cómo te pones, ¿pa' qué te traes?

D

#66 Manolete, Manolete...

D

#66 HAHAH Que gracioso.

c

#29 Dicen los de la ISS que dejes de mandarles balones.

D

#18 Pues para no repartirlos bien que se los entregas a la gente.

Pero tú, en cambio, has dicho "que dice ser feminista". Y te repito: ¿Acaso no lo es?
Tenia la respuesta de porque lo dije aquí escrita, pero la acabo de borrar porque al leerte esta tonteria de nuevo, como insistendiendo con un complejo de Ana Pastor en el objetivo he decidido que paso. Si quieres solo quieres enmierdar, sueltalo aquí:
https://www.forocoches.com/

D

#22 No, Nemorian dice que Dolera afirma ser feminista. Es rigurosamente cierto

D

#77 Transtorno multiple de la personalidad?
#49 #51 #52 #55 #62
En el momento en el que te refieres a ti mismo en plural es cuando has de visitar a un psiquiatra, sin acritud.
Así es como me apaleas.

D

#78 Te apaleamos mis cinco personalidades y yo, cada una con un comentario... y otros doce usuarios, que te están breando a base de bien.

Tu sigue, sigue...

D

#79 Mola la peli esa que te estás montando, avisame cuando saques el libro.

D

#80

No, vea el video de UTBH, ahi viene todo

D

#81 Y de repente de usted, maravilloso.

D

#82
Pasamos a@soycomunistanazieintentoundialogodebesugosparadisimularquemeestanbreandoportodoslados

Y es que ni idea de qué habla usted.

Vuelva a responder a las preguntas que le han hecho.

¿Ha visto el video?

D

#83 Esta primera pregunta del examen, es clave

D

#84 #83 lol lol lol lol lol
Venga, sigue así, contestandote a ti mismo, pero ahora ya si no me citas en tus tonterias, mejor.

D

#85 En #1, dice que no pierde ni un minuto en ver este video.

Lleva HORAS hablando sobre él

¿Lo ha visto, o no?

D

#88 "Lleva horas así. Es un campeón "

(Escena de "Le diner des cons")

D

#88 Ya respondí a esa pregunta, puedes buscarlo aquí:
http://www.aljazeera.net/portal

D

#92 ¿Has visto el video de UTBH, o no??

mefistófeles

#18 Ya, bueno, yo también escucho a muchos hombres decir que no son machistas y, oye que es curioso, parece que a ellos no se les cree. Nunca.

D

#18 indiferentemente de que Trolera sea feminista o no, es innegable que es una de las intelectuales actuales del feminismo postmodernista. Representacion de ello esta en los shows que monta en debates de tv, entrevistas, premios y demas. Vamos, que no es tu vecina la que se pinta los sobacos

hazardum

Hay vídeos que podrá estar mas o menos acertado, pero lo que dice en este es impecable.

N

#25 En contraste con Leticia Dolera que nunca está acertada, ni más ni menos.

D

#53 Curra tú, que pareces feminista, tio

ElTioPaco

#61 yo no soih feminihtah hermanoh yoh soih cubano bolivarianoh

Peachembela

¿y que dijo Barbijaputa?

D

#38 Está callada como tal.

D

#32 Me consta.

D

#33 Me consta que te consta.

D

#34 7. Para no importarte estás que lo petas.

D

#36 8. Gracias de nuevo.

D

#37 Veo que te afecta condonmán. 8.

D

#39 2490,324 Me afecta todo.

D

#42 Lo entiendo. En este hilo te están metiendo.

D

#67 Supongo que tu sabes mucho de meterse, por eso lo dices.

D

Era una pregunta directa que nunca pensaste responder.
Bueno, no se para que estoy aquí si en esta conversación entrevistas y respondes solamente tú.
Ofendido? Por un random de internet? Oh, por dios.

Brill

Ah, pues si lo dice un tío en YouTube entonces seguro que Leticia Dolera está acabada, sí.

D

#20 Siempre ha estado acabada, por eso ha tenido que ponerse en plan activista para que la gente sepa que existe.

D

#76

¿Lo dudabas?

Somos el HeteroPatriarcadoBlanco , necesitamos ir cinco contra uno para apalearte

D

#50 no

D

#62 5 putos comentarios para responderme, tío... 5

D

"Es lo que se llama tener mucha fe en la coherencia humana" lol lol lol

D

#60 Una gran frase, la haya dicho quien la haya dicho.

Todos somos la hostia con nuestros principios inmaculados, pero cuando éstos nos meten en problemas, sólo unos pocos mantienen su postura hasta el final. A veces son héroes, pero otras veces son sólo majaderos. Depende de lo valioso que sea ese principio y lo que represente, claro.

D

#19
Se nota. No Tienes ni idea de lo que dice en su video. ELLA es quien dice ser feminista

D

Es que da para muchas risas y muchos loles, y en verdad no lo aprovecha tanto este caballeros sino que es un zasca tras otro, yo que ella haria un boquete y me esconderia por un par de años jajaja

D

O a Comunista Nazi haciendo más el orinal.

Que le juro que se puede

D

#13 ¿no has visto el video? "El feminismo mola" diu la feminista pop Dolera

tiopio

#13 yo creía que era ella.

Peachembela

pero aqui dicen que habia zanjado la polemica

gonas

#2 ¿No entiendes que está por encima del bien y del mal?

D

#2 Zanjar: resolver defiinitivamente una disputa.

No creo yo que...

fidelet

Ya se ha dicho todo, se comenta sola la situación ésta.

squanchy

Creo que este es el comunicado

D

Leticia Llorera la empiezan a llamar por ahí.

D

Ya, bro, pero lo paresias por lo de piyar respuestas, bro

ElTioPaco

alguien tiene un enlace al comunicado de clotet?

no quiero darle una visita a ese gañan, pero me gustaría saber que dice la actriz sobre todo esto.

J

#43 Aqui lo tienes https://bit.ly/2FCT8qn

ElTioPaco

#45 algo que no venga de un acortador de enlaces?

D

#43 Ains... A ver si te va a contaminar o algo.

te aconsejo que lo veas y ya si luego lo quieres criticar, genial. Pero ya te advierto que el razonamiento y la disertación no tiene ni una fisura pero si lo quieres intentar, tú mismo.

ElTioPaco

#69 no rebato si tiene razón o deja de tenerla o la solidez de sus argumentaciones, simplemente el tío me genera bastante rechazo no por lo que dice sino por como lo dice.

De hecho más de una vez, gente que me conoce me ha compartido vídeos suyos pensando que me gustarian y no he terminado de verlos.

Me pasa con el como con spiriman, puedo estar de acuerdo con el argumento, pero el tío tiene una buena ostia a veces.

ElTioPaco

#97 ya he respondido a otro compañero en #90, no tengo problemas con su razonamiento, sino más bien con su forma de expresarse, me supera.

D

#99 A eso se llama rechazar el fondo por la forma

D

#43 No sé si es un gañán, pero a pesar de su estilo histriónico y sus gritos, lo que dice es más que moderado y razonable, como #21 ha resumido perfectamente.

D

#43 Es un buen motivo para permanecer en la ignorancia, "no querer dar visitas a los gañanes"

ailian

Cansina, spam, sensacionalista e irrelevante.

D

#65 Es lo que sufren los aliaditos hombres feministas turbo

D

#64 ->

Libertual

Voto pollaherida ya.

D

Veremos al histerico usando los argumentos feministas para criticar a una que dice ser feminista?
En realidad me la suda lo que diga ese paranoico, ya decia yo que faltaba un cavernicola en la fiesta.

Por cierto, me encanta cuando opina de los problemas reales de la gente y sabe dejar a un lado las cortinas de humo.

fidelet

#1 El, todo en si, es una cortina de humo. Astroturfing lo llaman ahora.

D

#9 Pues por lo que veo, tú.

gonas

#9 Leticia Dolera es quien expide los certificados de feminismo.

D

#9 De aquí a poco "esa señora de la que usted me habla". lol

wondering

#9 Déjalos, están todos saltando del barco, esperando a ver si con un poco de suerte no salen en la foto. Too late.

Conde_Lito

#9 Esa mujer de la que usted me habla...

D

#1 "Por cierto, me encanta cuando opina de los problemas reales de la gente y sabe dejar a un lado las cortinas de humo. "

Odiarás entonces a todos los partidos políticos... TODOS, sí

D

#10 Odio a la ETA.

gonas

#1 Solo se te ocurre criticar su forma de expresarse, porque lo que dice es complicado de rebatir.

D

#16 Se me ocurren muchas cosas, lo que no se me ocurre es perder un minuto de mi vida viendo a este tio ladrar.

D

#19 Lo estás haciendo muy bien. Solo llevas 4 réplicas contando #1.

D

#28 Gracias por tu aprobación, la necesitaba de veras...

D

#21 Muy bien dicho.

Se nota que, de los que reparten negativos, pocos han visto el video

D

#70 ¿pocos? creo que ninguno.

Menéame y tal.

Variable

#21 me vi el vídeo, y aunque este tío no me caiga bien joder tiene más razón que un santo aquí. Es que incluso todo lo que dice es razonable... Extremista en la forma de gritarlo todo, pero lo que es la reflexión es muy acertada

y

#1 Ahora todo el mundo es muy listo diciendo "en realidad no es feminista"

Si fuese cierto... ¿dónde estan las quejas de las feministas diciendo que Dolera no lo es cuando le daban el altavoz en los medios?

D

#30

D

#30 No te esfuerces, si no te va a contestar.

D

#1 Deliciosa rabieta. No esperaba menos en este hilo

D

#49 En todos sus videos está de rabieta.

1 2