Hace 4 años | Por Diegosinnombre a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por Diegosinnombre a leonoticias.com

El gobierno está ultimando un índice de precios de alquiler. Todavía no existía y el banco de España, para sus estudios, utilizaba datos de Idealista.

Comentarios

shake-it

Fernando Lacadena, director financiero de Merlin Properties y presidente de la Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler, expone que si los precios han subido «es porque durante la crisis cayeron en torno al 40-50%». E insiste en que «ya se están moderando».

Hijodeputa, cómo se nota que este malnacido no tiene que buscarse la vida en Madrid con 1000 pavos...

D

#1 habla de lo que cayeron con la crisis, pero no lo compara con los pre-burbuja

shake-it

#2 Lo cachondo es comparar la evolución de los alquileres con respecto a la evolución de los salarios (salarios reales o salarios más habituales), sobre todo en los menores de 40 años, que son los máximos consumidores del mercado de alquiler

musiquiatra

#2 es que es mentira que bajaran con la crisis.

Feindesland

#1 Si estás en Madrid con 1000 pavos es por gusto. Porque trabajos de 1000 pavos te los encuentro yo en sitios con costes a mitad de precio.

Y sarna con gusto no pica.

D

No se por qué me parece a mi que el de idealista que es matematica pura de una muestra casi del 100% de la oferta disponible sera siempre mucho mas fiable que cualquier cosa que haga la administracion.