Hace 9 años | Por LevNikolaievich a ultimocero.com
Publicado hace 9 años por LevNikolaievich a ultimocero.com

Ana está readmitida en su plaza de cocinera en el hospital Río Hortega después de haber cumplido siete meses por cinco sanciones de suspensión de empleo y sueldo y después de haber tenido que recurrir a una medida extrema: seis días de huelga de hambre. La Plataforma por la Sanidad Pública siempre ha entendido que su despido ha sido una represalia por haber denunciado irregularidades en la organización de cursos de formación en el hospital. relacionada: El Hospital Río Hortega despide a la trabajadora que denunció la corrupción de los cursos de formación
Hace 9 años | Por jonolulu a ultimocero.com
Publicado hace 9 años por jonolulu
a ultimocero.com

Ana tenía todo preparado para incorporarse mañana, 1º de mayo, a su puesto de trabajo, del que había [...]

Comentarios

LevNikolaievich

#1 No, lo de ayer era una noticia provisional y la información a la asamblea, esta es la confirmación de que ha llegado la readmisión oficialmente.

Macant

Pues a mi no me parece para nada que sea un error como dice Sacyl, mas me parece una venganza prepotente por parte del responsable de esta fechoria que tendría que dar alguna razon el poner en peligro de muerte a dos personas esta a un nivel superior creo yo a esos que lanzan mensajes sobre la muerte de Carrasco.