Hace 16 años | Por blogal a medias.lemonde.fr
Publicado hace 16 años por blogal a medias.lemonde.fr

Fijaos bien en los pezones de la foto... Sí, vienen incluidos con el sujetador. Se trata del último invento de la firma Wonderbra, dicen que se les ha ocurrido cuando veían un episodio de la serie Sexo en Nueva York. Las explicaciones (en francés): http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3238,36-950198@51-950269,0.html

Comentarios

Xardas

#3 Lo que verdaderamente me daría miedo sería acostarme con una mujer y levantarme con un hombre lol

blogal

Ahí se ve más grande: http://medias.lemonde.fr/mmpub/edt/ill/2007/09/01/v_8_ill_950299_wonderbra-nipples.jpg

#3: Va a ser que sí. Desnudar a una mujer ayuda bastante para acostarse con ella ;-).

pacoss

Me gustaría verte a tí la cara, showmm #9

angelitoMagno

#19 Tienes razón. Me veo a alguna con cuatro pezones.

mandeulia

...It's wonder-foul

kikuyo

¡ay! señor, señor...

Shoguin

Venga ya, qué chorrada! Y aún gastarían dinero en investigar "eso" (que es como los pechos de plástico de carnaval...).

andrey

Ahora vendrán con dos tipos de tallas,
una para el pecho en si, y el otro para el pezón. Por que hay pezones, y pezones

Demitri

Este carnaval va a triunfar entre esos que se visten de mujer

D

La modelo no podia ser mas fea

D

lol lol, no puede ser lol

timonoj

Hum...Pero si esto ya vi el otro día que lo hacían los japos, en un blog hablaban de una tienda de artículos eróticos...Lo vendían para que las chicas fueran más sexys por la calle.

D

¿Es el pezón un objeto sesuarl?

D

Pues no sé si tendrá éxito,cada pecho es un mundo y las mujeres lo van a tener difícil para hacer coincidir su pezón con el hueco del sujetador.No sé, que alguna mujer lo confirme...

D

Yo no lo veo...

Q

Pues en Sexo en NY cuando ligaba con esos pezones la samanta no quedaba muy bien parada lol

ny80

OMG!!! IT'S A NIPPLE!!!!!11111oneone

test

No es ningun invento nuevo..

llom

Si muchas veces nos ponemos sujetador para no marcar pezón!! Ni de coña me pongo yo eso! Qué horrible!