21 meneos
67 clics

Por el fin de la guerra contra las drogas

La ilegalidad de las drogas es, en realidad, el principal factor que contribuye a mantener las altas ganancias de los traficantes y los cárteles, y se asegura de que el crimen organizado domine el mercado. La guerra contra las drogas mantiene cárceles superpobladas, lo que genera no sólo un gran costo para los contribuyentes, sino también un gran peligro para todo el público en general.
etiquetas: drogas, legalidad, marihuana, ron paul
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 3  
3comentarios mnm karma: 133
  1. #1   Despenalizar la marihuana a nivel federal sería un buen comienzo.

    Dentro del contexto estadounidense: www.meneame.net/story/acabar-tabues-documental-completo-espanol muy relacionada.
    votos: 3    karma: 49
     *   Ergo Ergo
  2. #2   Desclasificaciones USA muestran como la CIA las usa para subvencionar conflictos remotos, intercambio por armas y otras tantas lindezas.
    Dicen por ahí que la producción en Afganistan con los talibanes se redujo a mínimos historicos, con la llegada de sus salvadores americanos ahora tienen esos historicos en máximos.
    Hay demasiada hipocresia e intereses por parte de los estados, primera causa que bloquea cualquier tipo de regulación y solución al problema.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   No podemos olvidar que las cárceles en EEUU son privadas,cuesta mucho a los contribuyentes,pero ayuda a enriqucerse a los amigotes de los mandatarios.
    Todo es un negocio,justicia,sanidad.No se trata de dar servicio,se trata de robar.
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame