1239
El Consejo de Ministros aprobó ayer un acuerdo para implantar en enero de 2008 un sistema de cita telefónica previa para obtener el DNI, electrónico o convencional, que evitará que los ciudadanos tengan que soportar las actuales colas que, como reconoce el propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, son "intolerables".
menéame
Ya puedes ir preparando las invitaciones
meneame.net/topusers.php?page=2
meneame.net/topusers.php?page=3
Ahí están los sospechosos
Y Trollinator, ya tenemos ganas de ese fiestuzo
#9 gracias aunque no soy yo muy amigo de las cazas de brujas, cada cual se divierta como quiera.
#10 ¡veo que os ha emocionado! Si es que no hay nada como mentar comida y bebida gratis para ser un imán humano
¡Perdón, perdón!
Ojala sea verdad y puedan dar horas, por lo menos aunque estés 40 minutos haciendo cola, no es perder toda una mañana.
#15 no sé dónde vives, pero la semana pasada mi novia se hizo el pasaporte y el DNI a la vez a eso de las 10 de la mañana. A la media hora tenía el pasaporte, el DNI ya le avisarán para que pase a recogerlo, y te hablo de Barcelona capital, no de Villaconejos de arriba
Esto ahorraría muchísimo tiempo ya que normalmente los policías que tramitan el DNI son terribles con el teclado y tardan 5 min. en escribir una dirección.
Yo acabé haciéndome el DNI a 100 km de mi ciudad (estaba visitando familiares) un día que era festivo local para no perder un día entero haciendo cola. Aún no he ido a recogerlo, que ese es otro problema.
En meneame NO hay grupos organizados que se juntan para premiar (tener positivos es premio?????) o para castigar (eres malo por tener negativos?????)
Penoso, lamentable y esperpéntico. Hala, a seguir "ayudando" a este sistema de noticias.
Hace un par de dias tenia a uno con 12 o 13 de karma que más o menos me imagino quien era y otro con 7, parece que se han cansado..
Enfin, menos mal, aunque ya me llegue tarde, que el mes pasado me pase desde las 14 a las 19 para conseguir renovarlo...Y encima voy ayer a recogerlo y tienen todo chapado los cabrones...
#25 son usuarios que se aburren y si les llevas la contraria te votan negativo, todos los hemos sufrido, pero ni estan organizados ni nada..
... bueno, también añadí «Africa».
Intentó salvar el orgullo patrio «pues son electrónicos». Sí, como la Turmix en 1990, con regulador electrónico de velocidad, no te jode.
zxcvbnm malditos teclados
Vamos, tener que pasar la noche en un polígono industrial de Valencia para tener que renovar los papeles es una verdadera tortura.
No se lo que pasaría si como ya ocurrió con alguna tarjeta "inteligente" de alguna plataforma digital, llega el día en el que hay que cambiarlos a todo el mundo y a todo correr, por no ser seguros. Claro, esa posibilidad no se contempla.
Esos son los dos pilares de la burocracia incompetente: la cita previa y la cola, cuando la primera colma la paciencia de la gente pasan a la segunda y viceversa.
Con lo que facil que sería simplificar y automatizar los procesos y poner el personal necesario a trabajar.
Espero que no sea igual que en el ambulatorio de mi pueblo, que uno llame por teléfono y nunca se lo cojen debe de ir uno al ambulatorio siempre para pedir la cita, luego te dicen que hay hueco para dentro de 2 semanas
Yo creo que solo tuve suerte haciendo el pasaporte, fui un día a una hora normal (sobre las 9 creo), me dieron turno (para el mismo día)y creo que espere menos de una hora