En la web de simyo empiezan a ofrecer el iPhone 3G que telefonica tenía "En exclusiva" por 599€, libre de polvo y paja. Si lo unimos a la oferta de tarifas de datos que tiene simyo, la verdad es que al final te puedes ahorrar un pico en el "TCO". Actualización: vuelve a aparecer, como "agotado" en la portada www.simyo.es/home.html
menéame
Aclaración: TCO = Coste total de propiedad = "Por cuanto te sale el bicho", sumando el precio + los gastos minimos fijos, que con Telefónica son una pequeña burrada.
# NUEVO, adquirido en la UE
# HSDPA 850 / 1900 / 2100
# 115.5 x 62.1 x 12.3 mm
# Wi-Fi 802.11b/g
# Cámara integrada 2 MP
# 133g
# iPod audio/video player
Y a mi que me da que lo compran en Italia (500€) y lo importan...
La verdad es que es un buen movimiento por parte de Simyo. Le dará mejor publicidad al ofrecer un terminal tan deseado, y encima libre, sin contratos con permanencia y consumos mínimos.
La oferta también se puede ver en la página principal (donde aparece el nokia 1209 libre).
Además, si pone lo de importado de la UE es porque tienen razón, cualquier bien en circulación dentro de la UE se puede vender y revender donde se quiera (dentro de la UE)
Pues lo ficho para navidad y que se joda Movistar!
Vendo riñón!!!
Vendo iPhone libre tuneado con pegatinas luminosas, a tope de regaeton porculero y altavoces autobuseteros (para el autobus, vamos) y lo más importante: EN SU CAJA.
Si lees las ofertas de móviles en cualquier página de anuncios, lo más importante debe ser el EN SU CAJA.
Manda güevos, que diría el Trillo.
;-)
xD xD xD
¿Contento? :-P
La pena es que no valga 7000€ por que seguro que lo pagabais
la piedra sale gratis y tiene cobertura hasta en la isla de los famosos, o como se llame.
#19 Ooops no lo vi...
Esta mañana lo he visto en Simyo por unos 700€, ahora a 599€. Y sin las ataduras de la competencia en cuanto a tarifa de datos obligatoria y minimo de voz...genial, una buena tarifa y un iphone 3g...La unica pega es que es el iPhone de 8GB...
Y con el alta de Simyo utilizando un Codigo Promocional de los de www.codigo-simyo.com te dan 5€ extra de saldo.
Una vez hecho esto, nunca, pero NUNCA más volveré a tener teléfono móvil.
Me encanta esta fantasía.
Que si, que Nokia mola más o HTC con Android o lo que lleves en el bolsillo, que el iPhone es muy caro y no vale para nada xD
Pero aquí la noticia está en que lo venden libre en España, con su garantía, factura, etc.. y sin contratos por 2 años, lo cual está muy bien, a ver si se rompe el mercado y por lo menos tenemos la opción de comprar libres.
Y hasta aquí mi comentario... :-P
Tambien es una estupidez pagar 50 kilos por un ferrari y yo no lo haria PQ NO PUEDO. Pero si se me cayera la pasta por las orejas? claro que si! para que querria un monton de dinero sino para gastarlo?
Eso si, coincido con #37 completamente XDXDXDXD
A ver si traen de italia el nokia ese nuevo y le puedo echar mano....
PD. Una pista, sobra una "h".
Existe un precedente con el iPhone anterior, un distribuidor de Vodafone de Valencia anunció su venta desploqueado, pero alguien les dijo que no lo hicieran a última hora...
Captura: farm4.static.flickr.com/3188/2944215319_a2c7d700c3_o.png
Cuando estamos de guardia, nos cuesta tener el portátil cerca con conexión, pues el "cabron" se conectó con el cacharro a la oficina desde el restaurante donde estábamos, por supuesto la pantalla no da para programar, pero para resolver el 80% de las tonterías, de sobra.
Por otra parte hay que tener en cuenta, que para el cacharro ese, necesitas tener tarifa plana de internet (3g), no tiene cargados los mapas, y muchas funciones tira de conexión, por lo que hay que sumarle este contrato, que ya lo tienes con el timo telefónica, así que no me parece tan barato la oferta de symio.
Por cierto ¿he dicho que no tengo movil y que jamas me compraría uno de mas de 100€? :-)
Si no eres rico, olvídate del Iphone, la gente que se lo compra y es currante, lo compra por estupidez, no por utilidad.
Un lío de cojones, vamos, pero ya la he descartado, dejemos que esta triunfe.
Por mí se lo pueden quedar.
1) el terminal es LIBRE... con lo cual no tienes que vender tu alma al diab... digooooo Movistar.
2) en simyo NO hay compromiso de permanencia (VER PAGINA PPAL de simyo)...
en cualquier caso... pagar más de 100€ por un móvil, a mi particularmente me parece una locura -y más si estoy pelao- pero el que quiera, que lo compre :)
De hecho: se ha agotao: eso es pq HAY negocio!
Por si no te aparece, en #56 tienes una captura
Y sobre estos moviles nuevos wifi-internet-correo-multimedia con iPhone por abanderado....*SIN* TARIFA PLANA DE DATOS, NI REGALAOS!! Espero que los planes de datos empiecen a ser más realistas, porque si la idea de un trasto de estos libre no me emociona es porque luego tienes que buscarte la vida para poder disfrutarlo del todo.
Si he pasado por el aro de meterme a movistar y pago 15€ al mes con una sonrisa en la cara es porque navego, blogueo, Twitteo, y Meneo desde y en cualquier lugar, sin tener que mirar la factura.
Yo lo tengo desde el 24 de Julio y dandole un uso bastante generoso, he descargado poco más de 600 MBs en 3 meses...
AH bueno, es muy mono
Vía: iphoneros.com/?p=1749 En la portada aparece como agotado: www.simyo.es/
Además, antes de gastarme un pastón en un móvil con accesorios, me gasto una tercera parte de lo que ofrecen/ofrecían en Simyo y me compro un iPod classic con un porrón de capacidad para escuchar música.
Por cierto será una estrategia de marketing porque si no tienen stock?