Publicado hace 10 años por --301909-- a domingoplumaroja.blogspot.com.es

Todos los mecanismos de crecimiento económico y cohesión social han desaparecido. Los fondos FEDER son testimoniales. El BCI, un instrumento creado para fomentar la inversión industrial, no funciona, y el poder de la Unión lo ha tomado la Troyka, formada por el FMI, la Comisión Europea y el BCE, tres organismos no controlados directamente por los estados ni por el parlamento europeo.

Comentarios

Azucena1980

En resumen, el fin de Europa no lo provocan los paises sometidos que se agarran a ella como a un clavo ardiente sino los ricos que están limitando la salida de la riqueza de sus países y poniendo fronteras a la miseria impidiendo la salida de capitales y la entrada de inmigrantes de dentro de la Union

Y el mayor problema será como ocurrirá el colapso con los precedentes que tenemos

D

#3 Qué fácil.

Autarca

A Europa se la esta cargando el PPSOE. El PPSOE que gobierna en coalición en ocho países de la UE.

El PPSOE que en el parlamento europeo, donde gobierna en mayoría, presiona el 70% de las veces el mismo botón.

El PPSOE, jodiendones en España y en Europa con sus políticas de austeridad y recortes. austeridad-tambien-vuestro-error/c02#c-2

Hace 10 años | Por mesigual a andalucesdiario.es

An66

El nuevo orden mundial, donde van importando cada vez menos los ciudadanos, va tomando forma.

WaZ
ogrydc

¡¡Yo la sé, yo la sé!!

El fin de Europa es pa. Otra vez pa, es Papa. La respuesta es Francisco

¿He ganado algo?

Autarca

#6 Riete pero Cinco indicios de que Marine Le Pen será la vencedora de las elecciones europeas en Francia

Hace 10 años | Por shake-it a zoomnews.es


"Según las encuestas, el voto de los partidos extremistas, euroescépticos o eurófobos conseguirá sentar en el Parlamento Europeo a 210 diputados de los 751 en liza."

Yo creo que al final la UE va a reventar desde dentro, le esta tocando los cojones a demasiada gente ya.

nanobot

Cada vez que veo a la Lagarta paseándose tan campante por toda Europa para hacer de las suyas con la connivencia de los periodistas rastreros me entran escalofríos.