Hace 12 años | Por dreierfahrer a youtube.com
Publicado hace 12 años por dreierfahrer a youtube.com

Iron Sky se ha terminado de rodar y tendra una premiere mundial en el Festival Internacional de cine de Berlin dentro de la seccion oficial de la berlinale. Lo que significa que tras 6 años de duro trabajo vendiendo merchandising y bonos para rodarla Iron Sky estara en la premiere de uno de los mas prestigiosos festivales de cine del mundo. Sera el 11 de Febrero del presente año.

Comentarios

angelitoMagno

Nazis hijosdeputa en el espacio. ¿Qué puede salir mal?

Y la estrenan en el festival de Berlin. Con dos cojones lol lol

O

¡¡¡Motherfuckings space nazis!!!

No lo digo yo, lo dice el trailer

dreierfahrer

Vale, de verdad que me da muy buen rollo esta peli:

Pedian donaciones y vendian 'acciones' de la pelicula para rodarla. Me da un alegron que la hayan acabado por fin.

PD: el texto de la entradilla es de un email que me ha llegado y que linkaba al video.

dreierfahrer

A mi me da un buen rollo de la ostia todo lo que se lo han currado para hacerla y que lo hayan conseguido.

La veo en el cine FIJO. Y si mi novia dice que no... la intentare convencer! lol

angelitoMagno

#7 Ya solo falta que estrenen El Cosmonauta

D

#8 Soy "productor" de las dos

dreierfahrer

Me la apunto, esa no la conocia

D

Tiene buena pinta; veremos si responde a las espectativas.

D

#4 A ver, es una película friki... o la odian o la aman... es lo que siempre pasa... no habrá termino medio...

D

¡Qué ganas de verla! Creo que va a ser mi primera peli finlandesa.

Pegaso666

Los efectos visuales están increiblemente bien acabados. He buscado la compañía que los ha hecho, pero no sé si han sido artistas independientes. En serio, tiene un nivelazo, ojalá que no le falle el guión.