Hace 11 años | Por --315889-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a teinteresa.es

Se encuentran entre las 50 mejores. Las universidades estadounidenses de Harvard y Yale encabezan esta lista, en la que la Universidad de Navarra aparece en la posición 34, mientas que la IE University (Universidad del Instituto Empresa) se encuentra en el puesto 43

Comentarios

inmaflower

#1 Si fuese por dinero estarían algunas más.

rapazz

#2 #3 Sí, una lista de una encuesta a 2200 altos ejecutivos es superobjetiva. Al estilo de los 40 Principales (e imagino que basada en el mismo criterio).

¿En serio no veis la propaganda del artículo? Pordió.

D

#1 como es totalmente evidente para cualquiera que lea esa o cualquier otra lista de universidades, las únicas que pagan por estar ahí son las españolas, faltaría más. Las otras 48 están por méritos propios.

Como era aquello... si habla mal de España...

D

#1 La de Navarra es del Opus y no se si la broma salía por un minimo de 6000€ al año, así que pasta tienen estos fanáticos de la cruz :P.

Pancar

#6 No sé lo que costará la de Navarra, pero en la otra que aparece (IE University) el curso son 18 000€.

D

#7 PFFFFFF, que manera de tirar el dinero.

ziegs

#7 Aquí tienes la respuesta, las tasas académicas correspondientes al curso 2012-2013:

http://www.unav.es/futurosalumnos/gastos.php

Suigetsu

Que la uni del Opus famosa por instruir a empresaurios del boom de la vivienda este por delante de universidades como la politécnica que son de las que tiene una mayor investigación es bastante patético. Dice mucho de la mierda de lista.

HuesosRojos

Hay calidad oigaaaa,... veeenga, veeeeeenga, que me la quitan de las manos,... todo a 12.000 euros oigaaaaaa...

Libro de medicina de la Universidad de Navarra:

"Las personas que llevan un modo de vida del que no parece fácil apartarlos, prostitutas, homosexuales... se les debe disuadir de su comportamiento, si no se puede disuadir, el uso del preservativo no añade ninguna malicia moral y se les puede instruir sobre la disminución del riesgo que ofrece el preservativo correctamente utilizado. Los canales de comunicación, exclusivamente la conversación personal, deben quedar reservados sólo a este tipo de personas y nunca deben ser lanzados a la población general, sería contraproducente".

Relaccionada: Catolizar la educación superior [extractos de libros de medicina de la Universidad de Navarra]

D

La Universidad se dedica a la docencia y a la investigación: La docencia es algo subjetivo y es fácil manipular los rankings. Algunas universidades privadas te dan todo muy machacadito y consiguen altas tasas de aprobados. Otras apoyan muy fuerte a la gente con altas capacidades y consiguen gente muy preparada pero el nivel medio de la Universidad es mediocre. La investigación es algo más objetivo. Se puede medir por cuántos premios Nobel dan clase en la Universidad o cuántos artículos publican en revistas de prestigio. En otros rankings que puedes encontrar en internet la Universidad de Navarra no aparece entre las 500 primeras. Por lo tanto hay que tomarse este ranking con cuidado. Yo personalmente prefiero comparar facultades que universidades. En una Universidad una cierta carrera puede tener prestigio pero otra no.

T

Algunas escuelas de negocios españolas, como el IESE (Universidad de Navarra) y el Instituto de Empresa siempre han resultado bien calificadas en este tipo de estudios y encuestas. No es una novedad