Hace 4 años | Por Salvstopords a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a elconfidencial.com

La nueva televisión autonómica valenciana se asfixia. Poco más de un año después de que la nueva Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) recuperase la señal televisiva de la antigua Canal 9 —que el popular Alberto Fabra apagó forzosamente el 29 de noviembre de 2013—, los problemas económicos, los modestos resultados de audiencia y comerciales y una batalla política soterrada por el control están dejando sin oxígeno uno de los proyectos estrella del llamado Consell del Botànic.

Comentarios

TroppoVero

Lo único bueno que hizo el PP fue cerrar Canal 9 y van estos y lo revierten.

j_rodriguez_g

Presupuesto de 49 millones de euros.

Ingresos 816.352 euros
Perdidas 48 millones de euros.

Y no se les cae la cara de vergüenza . Claro, como todos los servicios básicos en la Comunidad Valenciana están cubiertos (6 horas me pasé con mi hija en urgencias), pues a fundir la pasta.

Por cierto, vivo en la Comunidad Valenciana, y no tengo sintonizado ese canal. Sencillamente paso, me da igual que gobierne unos que otros, la programación es mala .

D

#1 La programación es la normal en un canal publico.
Concursos, noticias, programas de gastronomía, fiestas y localismos de la Comunitat en valenciano.

A mi no me mata, pero no me parece un mal canal. El problema es que la gente apenas ve tele ya.

m

que la cierren ya de una vez y destinen los edificios a oficinas de inspectores de hacienda

E

Luego cuando la cierren dirán que atacan la lengua valenciana

D

Que nos dejen ver tv3 i/o ib3.

i

Vaya, que sorpresa. Una TV autonómica que pierde dinero!

M

Supongo que deberían financiarla las cadenas privadas... como TVE.