Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a youtube.com

El filtro de búsqueda por fecha en youtube ha sido desactivado. Esto hace casi imposible encontrar nuevos creadores de contenido más pequeños. Ahora la función de búsqueda de esta plataforma de alojamiento de vídeo no tiene valor y sólo incluye narrativas controladas y a canales mainstream promocionados. Visto en reddit: Youtube date upload filter has been disabled

Comentarios

D

#7 #10 Será que el vídeo no está en otros sitios...

estemenda

#17 Youtube no está intentando evitar que la gente vea el vídeo sino evitar que se les pueda relacionar con su difusión

D

#22 Como si les pudiera pasar algo.

neo1999

#24 Pues la última multa europea les ha dejado temblando.

Jakeukalane

#10 pues errónea. ¿Qué argumento hay para no votar negativo? Gracias.

Jakeukalane

#16 #10 supongo que hasta que no lo corrijan se podría tomar como excusa.

D

los creadores tendrán que buscarse otras plataformas

D

#1 No creo que haga falta una nueva plataforma, más bien un portal donde registrar tus vídeos y que permita buscar como al usuario le da la gana.

D

#14
Oh, tu comentario es toda una rareza lol

m

#14: Si, pero como siempre se usa este tipo de excusas para degradar las cosas, por si no fuera bastante cutre YouTube de por si, que como quisieras buscar algo antiguo es casi imposible.

neo1999

#25 Y tanto. A veces me pongo a leer viejos emails de cuando compartía una canción a través de un enlace de YouTube y ya ninguno funciona. Te pones a buscar y si han sacado alguna versión actual de dicha canción te tiras un buen rato buscando.

m

#26: Eso te pasa por no bajártelas por eMule a modo de copia de seguridad.

neo1999

#34 Bueno eran canciones que yo compartía y lo más fácil era poner el enlace de YouTube mas que adjuntar el mp3. Por supuesto mis canciones en mp3 están a buen recaudo

D

#14 Me molaba más la versión conspiranoica. Aguafiestas.

D

#1 BitChute está ahí creciendo.

neo1999

Vámonos todos a Vimeo y que le den a Google y sus productos.

D

#5 BOICOT A GOOGLE en Menéame

D

#5 Lol. No gracias.

eltoloco

Esta noticia es más importante de lo que parece, no solo para encontrar nuevos "creadores de contenido", por ejemplo tengo constancia de que los redactores de las noticias de los grandes medios de manipulación usan este filtro de YouTube para buscar vídeos de sucesos recientes, y lo se porque así encontraron un vídeo mío de un rayo cayendo en la azotea de un edificio grabado desde pocos metros de distancia, muy impactante. Lo se porque me pidieron permiso para echarlo en las noticias del medio día, y como anécdota no les pude dar permiso porque estaba durmiendo (Lo subí a las 4 de la madrugada), y aún así lo echaron en Cuatro y en la Sexta. Y esta historieta viene a que por culpa de este cambio les será imposible encontrar vídeos recientes en YouTube. Pero bueno, no les impedirá encontrarlos en Twitter, Instagram, Facebook o otras RRSS..

G

#11 enlace del vídeo?

D

Normativas como la del Mercado Digital de la UE llevan a estas cosas. Los vídeos tienen que pasar por un filtro previo.

D

"La función de busqueda ya no tiene valor"

lol lol lol Se puede ser más dramas??

C

¿Y si quiero enterarme de los últimos unboxing? o ¿de los últimos tutoriales de tecnología informática? o ¿de los últimos reviews u opiniones de móviles? entonces no se va a poder. ¿Y si quiero ver los últimos trailers?

D

#15 Que chorrada. Youtube le da mucho mas valor a lo mas fresco.

Connect

Pero si es público y está en varios portales.

M

Probar en subscripciones, claro que hay que estar subscrito a dicho canal.

D

Justo lo probé ayer y no me funcionó.

NoseMenea

ES TEMPORAL ! guardad las antorchas !

Estopero

No estoy tan seguro de que esa sea la razón, sino de que quieren dirigir más las búsquedas de los usuarios hacia lo que les interesa ya sea por beneficio económico, o dirigir la opinión

Twitter ha hecho algo parecido, la pestaña de inicio ahora te saca por defecto tweets relevantes o destacados en lugar de ordenados estrictamente por fecha, aunque en el mismo formato de timeline, no te enteras, solo me di cuenta porque a la mayoría de gente que seguía que no tenían muchos followers a penas los veía ya en mi timeline, desaparecieron de un día para otro e investigué

Por suerte en este caso se puede cambiar el comportamiento por defecto, pero los demás seguirán sin verte a ti si eres un mindundi

m

youtube hace un tiempo que da mucho ascazo

NoseMenea

pues a la !$!%!% , por que estoy harto q sin fecha me pongan videos de hace la pera.

hay cosas q no entendere jamas