Publicado hace 5 años por ravensnt a elchapuzasinformatico.com

Nuevas gafas de Realidad Virtual de la compañía Valve que llegarían acompañadas del juego más prestigioso de la. compañía , y este no es otro que el Half-Life pensado para la realidad virtual, el cual se trataría de una pre-cuela del largamente esperado Half-Life 3.

Comentarios

ronko

Prepárense para consecuencias imprevistas...

D

#10, lo del fondo negro, ¿te refieres a realidad mixta?

LaInsistencia

#11 Claro. Tu piensa que si tienes una habitación clara, los colores claros van a costar la ostia porque el contraste es bajo (claro sobre claro).

D

#14, bueno, las htc que probé creo que no tenían la realidad mixta así que ahí ganan las otras . De todas formas de realidad mixta no he probado nada. La WRM tienen mejor resolución, los píxeles se notan mucho menos, no me gustó el tamaño de pixel en las htc, pero en la WRM no me gusta lo desenfocado que se ve a los lados. Cada una tiene su cosa, no me decantaría por una claramente. La WRM además como digo son más cómodas. Ah, no he probado las htc nuevas claro, además Samsung también tiene unas WRM mejores pero que no están a la venta en Europa.

O

Como sea exclusivo para gafas de realidad virtual, la polémica de Diablo Inmortal va a ser minúscula en comparación.

LaInsistencia

#2 Las gafas VR de HTC valen un pastizal. Como saquen esas gafas a un precio menor de 250 lebreles con el Halflife 3 y Portal 3, puedes dar por sentadas las bases de El Oasis. Va a tener gafas VR hasta mi abuela

G

#3 creo que la idea sería que fuera como un capítulo intermedio, e iría acompañado de anuncio de half life 3. Pero sería una cagada igualmente, esa serie deberían dejarla dónde está.

No va a vender bien, y sobre todo, no va a vender suficiciente comonpara costear un desarrollo lo suficientemente grande como para cumplir expectativas.

P

#3 por 200 pavos yo compré el HDK2 OSVR de Razer

D

#3, por 250 euros puedes pillar ya unas Windows Reallity Mixed (las terceras que salen en steam y que además Windows 10 viene ya desde cierta actualización con controladores y software incluido). Hay de varias marcas, las lenovo están a ese precio en Amazon ahora mismo.

Yo he probado estas y las HTC (no las últimas) y las WRM tienen mejor resolución, piden menos potencia de ordenador y son más fáciles de usar (enchufar y listo, nada de poner sensores). Las HTC tienen un mayor ángulo de visión real (las WRM se ven muy desenfocadas si mueves los ojos hacia los lados, las htc permiten más movimiento de ojos, se ve el desenfoque más en el borde).

vvjacobo

#7 De las Pimax 8k y 5k alguien sabe algo?

LaInsistencia

#3 #7 Las gafas de AR de Microsoft no juegan en la misma liga (menos angulo de visión, requieren un fondo oscuro si quieres calidad de color). Yo esto lo veo como un sustituto mas barato de las HTC 100% compatibles para los 2900 títulos del catalogo de Steam, y si tenemos suerte por menos precio.

kumo

#3 Es lo que les falla a las de la PS4 que cuestan eso de oferta, pero no llevan ningún realmente que les saque partido más allá de las demos, que son chulas, pero no justifican el precio.

D
ronko

#12 Es Half Life VR para que Gabe no tenga que contar hasta 3. lol

neotobarra2

#12 El HL3 está metido en la noticia con calzador. En realidad el juego que va a acompañar las gafas es el Half Life 1, o mejor dicho una versión del mismo rediseñada para esas gafas. Lo del Half Life 3 lo han puesto los redactores de la noticia para conseguir clicks.

i

Debería haber un nuevo principio en el Periodismo, similar al de "los rumores no son noticia": un titular en potencial es, seguramente, falso. Ya está bien de esta mierda. Le doy negativo por especulación no contrastada.