Hace 4 años | Por --541279-- a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por --541279-- a vilaweb.cat

El Tribunal Constitucional español fijó como estrategia la admisión a trámite de recursos de los presos políticos para impedir la internacionalización del juicio contra el proceso en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Así lo ha filtrado un sector del TC a la agencia Europa Press, a pesar de que no hay ninguna comunicación oficial del tribunal sobre la cuestión. Este modo de proceder se estableció respecto de cerca de medio centenar de recursos de amparo presentados por los presos políticos contra disposiciones del Tribunal Supremo español

Comentarios

Suigetsu

Saben que van a perder, pero su objetivo no es ganar, es mantener al trullo a los presos políticos el máximo de tiempo posible.

Olarcos

#3 Políticos presos.

E

#3 no creo, pero bueno. La esperanza ws lo último que se pierde .

D

Joder manda esa #1 que esta es sensacionalista

D

#2
¿Sensacionalista por qué?

#4 No se, habla de filtraciones y de maniobras raras, cuando no lo son o no lo parece en el enlace que pones.

D

#6
Es una filtración de fuentes de Europapress. No hay comunicado oficial por parte del TC.

#7 No se, a mi me suena raro.

D

#8
Los únicos que votan negativo son los de siempre, la legión españolista de Menéame.

#9 No me considero así y te he votado negativo a esta y positivo a la otra.

D

#10
Eres españolista sin saberlo.

#12 Mierda

D

No entiendo la noticia. ¿Esta mal que los tribunales se pongan de acuerdo con respecto a temas comunes? ¿O es solo porque lo hicieron con este tema en concreto?

¿Se ponian los recursos de amparo con la intención de que se rechazaran?