Hace 11 años | Por Icelandpeople a alt1040.com
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a alt1040.com

La primera de las amenazas de la que se habla es de las P2P. Según IFPI, los contenidos ilícitos se dividen en dos grandes grupos. El primero, calificado como “contenidos obtenidos de otros equipos de los usuarios”, hace referencia a la distribución a través de las P2P enfocando su estrategia sobre nombres de ayer y hoy como BitTorrent, Gnutella, DirectConnect, eDonkey o Ares.

Comentarios

anxosan

El internet que quieren: Espionaje de las comunicaciones y censura.
Buena receta para que yo me enfade.

spacemenko

Esta gente está para que la encierren:

"El auge del acceso móvil y las aplicaciones tampoco es ajeno a la industria. Según IFPI, se mantiene una estrecha vigilancia sobre la descarga de contenidos a través de datos móviles y redes inalámbricas. No contentos, esta vigilancia sin especificar habla del “problema” actual para acceder a una dirección IP correspondiente a cada abonado..."

Shotokax

#3 eso es una de las cosas que no me gusta nada de IP 6.

D

#5 Que lleva ip6 que no tenga ipv4?

Shotokax

#7 habrá direcciones IP más que suficientes suficientes para que sean únicas para cada usuario, con lo que se acabará la asignación dinámica y esta gentuza tendrá mucho más fácil rastrear todo lo que hagas.

D

#8 Proxies, vpn´s, darknets???

Shaktale69

La piratería no lucrativa no la van a frenar... ¿van a poner muros a internet?... alguien dará con la fórmula para saltarlos...

Nova6K0

Sinceramente si la ignorancia y la prepotencia fuesen dinero, no existiría tanto como para pagarles a los que forman esta industria. Y esto confirma lo que algunos venimos diciendo hace algunos años. Viven en Fantasía.

Salu2

apachee

p2p forever