Hace 16 años | Por --32732-- a meganova.org
Publicado hace 16 años por --32732-- a meganova.org

Poco a poco los administradores de los trackers están descubriendo información muy valiosa entre los 6000 emails, como por ejemplo que media defender subía torrents falsos automáticamente a través de un programa (ahora hay un captcha para evitar esto), también ha sido baneada una remesa de IPs sospechosas y algunos trackers falsos vinculados a esta gente, y por ahora y sin haber terminado de analizar toda la información se han eliminado mas de 5000 torrents falsos (solo de meganova) [EN, vdigg]

Comentarios

DZPM

Penoso. Son tan inútiles como para que les roben los correos, ¿y pretenden programar algo capaz de engañar a media internet?

dinky

Cesc siempre innovando eres un genio. De todas formas, cualquier intento por corromper los archivos en una red P2P es un éxito por su gran difusión, el duplicado (y por tanto respaldo) de los archivos corruptos y demás, que es una de las "ideas" que esos cabrones daban en sus emilios.

XurdeKio

Las cuentas de GMAIL te permiten poner de contraseña solo letras, las cuentas de GOOGLE(google-ads, google-analytics etc...) te obligan a que sean letras y numeros

D

#9 al principio te dejaba que la contraseña fuese de 6 caracteres... y ahora minimo 8. Supongo que pasará lo mismo con lo de las letras...

D

coñy. Veo en digg que también hay llamadas grabadas y dicen que van a sacar más material. Lo tenéis en el mismo tracker de la última vez.

Por cierto, que bien se traga kmail los mbox, peazo programa.

D

erda.. voy a cambiarme el pass lol

jamj

yo me pregunto si alguién sabe el origen de la filtración. ¿algún empleado descontento?.

V

Esto sólo les sirve para conseguir información. No pueden denunciar porque de hacerlo ellos mismos estarían incurriendo en delito de incitación.

bernabe

Deberían ir a la carcel de forma ejemplarizante. Además por chapuzas.

D

#7 ¿Cómo que no? Uno de mis correos sólo tiene letras

D

#7 Será lo que dice Malakun #10

R

Guay

D

#8 A ver si alguien lo confirma, porque he abierto ya unas cuantas (a familiares y amigos) y siempre me pedía que metiera letras y números.
P.D. Tienes razón, lo acabo de probar, pues que raro, juraría que no dejaba...

s

ah entonces supongo que las leyes se pueden doblar cuando algo no os gusta
los de la sgae son unos ladrones, vamos a violar a sus mujeres y matar a sus perros

D

#5 En gmail no puedes usar una contraseña de sólo letras...

s

que superdivertido robar contraseñas de correo y hacer publica informacion privada, eh?