Hace 9 años | Por Rosquis a javierbaldo.com
Publicado hace 9 años por Rosquis a javierbaldo.com

Tras la polémica surgida con el cambio de portada en la revista El Jueves y para evitar futuros contratiempos, RBA ha decidido tomar las riendas del asunto y renovar completamente el look de la revista a un estilo "más acorde con los tiempos que corren". http://i.imgur.com/eVW7NaE.jpg Tweet original: http://pic.twitter.com/tvYmxOIm1f

Comentarios

D

Humor casto y respetuoso para los españoles patriotas y cristianos de toda la vida, coño!

#2 Yo pondría "Martinez el rojo", que la cosa va de reirse de Martinez lol

nemesisreptante

#2 Yo la compraría, da menos asco que el que han dado este mes los principales periódicos de este país.

D

#2 Se te ve un tio muy leido y con fuentes contrastadas.
#7 No estoy para nada de acuerdo ni con el autor del artìculo en dimitir como medida de protesta ni en este caso ni en casi ninguno en general. De momento estàn perdiendo todos o casi todos sus dibujantes estrella y desde hace un año su difusiòn era mucho menor en zonas alejadas de núcleos de población.
¿Quién gana? ¿La gente? ¿La revista? ¿los dibujantes? ¿O la casta?
¿Què favor hacen a la sociedad dimitiendo profesionales en la sanidad sino allanar el camino a los "profesionales" de la cuerda de las privadas?
¿Quién nos queda si palma El Jueves? ¿Wyoming? ¿Évole?
Ah, no..... que con Pablo Iglesias ya no necesitamos más defensores de la verdad.
Si tienes que morir muere matando y si quieres caldo ( censura Perdón, moderación) pues toma tres tazas de crítica, sátira e ironìa.

"No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo."
Dios.


#14 Probablemente es lo mismo que piensan los lectores de los principales panfletos respecto a la nueva editorial descabezada los responsables de las antiguas (que molestan poco pero molestan). Conclusiòn: Pasito a pasito pero la banca siempre gana.

Toliman

#16 No estoy de acuerdo con tu visión, dimitiendo todos ellos ganamos los lectores, los únicos que aquí pierden son la gente de RBA; no poner aquella portada es un insulto, ahora que paguen su karma con una revista que se va a ir a tomar por culo directamente, todas sus inversiones a la mierda, ahí, donde les duele.
Los dibujantes, siendo tan buenos, triunfaran donde sea, estoy seguro y espero estar ahí y verlo.

D

#18 No estoy de acuerdo con tu visión 1*, dimitiendo todos ellos ganamos los lectores 2*, los únicos que aquí pierden son la gente de RBA3*; no poner aquella portada es un insulto 4*, ahora que paguen su karma con una revista 5* que se va a ir a tomar por culo directamente 6*, todas sus inversiones a la mierda, ahí, donde les duele 7* .
Los dibujantes, siendo tan buenos, triunfaran donde sea, estoy seguro y espero estar ahí y verlo 8*.

1* Recapacita mi postura y lo veràs màs claro.
2* Gana la dignidad de los dibujantes, Rajoy y Felipe VI el preparao.
3* Perdemos todos y lo que más el HUMOR crìtico.
4* Cierto, merecedor del más alto escarnio en todos sus sucesivos nùmeros.
¿La venganza se sirve fria, recuerdas?
5* La mejor.
6* Perfecto.
7* http://www.rbarevistas.com/ Exceptuando NG:
¿Qué porcentaje de sus ventas representará El Jueves?¿Crees que el pùblico preferente de esa editorial seguirá el boikot?
Venga, no me jodas.
8* Les deseo yo tambièn lo mejor pero triunfarán esporàdicamente en presa esparcida ajena del foco mediático y no en una revista nacional de tirada semanal. Lo mismito es viñetas en público, marea y diagonal que El Jueves.

rocacero

#16 Quiza no haya sido la respuesta mas logica dimitir, sino utilizar los medios de la editorial para hacer billetes de 100 y 500 € (falsos) y forrarse, o simplemente dejarse llevar por la corriente del poder (falsa), pero sus principios (tambien existen, verdaderos) no se lo han permitido.
Tu punto de vista es que es facil dejarse caer en el caos de la crisis, pero te recuerdo que la abdicacion no la han provocado ellos, el fenomeno les ha sobrevenido. Retratarla con su aerografo o su lapiz, es su profesion y quiza o sin quiza, su pasion.
Es como pedirle estupidamente que un gato te devuelva la pelota, o se haga el muerto. El gato araña.

k

#16 El jueves a acabado por revelarse como una publicacion muy alejada ya de la satira politica y social que eran su razon de ser cuando surgio. A mi forma de ver si los principales autores dimiten es porque la función que deben realizar, y que tu defiendes, y a no la pueden llevar a cabo en el jueves.

D

#12 Lamentablemente, portada igual de válida hoy que el dia que se publicó.

El Jueves, de las poquitas cosas que aun compraba en el kiosko... D.E.P.

D

#1 Sí. Humor monárquico de primera calidad.

nanobot

Les ha faltado anunciar un Frigopie para bordarlo del todo.

D

Os dejo otro aporte del FB a los que os gusten los dibujantes críticos.

D

Chst. Que caerse con una monda de plátano es algo muy serio.

rook1
D

Enorme. Yo aún tengo por ahí TBOs (que no cómics) con ese estilo lol

tremendotroll

Viven de nosotros y encima tenemos que arrodillarnos

D

Yo no entiendo... censuran a El Jueves y acabo de disfrutar de Polonia que carga con el rey a tope y hasta sacan a Corinna. Raro, raro, raro

http://www.tv3.cat/polonia

Macant

Y lo raro es que aún no haya salido alguien diciendonos que en Cuba es donde no hay libertad de expresion.
#24 ... Polonia lo ve poquisima gente, el jueves es mas accesible a la gente en general y eso hace daño.

chinojb

Otro aporte.
Lluvia de Ideas para la portada de la semana que viene?

ElPerroDeLosCinco

España unida y en orden. Como debe ser.

Toliman

Tienen un par de huevos bien puestos!

Wheresthebunny

Si hay algo más feo que la censura es la autocensura. Que estos señores de RBA digan que no se publican portadas sobre el Rey pero que la Casa Real no ha hecho la petición da puro asco.

arn01d

Haciendo cola para comprarlo

D

Se lo han ganado a pulso.