Hace 10 años | Por srCarlosJesus a andro4all.com
Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a andro4all.com

Algo sabíamos que se estaba cociendo tras la rebaja sufrida por el Google Nexus 4 pero esta noticia que acaba de salir no la esperábamos. La FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), organismo que se encarga de la elaboración de normativas de compatibilidad electromagnética, en lo que se refiere a productos electrónicos para el consumidor, acaba de filtrar, quizás por accidente imágenes nítidas de el nuevo Google Nexus 5.

Comentarios

srCarlosJesus

Tié mu güena pinta

srCarlosJesus

#7

w

Esas fotos son de la parte de atras; ¿por delante tendrá las teclas, no? ...como los Nokia de siempre...digo yo, sino a ver como llamas...

D

A ver como justifica apple el iphone a 705 euros frente a los 350 euros que casi seguro que cueste el nexus 5.

Black_Diamond

Pues más feo que el 4

srCarlosJesus

#2 Lo fabrica LG ¿tu has visto alguna vez un olmar que de peras?

Black_Diamond

#3 Tío, me ha costado entenderte lol lol lol

C

¿Y entonces qué? ¿brinco de alegría? Sinceramente debe haber demasiados "fans" que se emocionan con fotografías de un futuro smartphone/tablet.

srCarlosJesus

#5 Por lo que a mi respecta y teniendo tambien en cuenta a los otros taaantos usuarios (por cierto todo hay que decirlo...los mas listos) que no se piensan comprar otro aparatico que no sea un Nexus, a mi el envio me parece de suficiente interés.