Hace 5 años | Por mmlv a jotapov.com
Publicado hace 5 años por mmlv a jotapov.com

El senador de Bildu (Jon Inarritu) publica una foto del detenido, M.M.S. que al parecer fue condecorado. El hombre que planeaba atentar contra la vida de Pedro Sánchez fue arrestado hace tres semanas e ingresó en prisión preventiva. Vigilante de seguridad de profesión, manifestó estar dispuesto a “sacrificarse por España”.

Comentarios

M

#3 Aquí también hay por limpiar lo suyo.

SalsaDeTomate

#3 Valla...

D

#10 si como los de bildu felices al lado de asesinos de niños y gente q no piensa como ellos.

Como si los GC supieran cualquier cosa de este tío

M

#28 Al menos los de Terrassa, sí.

Jakehoyt

#10 Están en una fiesta. Se ve a los camareros por detrás. ¿Tu conoces con profundidad a todas las personas que salen contigo en fotos estando de fiesta ?

z

#14 No, si nadie se pregunta por que hay separatistas. Todo el mundo ha oido la propaganda y las promesas de riqueza infinita. Lo que comentas de tener una patria de gente pura es tambien conocido por todos. Obviamente en tu pais independiente no habra gilipollas y las masas exaltadas cantando himnos y ondeando banderas seran todos gente racional y de bien.

Pero vamos que lo que haga este elemento no te legitima para conculcar los derechos de los demas.

D

#14 y si lo hace por Cataluña eres diputado del parlamento.
Si asesinas siendo vasco, eres un hombre de paz y te masajean la espalda en la televisión pública catalana

Este tío está en la cárcel, se te olvida

dreierfahrer

#40 q asesino vasco es hombre de paz?

D

#45 Oregi, aunk es cierto q el no asesino, solo dio información para q asesinaran, apoyaba a los q asesinaran, pertenecía a su banda, y secuestrabaz vamos un hombre de paz.

A los asesinos vascos se les trata en TV3 como reyes

dreierfahrer

#48 Que oregi dio informacion para que asesinaran?

Espero que no te refieras a Otegi, ese que estuvo en ETA(pm), la de Mario Onaindia, Jon Juaristi y la mitad del PSE...

dreierfahrer

#17 cual es la diferencia entre planear atentar y q te pillen e intentar atentar y q te pillen?

Acaso no ha intentado hacerlo y le han pillado antes?

ChukNorris

#31 El intentar llevar a cabo la acción planeada.

Por eso lo acusan de delito de conspiración para atentar contra autoridad con uso de arma y no de intento de asesinato contra autoridad. Supongo que a nivel jurídico son unos cuantos años menos de condena.

O

#37 Sí, pero el fin es el mismo, aunque en derecho penal esté tipificado como cosas diferentes

ChukNorris

#47 El fin es el mismo, pero el momento de detenerlo no, no es lo mismo planear robar un banco, que intentar robar un banco.

O

#17 Está imputado por los delitos de conspiración para cometer atentado contra el jefe del Gobierno, tenencia ilícita de armas, municiones y explosivos, y delito de odio. Ambas cosas son ciertas. Imagino que el título tendrá limitación de caracteres.

Endor_Fino

#8 Ya te digo. Aquí ni esperan a que caiga la bolita siquiera. Lo tenían todo estudiao y resabiao de antes.

D

¿Alguien se sorprende?

powernergia

Un patriota.

tarkovsky

#4 Un idiota

Extratenestre

#7 #4 no os peleeis: un patridiota y asi todos felices

gelatti

Qué poco va a durar esta noticia en portada... el comando casposo no descansa

Adunaphel

#20 Los linchamientos públicos no son aceptables y por tanto los señalamientos como este tampoco.
Si creemos que la Justicia no funciona entonces hay que exigir que lo haga, no esto.

Elián

#25 atentar contra la vida debería conllevar no tener el carné de ciudadano durante un tiempo largo y trabajos forzados, más que prisión. La sociedad es posible porque hay respeto mutuo.

Adunaphel

#41 El tema es que hasta donde yo sé no ha habido juicio. Que todo parece muy claro y muy evidente, pero los señalamientos y linchamientos que hoy me convienen mañana son contra mi.
No se deben alentar.

Elián

#42 ahí tienes razón pero tampoco sabia cómo iba el tema de su culpabilidad.

dreierfahrer

Los q votan erroneo:

Por que?

Quiero decir: es erroneo lo q dice o no? El que?

D

#13 Así a ojo, el titular dice "Intentó".

Pues no.

dreierfahrer

#22 como q no lo intento?

Endor_Fino

#36 Intentar es que le pegó un disparo y falló.

D

#39 Puta LOGSE

ttestt

#13 censureame.net

elallas

#13 Fachundas tapando sus cosas

D

"Jota POV no se financia con sobres en B, si te gusta la plataforma permite la publicidad. "

Pues no os conozco, así que...

D

Yo me pongo una bandera y todos mis problemas se solucionan

Yoryo

#2 No, no todos los problemas se te solucionan con la bandera. Solo los judiciales y relacionados con delitos

PD: Pregunta por el Rambo del Bierzo

Adunaphel

No está bien ser justicieros, publicar fotos de gente para linchamiento público no es aceptable desde ningún punto de vista ético.

Elián

#15 excepto si atentas contra la vida de otra persona con un rifle

gelatti

¡ Que soy de los vuestros !

D

Siempre son un msmo grupito.

Pedrito71

Le condecoraron por ser el primer francotirador de escopeta de perdigones de la historia.

dreierfahrer

#16 tenia rifles de diferentes calibres, algunos bastante grandes...

Supongo q comprados para asesinar a este, segun lo q dices.

efectogamonal

Se da un aire al Inda roll 🔥

strike5000

¿Pero se la impusieron antes o después de saberse lo del intento de magnicidio? Y como pregunta el senador de Bildu, ¿qué condecoración es? ¿Civil o militar? Porque incluso hay condecoraciones por donar sangre.

auckland

Si es que Dios los cría...