Hace 3 años | Por --569741-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --569741-- a youtube.com

Esta plataforma de streaming es española y apuesta por ofrecer un contenido de mucha más calidad que casi todo lo demás que circula por ahí.

Comentarios

awezoom

Pues me hace gracia esto justo ahora. Llevo con Netflix desde el día 1. Con prime desde el día 1. También pago Movistar y HBO por alguna serie buenísima de vez en cuando. Y realmente llevábamos semanas sin ver prácticamente ninguna película que no hubiéramos visto ya, porque la cantidad de mierda en los catálogos es tan apabullante que da muchísima pereza elegir algo sabiendo que probablemente sea una basura. El dilema de la elección, vaya...

Pero entonces me dio por volver a entrar en filmin hace unos días, y se me hizo la luz. Cientos de películas independientes o premiadas en festivales. Contenido mierder cercano a cero y muchas joyitas que creía olvidadas están ahí. Hemos estrenado la plataforma viendo la invasion de los ultracuerpos del 78 con mi hijo, que la ha disfrutado un montón y esta noche revisit árenos Near Dark, una de mis favoritas de vampiros. Y nos hemos hecho una lista de ‘para más tarde” plagada de éxitos de la crítica y de festivales que tengo muchísimas ganas de ver, cosa que no me pasaba desde hace mucho, mucho tiempo con El resto de plataformas.

Ze7eN

#1 #2 Netflix tiene mucho contenido, pero poco de calidad. HBO destaca a nivel de series, para mi tiene las mejores. Movistar+ merece la pena por sus programas y algún que otro estreno, como el más reciente de Parásitos, y las series españolas. En mi opinión Netflix y HBO están bien si las compartes con alguien, y Movistar+ es demasiado cara para lo que es, si no fuera porque es la única manera de ver los deportes la gente ni la tendría.

Filmin, sin embargo, me parece una joya única. Es el único sitio donde encontrar películas clásicas y cine independiente, y además de mucha calidad, y la gente que trabaja ahí, que además son españoles. cuida mucho el contenido que van añadiendo y saben un rato de cine.

awezoom

#3 si, Netflix y hbo las tenemos compartidas. Y efectivamente el problema no viene con las series, sino con las películas.

Lo que nos ha convencido de filmin es que, las que habíamos visto de su catálogo, que será un 10%, prácticamente todas nos habían gustado mucho, por muy indies que fueran. Solo he detectado algunos truñitos sueltos aquí y allá, pero que vienen de tener títulos de universal o de la metro así en bloque.

De momento ha conseguido que nos apetezca volver a ver películas.

AlvaroLab

Estuve suscrito hace unos años, luego cambié a Netflix.

La verdad es que últimamente estoy un poco cansando de Netflix, las nuevas series, meh. Hay muy pocas películas... Es posible que vuelva a probarlo. Tienen muchísimos documentales de calidad, mucho cine europeo... mucho contenido que no se encuentra en otras plataformas.

Connect

La mayoría de gente no busca películas de 'calidad'. Si fuese así Netflix y las otras plataformas de video tendrían más catálogo de este tipo de producto. A ver si alguien cree que los señores de Netflix o HBO son tontos y prefieren que la gente se les escape a la competencia con tal de no incluir esos films. Lo que pasa es que saben por la cantidad de datos que manejan, que sus clientes pasan del tema, y lo que quieren es otro tipo de producto.

... y es por eso que Filmin sigue siendo una plataforma minoritaria. Porque si la gente quisiese mucha calidad, estaría llena de subscriptores.
Pero vamos, es bueno que al menos, exista esa alternativa y la posibilidad de poder acceder a esas películas.

AlvaroLab

¡Y ahora tienen aplicaciones!

M

No solo películas, en Filmin hay series estupendas inglesas, noruegas,suecas, cosas que no se ven en otros sitios y son estupendas.