Hace 6 años | Por Find a ccma.cat
Publicado hace 6 años por Find a ccma.cat

La plataforma de cine online destaca películas que puede que hoy en día nadie se atrevería a hacer por la actual "correción política y moral"

Comentarios

angelitoMagno

#20 De hecho, que exista una plataforma donde puedes ver estás pelis tranquilamente desde tu casa ya desmiente el titular

angelitoMagno

#10 He ido a ver la lista en concreto a Filmin. Ya se que no todo es erotismo, pero que la realidad no te estropee un comentario.

De hecho, por eso sé que el titular "hoy serían delito" no es correcto, puesto que Filmin ha titulado "¿Las rodarían hoy?"

D

Yo incluiría la Loca Academia de Policía. Los chistes machistas y racistas, incluyendo tetas, no pasarían hoy el filtro.

D

#11 Pelicular considerada familiar donde la veía gente de cualquier espectro de edad la veía con gran inocencia... Y realmente si te pones a mirarla con sentido crítico es la reostia en todo lo que dices roll roll roll
Me gustaba esa época donde en la vida de uno le invade la inocencia y no le busca tres pies al gato.

D

#24 No habrás visto mucho porque perseguir chicas es uno de sus gags habituales, sobre todo si están en bikini lol

angelitoMagno

O como hacer una lista de cine erótico de autor y publicitarlo como algo transgresor lol lol

r

#5 Como no has leído la noticia, ya te lo digo yo: hay comedia, terror, gore, terrorismo, religión, etc. El erotismo es minoría.

GatoMaula

#5 Positivo por comentar sin entrar en la noticia, como dios manda, si es que las gentes bien hechas son las gentes de derechas, a que si?

P.S uyyyyy, que mequivocao y le dao al otro botón...

D

Yo estoy viéndome Bola de Dragón a ratos (cuando Goku era pequeño), y hoy sería impensable hacer unos dibujos animados en los que el máximo deseo de algún que otro personaje es tener bragas en la cabeza, revistas por todas partes, y estar rodeado de chicas en bikini.

Eso sí, no tenían ningún pudor en enseñar a Goku completamente en bolas, pero no a Bulma, por poner un ejemplo de los primeros capítulos.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 Hoy se sigue haciendo Dragon Ball. Y también Shin Chan.
Así que no es impensable.

D

#23 Shin Chan he visto a veces y lo máximo que le veo es enseñar la "trompa". No le veo persiguiendo chicas ni cosas de esas. Oye, que igual en capítulos más actuales sí, entonces me callo.

marioquartz

#24 Pues mucho anime no ves. Hay series especificas sobre esos temas y son un minimo de una cada temporada.

H

Lo más triste y lo digo siendo de Izquierdas, es que es culpa de la Izquierda. Y no solo en España sino que es un problema generalizado. Vivimos bajo la tirania de la queja, gracias a los altavoces que nos ha dado internet, y bajo una capa de buenas intenciones, se antepone el supuesto respeto a las minorias. No me entendais mal, hay que ir con pies de plomo, para mi deberia eliminarse el concepto de minorias, pues su sola existencia ya crea diferencias. Para mi hay personas sean hombres, mujeres, homosexuales, religiosos, de izquierdas, derechas, nazis... Me da igual, como personas todos debemos tener los mismos derechos fundamentales, pero por proteger a unas minorias nos estamos cargando derechos como la libertad de expressión que tambien lo es. Hay que proteger a las personas pero simplemente por el hecho de ser personas. Pero reclamo el derecho a ofender, poque la libertad está por encima de la moral particular de una persona o una epoca, es un valor absoluto

Dravot

podían incluir los vídeos de Jorge Cremades...

D

#1 Sólo su existencia debería ser delito

Dravot

#6 no creas. el hecho de que haya gente a la que le hacen gracia sus vídeos, nos pone en alerta sobre la clase de gente que nos rodea...

D

Bastante errónea. Hay multitud de películas que estarían prohibidas, y de esa lista de 6 o 7 muchas no lo estarían hoy.

BM75

#7 #4 Hay muchas más que 6 o 7, por lo menos son 30.
Mejor visitad el enlace original de Filmin:
https://www.filmin.es/coleccion/las-rodarian-hoy

D

#13 4 o 5 chorradas, cualquiera de esas podría rodarse hoy día. La lista de películas y series que no se podrían rodar hoy día es interminable.

PorAqui

12 meneos y en portada esta memez? con tres parrafos? jojo menuda basura que llega a portada lol

R

¡La historia está llena de cosas incorrectas! ¡Debemos destruir la historia y la cultura para evitar cometer los mismos errores que cometieron nuestros antepasados!

Espera... ¿o era al revés?

D

Gummo, Kids, Ken Park...

AlfredoDuro

Yo siempre recomiendo el visionado de "A Serbian Film" en familia. Una película que te hace reflexionar

Cort

Falta Poli de guardería