Hace 7 años | Por --524766-- a vice.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a vice.com

En IMDB todo el mundo puede votar, en Filmaffinity solo votan españoles cinéfilos: el choque está servido.

Comentarios

Maddoctor

#3 exactemente como yo

Lafarguista

#3 Somos legión!!

D

#3 las criticas (de filmaffinity me refiero) a veces ayudan mucho tambien

D

Vamos Filmaffinity!

Verbenero

#1 todos con la roja lol

D

Las auténticas joyas en filmaffinity no superan el 5'9 luego están las típicas pelis hechas para la crítica, que siempre superan el 6,4. Pero que tenga unas puntuaciones tan bajas me Gusta. De imbd no me fio una mierda.

Unregistered

Leí este artículo ayer, comenzaba bien, pero después va rajando poco a poco, cada vez más de FA y lo que es más sangrante, de sus usuarios y directamente, de los españoles (en el apartado "Ese trozo de mierda llamado España") .

ailian

El artículo parece haberlo escrito un resentido al que un crítico de filmaffinity le robó la novia.

Maroto

Yo miro Filmaffinity pero una película con más de 4 ya puede valer la pena. Que una gran locura como Sharknado solo tenga un 3,4 ya demuestra lo rancios que son en FA. ¿En serio que a una película de Assylum le estáis valorando los efectos especiales o la fotografía o "la rotura de las leyes científicas" (ejemplo real) ?

D

#8 Mucho me parece para esa bazofia.

D

#8 Por cierto, que Sharknado en IMDB tiene menos nota roll

Maroto

#13 ¡Otros rancios! jaaj

D

#19 La razon no puede ser otra, los titiriteros se han dado de alta y puntuan al maximo sus birriosas pelis subvencionadas. Con lo que han conseguido la marca Ejpaña, o sea que sepas que esa calificacion es siempre falsa.

D

Creo que Filmaffinity sobrevalora el cine español o que hay un lobby de votantes que lo "lanzan". En cartelera tenemos a "Que Dios nos perdone" con un 7.3, superando en una decima a "Mogambo" de John Ford.

Con lo que esta todo dicho.

D

#18 Efectivamente también pienso que el cine español está sobrepuntuado en FA, no se cual es la razón. Y también que un 6,5 en FA equivale a un 7,3 o + en IMDB.

D

Vicesura.