Hace 9 años | Por Babadook a liveleak.com
Publicado hace 9 años por Babadook a liveleak.com

Relacionada con anterio envio La policía de Texas mata a tiros a joven de 17 años en la estación de policía [ENG]
Hace 9 años | Por AmericanJedi a theguardian.com
Publicado hace 9 años por AmericanJedi
a theguardian.com

La joven Kristiana Coignard, entra en estación solicitando ayuda y tras varios minutos de ser reduci [...]

Video CCTV facilitado a la prensa sobre el tiroteo en una estación de Texas en la que una joven de 17 años falleció por disparos de la policia.

Comentarios

z

#10 Me da la sensación de que cuando se levanta del suelo apoya una mano, no parece que las tenga esposadas.

D

#9 no te quito la razón pero si a simple vista ves que tiene la cabeza reventada del balazo y todos los sesos fuera ¿qué haces?

m

#72: En ese caso ya depende de cada uno, yo intentaría detener las hemorragias. Además, luego no se si puedes cobrar por el servicio prestado de primeros auxilios.

TenienteDan

#6 Joder macho... Y mira que te lo menciona en el #1

kukudrulo

#1 Sí que se ve bien. Que bestias son estos usanianos.

Nova6K0

Ya lo sé que se dijo (entre otros el compañero Babadook en #1), pero el cantazo de que el vídeo está editado es tremendo. Especialmente porque el primero está recomprimido y por eso se vé peor.

A estos yankis les encanta disparar... por no decir algo peor. Por cierto, son unos ineptos de narices.

Salu2

D

Se cayó por los suelos la versión de que iba con un cuchillo en las manos, resultó que estaba esposada con las manos en la espalda y la asesinaron a sangre fría.

forms

#8 #13 estando esposada con las manos en la espalda tumbada en el suelo, no se levanta tan rápido ni en sueños

Lo que no entiendo es por qué el policía la deja en el suelo y se aparta

G

#8 Como digo en mi comentario #17 yo no tengo muy claro que estuviera esposada. En el minito 3:21 3:22 del segundo video pone la mano en el suelo para levantarse.

edito: NO esta esposada. Antes lo dudaba pero ahora lo tengo clarisimo se ve perfectamente.

t

#14 Marx me libre de defender a la policía yanki, pero vaya película te acabas de montar.

https://imaginepepperland.files.wordpress.com/2012/11/oh-please-tell-me-more.jpg

D

#29 vaya, lo siento A veces me puede mi ansia en buscar una explicación a las cosas.
¿ Cómo interpretas los hechos ? No me creo que un policía la matase solo por lanzarse contra él con las manos a la espalda. Eso lo ha ensayado cualquiera mil veces en los cursillos de defensa personal. ¿ Qué le ha movido a disparar ? No me lo explico.

D

#50 a ver, hermoso, ya he pedido disculpas en #46 . Puedo escribir un guión para lo que sea, puedo tener un error de apreciación, puedes tenerlo tú, puedo tener un día tonto, podemos pensar distinto... Todos nos podemos equivocar, tú, yo y todos.
Pero hay que ser algo gilipollas para insultar a alguien por eso.
Tú verás el uso que le quieres dar a tu cuenta de mnm.

D

#51 Entonces como llevas el guión?

Podrías seguir escribiéndolo por aquí.

k

#52 A mi a parte de como actúa el policía al dispararla, también me choca la reacción después del disparo, parece que solo el tipo alto, el negro, se pone a llamar y esta preocupado, el resto esta como bloqueado o le da igual la chica. Nadie intenta reanimarla, eso si que es triste.

AmericanJedi

Incompetentes, cobardes, animales inhumanos. Ahora resulta que además estaba esposada y sin armas, y tumbaron la noticia original por sensacionalista, sólo porque trataban a la pobre chica de víctima. Hoy me voy a dormir muy, muy asqueado y triste con el mundo. Ella probablemente solo necesitaba que la escuchasen y la ayudasen, y ha acabado sufriendo y muriendo en el suelo asqueroso donde trabajan estos mierdas sin conciencia. Espero que se haga justicia y respecto a ella poco... sólo me queda pensar que ya no va a sufrir más.

D

En fin, me reservo la opinión, desde luego no es buena

w

Siendo Estados Unidos, me imagino lo que realmente ocurre: llega el Poli "gatillo fácil", y 4 tiros; luego le interroga.

Caresth

#2 Pues en este caso no parece eso. El tipo la tira al suelo tras varios minutos y la deja allí. Al final se levanta y es cuando le apuntan con las armas. Les ataca y disparan. Parece ser que llevaba un cuchillo. Parece un caso de esos de "suicidio por la policía". Hay que reconocerles a los polis americanos que seguramente han conseguido que sea la forma de suicidio más efectiva.

D

Llega el segundo policía. Empiezan a hablar. Entonces ella se lanza contra el policía primero y él la mata.
El escenario veo más probable es cuando llegó el segundo policía ella dijo algo, el primer policía replicó mintiendo, eso a la chica la enfureció, se lanzó contra él y él la mató. No porque le supusiese un peligro atada, sino por lo que había dicho y a él le obligó a mentir.

Estaría bien saber que pasa en el corte. El que hay justo después del disparo. ¿ Por qué cortan algo así ?

#11 el primer policía se levanta cuando llega el segundo policía. Claramente no ve chica como amenaza en ningún momento. En todo el rato que está ahí hace con ella lo que quiere. Me encantaría oír sonido, apuesto a que la chica estaba gritando histérica.

D

#14 Algunos estáis tan enfermos como los policías o la chica.
En que mundo vivís?

D

#47 ¿ es ahora cuando debo decir "enfermo tu padre", pero así sin acritú ?
En fin, buena forma de empezar el día, mareando al vecino. Enhorabuena chaval.

D

#48 Mareando, dice el/la que cree estar escribiendo un guión para alguna serie policíaca

Findopan

#14 Claramente no ve a la chica como una amenaza pero le acaba pegando un tiro, el policía no es un sexador de pollos, se supone que no trabaja a ojo sino llevando a cabo protocolos de seguridad ¿no? ¿no hay que seguir un protocolo a la hora de reducir a una persona? si hubiese sido precavido la chica estaría viva.

D

No entiendo como alguien que sepa lo que es una pistola, y haya disparado con una, es capaz de apuntar sin seguro a un sospechoso no armado / sin armas de fuego.

Mucha incompetencia que dos policías no puedan inmovilizar a una persona.

largo

Dingler says Coignard picked up the phone in the police lobby and asked for help, but wouldn't say what the problem was. Officer Glenn Derr observed written on Coignard's hand "I have a Gun." When Derr tried to subdue her, he saw a large butcher knife in her waistband that she was
reaching for.Officer Duffie arrived and attempted to use his taser on Coignard, but it didn't work. Coignard charged Derr, and he fired his gun three times while Officer Bagley fired twice. Coignard was hit four times.

"En rueda de prensa el jefe de la policía de longview, Dingler, dice que Coignard (la chica) llamó al telefonillo de la comisaría de policía pidiendo ayuda, pero no dijo cual era el problema. El oficial Glenn Derr observó escrito en la mano de la chica "tengo un arma". Cuando el policía intentaba reducir a la chica, vió un gran cuchillo de carnicero en su cinturón que ella estaba intentando alcanzar. El oficial Duffie llegó e intentó usar su taser contra la chica, pero no le funcionó. La chica cargó contra el oficial Derr, y el respondió disparando su arma 3 veces mientras que el oficial Bagley disparó 5. Cuatro proyectiles alcanzaron a Coignard."

Para mí, viendo el vídeo, es exactamente lo que ocurrió. La chica abre sus manos y se las muestra al policía, creo que el policía intentó reducir a la chica sin hacerle mucho daño, y en este caso el remedio fué peor que la enfermedad. Se ve claramente en el vídeo como en todo momento la chica se resiste a ser reducida.
Lo que si es de vergüenza es que una vez le disparan no se dan mucha prisa en comprobar su estado ni en atenderla, aunque quizás una ambulancia medicalizada estaba de camino.

D

#28 Errata en la traduccion ojo, Baley disparo dos veces, no 5.

banyan

Si tres armarios no pueden con una adolescente bipolar es por que son unos asesinos. Jamas pisaré USA. Este video me a afectado. CANALLAS.

Guetta

#31 ha* afectado

banyan

#34 Si perdón "ha afectado".

powernergia

Es una pena ver como un país que ha sido puntero en conocimiento e innovación poco a poco va sucumbiendo entre el miedo y la violencia. (Arrastrandonos a los demás).

p

#16 Cuando la sociedad está sobre unos cimientos podridos, los valores van detrás y las personas son los siguientes.
Estas cosas son las que poco a poco van a ir carcomiéndoles hasta que les llegue el momento de hundirse.

D

#16 lo que es una pena es que te creas su version holyputiense de la historia.

c

#16 Siento tener que darte esta noticia, ese pais sigue siendo el puntero en todas las ramas que mencionas

powernergia

#75 Y no lo dudo pero su sistema social y económico difícilmente puede aguantar mas desigualdad, ahora están apuntalandolo a base del miedo, y de momento a los ciudadanos no les importa ceder derechosvy libertades pero eso no durará siempre.

nomelocreo

Vaya maricona el policía corriendo no?

Jestevell

¿Y el tio de blanco? le dejan estar en la escena, tan tranquilo, dándose paseos, hablando con los policías. abriendo la puerta, etc...

Imag0

GOD BLESS USA

worldwarplayer

realmente, prefiero 1000 veces la policía y guardia civil española, no se ven casos así habitualmente aquí, aquí no son de gatillo de fácil, y a veces se juegan la integridad para no tener que matar a nadie.
Luego sí tenemos a los de porra fácil, pero esos ya comen aparte.

Joder con la dictadura norcoreana.

consuerte76

Y estos son los que van dando lecciones de democracia por el mundo

JogeYawe

Cualquier portero de discoteca, sin pistola en mano, le mete tal sopapo ibérico a esa mocosa que acaba durmiendo toda la noche. Después una pastillita para el dolor, visita el médico o al psiquiatra según proceda, y todos tan contentos.

En este vídeo, un policía que sabe como tratar con un niñato:



En el vídeo de la noticia, unos cuantos incompetentes que deberían perder la placa y pasar una temporadita en la sombra ya que han asesinado a menor de edad por pura incompetencia.

Ni más, ni menos.

D

Menuda panda de nenazas y sinvergüenzas, lo peor es ver en el vídeo sin cortes como se sientan en una silla a ver el cuerpo sin vida¿?¿?¿?¿?
Esta gente está muy enferma.

D

Tres hombres contra una adolescente con las manos esposadas por la espalda.

ACAB!!! menuda pandilla de psicópatas, no hay derecho.

MrCachopo

Sucedió lo que debería de suceder siempre que alguien atacase armado a un agente de la ley.

NickEdwards

1. Llevaba escrito en la mano «tengo una pistola».
2. Llevaba un cuchillo.
3. Se intentó usar el taser pero no funcionó.
4. No está esposada y se lanza al policía.

D

#68 mira el 2º video y los comments. Empieza a correr con las manos esposadas. Cae al suelo abatida con las manos claramente esposadas.

Disparar a una niña esposada, todo correcto en USA.

#36 #40 etc... no entiendo, se ve con suma claridad, insisto vedlo sin el corte

Estijo

Pero la preparación de la policía debe de ser escasa o nula. No llego a entender como retroceden 3 policías cuando corre una persona con las manos esposadas en la espalda ¿tendrán miedo del cabezazo mortífero?

e

Este envío no aporta nada nuevo de lo que ya se haya visto en la "relacionada"

D

Me falta el sonido y mas contexto para entender la situacion, pero no entiendo por que coño no la esposo de primeras. La chica no debio de estar muy en sus cabales tampoco para reaccionar asi sabiendo como se las gastan los policias de alli, pero joder con el poli. Por que coño no la desarmo si le habia avisado? Por que no le puso esposas?

Me parece que esta era una situacion absolutamente evitable, coño. No se, ya se esclareceran los hechos, pero es que joder.

D

#40 proporcionalidad.

#38 exacto.

kernelspace

Miré el video con detenimiento.
Al parecer en el minuto 3:35 alcanza a blandir el cuchillo muy muy cerca del policía y acercándose.

Me parece una acción idiota.

De lo único que podía dudar es que del minuto 3:35 en adelante esté editado y sea una escena montada.
Por eso se para sin esposas, por que tuvieron que montarla de esa forma para que parezca una amenaza.

D

Pero luego cuando le haceb algo a un poli ellos ponen el grito en el cielo.

D

Pues yo no veo el cuchillo por ningún lado. Un policía estaba tranquilo, pero el otro estaba nervioso, y ha cometido el asesinato/homicidio imprudente. Si luego el jurado considera que esto está justificado, es que tienen licencia para matar a todo lo que se mueva

jacks

edit

TrolB612

Q asco da ver esto, se merecen morir de la forma mas horrible del mundo y quemarse en su asqueroso infierno toda la eternidad.

n

3 policías inútiles no consiguen reducir e inmovilizar a una chica de 17 años. Resultado chica muerta. Esta bastante claro para mi

hartodehijoputas

Esto de asesinar inocentes por la Policía en USA, y el racismo que se permite en su Sociedad, son el cáncer que terminará con ellos, y si no tiempo al tiempo...

v4mpir0

america.
que odio.

D

Dos cosas:

1- EE.UU. es un país asqueroso y fascista, de eso ya no va quedando duda alguna, por mucho que la propaganda estadounidense se empeñe en hacer pasar por los malos de la película a Rusia, Cuba, Corea del Norte, etc.

2- La profesión de policía está reservada a fracasados psicópatas e individuos de bajo cociente intelectual.

d

Estos venezolanos....

D

Pues que te digo. Era una tarada que queria suicidarse forzando a la policia a disparar. La tia encontro a un inepto policia y al final lo logró.

Mirad como al final, el policia la esta apuntando con el arma y la tia corre hacia el. Obviamente buscaba el suicidio.

worldwarplayer

#55 cuando una persona tiene una enfermedad mental, no puedes saber lo que le pasa por la cabeza, quien sabe lo que quería... no creo que quisiera suicidarse

D

¿Han empezado ya los disturbios?

Esto es una vez más el resultado de una INCREÍBLE incompetencia y de ese sagrado derecho a acribillar a alguien a tiros en defensa propia, seas una ancianita o un policía.

D

#35 disturbios? Si la chica fuese negra ya hubieran ardido las calles

D

chica entra
policía sale
la chica dice que se quiere suicidar
policía le dice que a el le encanta disparar

la tumba en la silla mientras le cuenta como va a ser la historia, que la va a tirar al suelo, que va a llamar a un par de compañeros para tenter testigos de su ataque, que ella le amenace con una navaja y el le dispara gustosamente.

fin de la historia.

D

Si no hubiera atacado al policía, no tendrían que haberle disparado. Una lástima, pero si cruzo con el semáforo en rojo con la vía llena de tráfico, lo menos que puede esperarse es ser atropellado.

Premio Darwin de la semana.

Naiyeel

#40 Una chica pequeña de 17 años y con las manos esposadas a la espalda?, huyyyy que peligro, no se que premio te vamos a dar a ti.

D

#41 Podrías molestarte en ver al menos el video.

¡¡¡¡¡NO ESTA ESPOSADA¡¡¡¡

D

#40 Oich, qué poco ha gustado, pero la realidad es tenaz: Premio Darwin de la semana.

k

"La filmación CCTV muestra lo que realmente pasó".... en el minuto 3:35 hay un corte, cuando ella se abalanza sobre el policia, luego ya están todos retirados y ella en el suelo. No muestra lo que paso