Hace 10 años | Por qwero a europapress.es
Publicado hace 10 años por qwero a europapress.es

La filial de la cementera mexicana Cemex en España (CEMEX España) ha sido formalmente notificada este viernes de sanciones por un monto total agregado de 455 millones de euros (unos 8.192 millones de pesos) que resultan del proceso de auditoría fiscal en España que corresponde a los años fiscales de 2006 a 2009.

Comentarios

ChingPangZe

Cemex no es aquella que fue multada por una de Hacienda que perdio su puesto al negarse ante sus superiores a retirar la multa?

Tremecen

#3 pues si, es esa misma, la misma que parece que estuvo asesorada en cuestiones fiscales y en el tema de esta sanción por una agencia de la que es o fue socio Montoro José María Mollinedo: "Parece que los asesores de Cemex trabajaron con Montoro"

Hace 10 años | Por Azucena1980 a cadenaser.com
, esa misma asesoría es la que parece que fue contratada por Codere justo durante la tramitación de la ley del juego, que casualmente hizo hacienda y favoreció a los intereses de Codere.

También parece que es la misma asesoría que habría diseñado el ERE de las plantas de Coca-Cola.
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Montoro/cristobaltontoronews.html
http://www.libremercado.com/2013-03-17/equipo-economico-asi-funciona-el-lobby-de-montoro-1276485040/

ogrydc

¡Toma!

Y no es por los 455M€ (que no son pocos) es por los muchos que esta medida nos ahorrará en el futuro. La lástima es que siempre tengamos que andar con el palo, con lo fácil y barato que sería crear una conciencia de solidaridad, en vez de mantener esta campaña de loa al anarcoindividualismo, para el que el estado es caca y los impuestos algo que hay que sortear...

q

Recurrirán,recurrirán,recurrirán y al final no pagarán.

D

Florentino seal of approval