Hace 15 años | Por AlbertoSanchez a publico.es
Publicado hace 15 años por AlbertoSanchez a publico.es

El pasado 1 de abril, la presidenta y cofundadora de PETA (siglas en inglés de Personas por el Trato Ético de los Animales), Ingrid Newkirk, publicaba en el blog de esta organización un avance sorprendente: el desarrollo por primera vez de carne humana cultivada in vitro para consumo. Los llamados Newkirk Nuggets se habrían producido en un laboratorio a partir de una biopsia del brazo de la activista y se ofrecerían en breve para una degustación en Londres.

Comentarios

D

Mira que me caen bien los de PETA... pero creo que esta vez se han pasado fumandose sus iguales...

-Ark-

Mira, como en Futurama. Dentro de nada tendremos también cabinas de suicidios..

Fotoperfecta

Lo podrán llamar como quieran pero eso es canibalismo.
Ya que se ponen a experimentar que cojan un filete y lo cultiven, pero por favor, a quién se le ocurre coger una biopsia de un brazo humano para crear nuggets.

D

un filetazo bueno... picas el material, lo mueles bien y luego enrrollas el billete

Lordo

Pues a mi me caen mal los de Peta

D

#6 Los petas sientan segun el dia, eso si, fumado coloca menos que si te los comes..

t

Aunque la noticia es una inocentada, comenta también algo muy real, y es que los mismos de PETA han ofrecido un millón de dólares al que descubra un método para producir carne "in vitro" que no requiera matar a ningún bicho. Será interesante ver la reacción de muchos vegetarianos ante este avance, ya que al menos el argumento del sufrimiento animal estaría resuelto.

RottenApple

Sí, es una idea genial, promover el desarrollo de la producción de carne in vitro haciendo una broma con los nuggets del brazo de la señora Newkirk...

O tienen malos asesores publicitarios, o la noticia está mal, o no entiendo nada...