Hace 4 años | Por Supercinexin a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por Supercinexin a yorokobu.es

De pronto el mundo supo lo que a media mañana ocurre en Suecia. Fue en 2015. Infinidad de medios empezaron a hablar del tema: los suecos dejan su trabajo en el último punto escrito y se van a tomar un café aromático y un bollo esponjoso. De este descanso hedonista daba detalles el libro que dio a conocer el ritual: "Fika, the art of the Swedish coffee break".

Comentarios

TheIpodHuman

Cuando descubran la siesta se van a volver locos roll

reithor

#1 No sé yo... tienen muy interiorizado eso de salir a las cinco como tarde.

TheIpodHuman

#8 Vamos a ver (que dijo un ciego) supongo que 20 minunitos de siesta al día no matan a nadie y luego ademas te quedas de pm así que ¿por que no? es perfectamente compatible con el trabajo igual que el fikka.

reithor

#9 Esa es tu visión del mundo, la suya es diferente... al menos esa fue mi experiencia medio año allí.

c

#10 ¿Y la gente sí tiende a ser más depresiva? Me encantaría conocer Suecia

reithor

#12 Alguna gente, sí. La falta de luz natural durante varios meses, año tras año, rodeado de nieve se lleva mal...

Noctuar

"De pronto el mundo supo lo que a media mañana ocurre en Suecia. Fue en 2015. Infinidad de medios empezaron a hablar del tema"

Ah, sí, lo recuerdo. Los programas de televisión se interrumpieron para dar la noticia. Yo iba en coche y tuve que parar en el arcén cuando oí la noticia en la radio por el impacto: Los suecos hacen una pausa en el trabajo para comerse un bollo. Tuve la suerte de vivir ese momento histórico.

c

#5 sí, como cuando murió Michael Jackson, todos recordamos donde estábamos cuando dieron la noticia del Fika jajajaj

x

El resayuno de toda la vida pero de Ikea.

V.V.V.

Fika no es eso. Y este artículo es un publirreportaje.

#FreeAssange

c

#2 es ciertoooooooo por el libro

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya sabemos de dónde se han copiado los funcionarios.

D

Les llevamos eones de ventaja lol lol lol

D

La pausa del almuerzo de toda la vida, no?