Hace 8 años | Por conversador a slate.com
Publicado hace 8 años por conversador a slate.com

¿Son peligrosos los alimentos modificados genéticamente? Muchas personas parecen pensar que si lo son. En los últimos cinco años, las empresas han presentado más de 27.000productos del proyecto no-GMO, que certifica productos que están libres de modificación genética y el año pasado, las ventas de estos productosque casi se triplicó.La guerra contra los organismos modificados genéticamente está llena de errores y fraudes y etiquetado no los hará más seguros.

Comentarios

p

#8 Y si no sabes leer, ni te cuento.

j

Vale, si; tengo fijación malsana. No quiero comerme nada que salga de un laboratorio por lo que quiero etiquetas. Gracias.

marioquartz

#5 Y erre. Las etiquetas sirven para poder saberlo. ¿Como vas a rechazar algo si no puedes saber que lo es?

j

#8 Juraría que eso es lo que digo, que quiero etiquetas para no comprarlo...

m

Libertad de mercado... salvo que perjudique a los que quieren esclavizar a la humanidad.

Pezzonovante

#0 Tiene buena pinta, gracias por el link.

Pezzonovante

"They want more studies. They’ll always want more studies. They call themselves skeptics. But when you cling to an unsubstantiated belief, even after two decades of research and experience, that’s not skepticism. It’s dogma."

Toranks

La estrategia es muy sencilla. Crean GMO nocivos, los señalan acusadoramente, y se forran vendiendo los no-GMO. Mientras se forran también con los GMO realmente útiles. Triple WIN. Capitalismo.

marioquartz

" y etiquetado no los hará más seguros." Pero permitirá que la gente escoja. Si se esconde algo la gente puede pensar mal.