Hace 3 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por solotexto a 20minutos.es

Luis Figo ha vuelto a opinar sobre asuntos de política y sociedad en su cuenta de Twitter. El exjugador portugués está muy activo en redes sociales desde que se declaró el estado de alarma y no ha dudado en emitir sus juicios sobre la gestión de la crisis por parte del Gobierno. En esta ocasión, Figo se ha referido a la propuesta de Podemos de pedir a Zaragoza que otorgue la Medalla de Oro de la ciudad a Fernando Simón, natural de la capital aragonesa, por su labor en la pandemia al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias..

Comentarios

D

A ver, no creo que sean, como mucho, mas allá de algunas medallas aisladas.

JuaRoAl

Y qué rápido se vende uno al eterno enemigo!

JackNorte

Menos mal que tenemos futbolistas que salvan vidas. lol

JuaRoAl

Y qué rápido se vende uno al eterno enemigo!

JuaRoAl

Ups, comentario duplicado. Vaya merda, la app no deja editar (o no sé hacerlo)@admin?

sempregalaico

Fue fichar por el Madrid y volverse gilipollas...

D

Vaya, yo esperaba que tener una gran habilidad para golpear correctamente una pelota de cuero con los pies le calificaba para valorar el trabajo del centro de coordinación de alertas y Emergencias sanitarias.

D

Cierto, muy rapido estan dando medallitas y aun no nos hemos sentado a hablar que ha pasado, que habeis hecho y que den explicaciones

A

A ver, si no das una patada a una pelota y la metes entre tres palos, las medallas sobran.

makeihan

Ahora resulta que defraudadores fiscales extranjeros se arrogan el derecho de venir a dar consejos... https://www.merca2.es/11-los-defraudadores-hacienda/