Hace 8 años | Por --100624-- a es.ign.com
Publicado hace 8 años por --100624-- a es.ign.com

FIFA 16 es una realidad a voces que por fin comienza a cristalizar en sus primeros detalles. Por primera vez en la historia de la saga se podrán seleccionar equipos femeninos. No hablamos de clubes, sino de "las 12 selecciones más potentes del mundo del fútbol femenino", entre ellas España. (...) Pero además de sus nombres, EA Sports se ha esforzado para representarlas "exactamente con la misma fidelidad que los hombres", incluyendo sus propias animaciones y representaciones en 3D.

Comentarios

ikerbera

#5 Donde esté el DOA Xtreme Beach Volleyball que se quiten el resto de juegos de deportes lol

Azucena1980

#3 Pues se les ha jodido el desarrollo con el nuevo diseño de sujetadores deportivos.

N

#3
Sí, pero como es un simulador tan realista, además de no poder convocar a las lesionadas te avisa de las que tienen la regla.

israelf

#11 Haciendo fotos a las jugadoras y grabándolas en vídeo para ver la física de cada tamaño pectoral y coletero. Digo yo, eh.

Naeriel

#21 O que no les dió la gana, que es lo que pasó, pero tu frase queda mucho mejor de cara a la galería.

w

#11 C&P "que no tenemos 3 brazos ni nada por el estilo. " ... Alguno dirá que tenemos 3 "piernas" lol

Saludos

Naeriel

#24 Tanta tontería de animación de tetas y todavía no hay una técnica fiable de animación de penes.

Frederic_Bourdin

#29 Ya te digo. Queremos jugadores con la chorra fuera.

Nickair

#29 Bienvenido al futuro

Caresth

#34 Me encanta esa animación. Es la polla.

D

#29 Es que los calzoncillos Nike que llevan los jugadores sujetan bastante bien

Naeriel

#46 Tendrías que ver el agarre de los sujetadores deportivos. Algunos hacen difícil el respirar.

a

#11. Tres brazos no se si tenéis, pero hay algunos hombres que tiene tres piernas.

ampos

#11 "No los hemos incluido por dos razones

La derecha y la izquierda

TDI

#11 Será que son más difíciles de animar cuando están tristes o algo así, que hay que explicarlo todo lol

#13 Y si no, preguntemosle a los aficionados!

D

#13 Tan machista, como xenófobo.

Pedro_Bear

#13 tu comentario es repugnante, me gusta.

a

#35. Go to #2.

D

#19 No me jodas. Entonces descartada y que otro suba la noticia.

Nickair

#20 Igual hay gente no cuñada con más de 12 años que no se ríe con palabras como "caca" y puede leer "delantera" sin pensar en tetas.

Varlak_

#39 poca

quero

#39 jijijiji has dicho caca y tetas jijiji

alex_riveiro

#20 Recurriremos a las demarcaciones de hace 20 años y arreglado. Ni delantero ni delantera, artillera.

Javier_Vivanco

El fifa 17 contara por primera vez con las opciones de sobornar autoridades y ganar partidos y sedes.

LuisPas

espero que tambien la trena

Aucero

Partido, paja, partido, paja, partido, paja....

D

#14, pues si te haces una paja por jugar un partido femenino en el fifa... por lo menos píllate un juego de estos de lucha libre de wrestling, wwf o como se llame ahora en el que las luchadoras suelen ir más ligeritas de ropa y además entre llave y llave hay más fricción...

marcee

#62 Es lo que tiene la juventud.

oliver7

Terry se está frotando las manos. lol

a

#12. ¿Las manos?

Zebrastorm

#41 Sí, con el sable

Nova6K0

¿Y cuando será fútbol real?...Porque ni en el PES ni en el FIFA lo he visto.

Salu2

PajaroEspino

#9 ¿Perdón? Futbol real en un videojuego... ??

Frederic_Bourdin

#10 Fútbol realista, el fútbol de la calle...

Cabre13

#9

#9 Es un videojuego. Es preferible que sea divertido a que sea realista.

Meinster

#9 Me pongo como ejemplo, me encantan los videojuegos de futbol, pero no me gusta nada el fútbol real. Mis conocimientos futbolísticos se basan en los juegos, y puedo hasta hablar con esa gente que solo habla de fútbol, hasta hablando de jugadores (aunque a veces ya han cambiado de equipo)

r

Deberían convertirlo en una especie de Sims... donde hay corrupción, apoyas la muerte de trabajadores, etc...

Barrapan

Espero que incluyan al equipo de mi barrio y la liga de Camerún. Ellos también juegan!!

Imag0

Han hecho falta 16 versiones del juego... y otros tantos más

timokotipelto

#4 En realidad la saga fifa se remonta hasta el Fifa International Soccer, que podriamos llamarlo Fifa 94, por lo que hay 23 versiones del mismo.

pesoluk

Sinceramente, ese tipo de deporte no tiene ninguna demanda ni al más alto nivel ( Champions league o mundial ).

Quizás sería mejor probar con deportes femeninos que tengan más interés, como concurso camisetas mojadas o lucha libre en el barro.

Paracelso

A mi un simulador de fútbol sin putas, fiestas y coca no me parece muy simulador...

cruzado1208

seguro que ya hay un moder friki haciendo un mod para que jueguen en pelotas.

Mister_Lala

#18 Lo harán ellos mismos, y lo pasarán como un mod de un friki

ikipol

20 años han tardado en simular la dinámica de las tetas. Ya tiene que merecer la pena

D

tiene intercambio de camisetas al final ?

Vermel

Mientras no metan disturbios, maletines, dopaje... no habrá ningún juego de fútbol real. ¡Vamos Rockstar, que sé que sois capaces!

D

Ya puestos que pongan también mujeres árbitro y jueces de línea... si las jugadoras lo pasan mal por no estar reconocidas, ni os cuento como lo pasan las árbitros...

K_os

¡Bien! ¡Por fin alguien piensa en los aficionados al fútbol heterosexuales!

ElPerroDeLosCinco

Preveo avalanchas de peticiones de usuarios del juego, para que incluyan imágenes de las duchas.

D

Y en unos años los equipos tendran que ser un 70% de jugadoras y un 30% de jugadores. Discriminacion positiva como dios manda.

alexwing

ya se cual será el primer mod de la comunidad.

Naeriel

#57 Sabía que alguien iba a saltar con el motor gráfico. Cambian todas las temporadas de motor gráfico o qué?

El FIFA es la estafa más grande de los videojuegos lol

D

#59 Desde el 12 al 14 cómo mínimo usaban el mismo, el Impact, sin apenas cambios, aunque juraría que algunos de los anteriores también. El que usan ahora es el motor Ignite. De los otros no lo voy a comentar, pero entre el FIFA 14 y 15 lo cambiaron, por lo menos en PC, si me hablas de consolas ahí ya no me meto.


Y para estafa más grande de los videojuegos también nominaría a Assassin's Creed y Call of Duty, que tampoco se quedan cortas.

Naeriel

#74 "Y para estafa más grande de los videojuegos también nominaría a Assassin's Creed y Call of Duty, que tampoco se quedan cortas."

Amén a eso.

g

#74 no veo porque el Assassins es una estafa ¿por qué la filosofía del juego no haya cambiado?. Es lo único que ha permanecido igual. En todos siempre han añadido cosas nuevas (al último aun no he jugado). Sobre el Call of Duty no opino, nunca he jugado.

D

#88 Las primeras entregas la saga están bién, sobre todo el 2, pero ha llegado a un punto en el que tengo la saga aborrecida, ahora mísmo sólo me parece un sacacuartos, más de lo mismo, con unas innovaciones que no valen la pena por los 70€ que piden más pase de temporada si estás interesado en más. Sacar un Assassin's Creed o varios en el mismo año es lo que tiene, terminas dejando de seguir la saga, y más cuando ves que entregas cómo Unity la sacan sin testearla, siendo una guarrada para el que se lo pilla de lanzamiento.

g

#89 como ya he dicho al último no he jugado (no tengo ordenador para jugar ni play 4, tengo la 3) pero el resto si me parece que van incluyendo cosas. ¿por 70€ me lo compraría? no, de la misma forma que no me he comprado ningún juego de play el día de su estreno. Suelo esperar un año. Para entonces si pillas alguna oferta por 30€ los tienes. Así es como me hice con el resto. Es cierto que puede aburrir un poco ya que la filosofía del juego es la misma pero cosas si que añaden. Para mi el mejor es el 3. Mejoraron mucho los movimientos del personaje e incluyeron las batallas navales que son bastante chulas.
También les veo otro punto fuerte, la historia. Te puedes pegar un repaso de historia bastante grande. Solo leyendo todo el contenido que llevan te puedes tirar mas tiempo que jugando. Este punto por eso es muy personal.

Nickair

#86 Perdona, yo a ti también. Dedos salchicha y móvil. Te devuelvo en otro comentario

S

lo que no veo realista es que pongan los mismos estadios petados cuando es futbol femenino.
Si quereis realismo eso no es realismo.. roll

A mi ni me va ni me viene, pero si a alguien le gusta el futbol femenino pues mira eso que se llevan. Eso si, no va a ser mas que un skin sin ningun tipo de diferencia, incluso las animaciones son las mismas que la de los hombres, por no hablar que le han puesto un cuerpo generico y a correr, le cambian la cara si eso y listo, asi que bastante cutre la verdad..

ceroeurista

Tendrán la versión femenina de Castolo, Ximelez, El Moubarki o Ivarov? lol

D

En vez de un modelo con multiples caras de tio, ahora haran un modelo de tetas, con multiples caras de tia, a las que nadie usará para jugar.

Svacam

Dream team con todas las tetonas 'mujeres que comparten la característica en común de haber nacido con una predisposición a desarrollar en el correcto funcionamiento unos senos abultados o en su defecto retocado a posteriori en quirofano' en 3 .. 2 .. 1 ..

t

¿Incluirá piropos de fondo?

a

Aquí hay un aficionado que le parece bien:

A

Sobornos, doping, prostitución, esclavitud, nada queda fuera de esta industria.

AlexCremento

Tonterías para quedar bien. Si las ventas caen veréis que pronto se les va la tontería.

Meinster

#30 Viendo los comentarios que han surgido a raíz del último Mad Max acusándolo de feminazi y gente (por llamarlos de alguna forma) negándose a verla por ello... Así que algún capullo (por llamarlo de alguna forma) se negará a comprar el juego por la presencia de mujeres en el juego...

S

#44 Te he votado negativo sin querer Estoy de acuerdo, claro.

Varlak_

#28 porque razon iban a caer las ventas?

D

12 selecciones femeninas, espero que esto no sea la única novedad para un juego de 70€ que reutiliza el motor gráfico del FIFA 15.

Naeriel

#36 Pues ya es más novedad que en las ediciones anteriores.

La verdad que nunca entendí que nadie se gastara 70€ en el FIFA cada temporada... si el FIFA 15 es igual que el FIFA 14.

D

#42 Precisamente en el 15 cambiaron el motor gráfico, y al menos en la versión de PC se nota, por lo que he probado de las demos.

En el apartado técnico hay un gran salto, pero jugablemente es más de lo mismo. Y con las selecciones femeninas, pues unos equipos más y ya, cómo si incluyen la liga de x país que están haciendo igual. Sigue sin ser sufuciente, que me pillaré alguno para jugar online, pero he llegado a ver el 15 a 14€ y aún me parece carillo.

a

La cuestión es: ¿comprará algún varón la versión femenina pudiendo comprar la "normal"? ¿No estará mostrando un interés espurio en el juego? Pudiendo ver un combate de boxeo, ¿veríais un combate de boxeo femenino como algo "normal"? ¿O de voleyplaya?

marcee

#58 Pudiendo ver un combate de boxeo, ¿veríais un combate de boxeo femenino como algo "normal"?

En las competiciones de artes marciales mixtas, la categoría femenina lleva un par de años creciendo como la espuma. Así que mi respuesta a eso es "sí"
http://bleacherreport.com/articles/2148497-examining-the-growth-and-popularity-of-womens-mixed-martial-arts

Por otro lado, ¿de qué versión femenina y qué normal hablas?

a

#76. Por eso he puesto "normal" entre comillas. Digamos la versión que ya usaban y veían nuestros mayores. Mi pregunta era ¿no podría pasar que la versión femenina de un espectáculo pudiera dar lugar a pensamientos y creencias erróneas de tu persona en gente que consideren aquello "anormal" y propio de pajilleros? Sarcasmo puro.
porque, claro, oye, lo que piensen esa clase de gente bien se lo pueden meter donde les quepa.

NapalMe

Me parece superestupendo.

Ikitonet

¿Permitirá enfrentamientos entre selecciones masculinas y femeninas?
Ahí lo dejo.

S

#79 supongo, igual que permite con cualquier equipo que haya en el juego.
Eso si, va a estar curioso ver las estadisticas que les ponen lol