1306
Ya terminó la llamada Fiesta del Cine. De primeras, sonaba interesante, pero era una fiesta viciada. En Francia, la Fiesta del Cine dura siete días, una semana entera, más del doble que en España. Será del 27 de junio, sábado, al 3 de julio, viernes. De esta forma, se abarcan las múltiples y distintas rutinas semanales de los espectadores. Por el contrario, en España duró ha durado tres días, de los cuales dos han sido laborales (lunes y martes). La motivación ha sido sólo comercial. No se ha querido acercar el cine a la gente.
menéame
Bueno, esto en Madrid, en tu ciudad no sé.
#4 #5 ¿De qué habláis?
Y tampoco es que la mayoria de ellas me gustaran (por ejemplo, a mí la de Gran Torino me decepcionó cuando la vi hace dos meses casi)
La única que tengo ganas de ver es la de los Mundos de Coraline, y por que la quiero ver en 3D.
además el domingo no cuenta como día.
Por cierto, fuí a 3 cines diferentes y en el tercero de ellos la taquillera le decía a un chico, tras cobrarle una entrada a precio normal, que con el pasaporte que le estaba entregando si iba durante el resto del día le costaba a dos euros la entrada.
Por cierto, hacía mucho tiempo que no iba al cine y me pareció todo bastante obsoleto... Ahora que empieza a surgir la alta definición, el cine sigue con su definición de siempre y el sonido es mucho surround y pollas pero sigue siendo más de lo mismo (y a un volumen exagerado, por cierto). Si a eso le sumas que tienes que soportar a los de al lado hablando o a los niñatos de turno haciendo el tonto, no me extraña que el cine esté como esté.
Gran frase.
Pero bueno, no es la primera vez que en España adaptamos algo que mola y lo convertimos en un churro.
No estoy en una capital y "solo" disfruto de dos multicines cerca.
En ambos hacen las mismas películas casi siempre. Y si miro la cartelera me apetece ver una película y si me pinchas para que vaya, estaría dispuesto a arriesgarme en ir a otra sabiendo que no acabará gustándome. Si tengo que pagar una entrada de domingo y luego 2€ por la otra es lo mismo que si me fuera el miércoles, día del espectador, a ver las dos. No compensa.
Me es más rentable esperar al miércoles y ver la que me interesa.
Mucha tele de plasma, LCD, OLED y mierdas para casa, pero el formato del cine sigue prácticamente igual que hace 20 años. Y después dicen que si vemos una peli bajada de internet la veremos con mala calidad.
meneame.net/story/desmontando-se-que-hicisteis/00024
¡Viva los negativos vengadores!
Y sigo sin entender como es posible que con esa asistencia no bajen los precios...