5 meneos

Fidel Castro hará mañana su primer discurso de masa tras su enfermedad

El ex presidente cubano Fidel Castro pronunciará el viernes su primer discurso en público al aire libre, tras cuatro años de enfermedad, para advertir a estudiantes universitarios sobre su teoría de una inminente hecatombe nuclear. Castro, de 84 años, reapareció en público en julio luego de cuatro años de aislamiento por una enfermedad y desde entonces ha alertado en varias ocasiones y a distintos públicos sobre el peligro de una guerra atómica si, como cree, Estados Unidos e Israel atacaran a Irán.

etiquetas: cuba, fidel, discurso
negativos: 3   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   - Raúl, voy a dar mi primer discurso de masa tras mi enfermedad. Prepárame el uniforme verde pero esta vez con mucho más relleno.
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2010 20:21 UTC por hamahiru hamahiru
  2. #2   Usa pilas alkalinas Duracell.... y dura, y dura, y duraaaaa
    20  votos: 1   link
    el 02-09-2010 20:22 UTC por lanenabea lanenabea
  3. #3   Tengo una cinta VHS de 8 horas de duración. ¿Creéis que me va a caber el discurso entero?
    38  votos: 2   link
    el 02-09-2010 20:22 UTC por Elwing Elwing
  4. #4   #3 Si grabas en LP y le cortas la presentación del principio pues... NO
    34  votos: 2   link
    el 02-09-2010 20:33 UTC por aqswde aqswde
  5. #5   #3 pero quieres regalarle una cinta VHS?, no no, mejor anda a grabar algo mas interesante, no se algo como una novela... que ya a este asesino lo hemos visto hablando mas de 50 años...
    12  votos: 1   link
    el 02-09-2010 22:07 UTC por eDaLeR eDaLeR
comentarios cerrados

menéame