Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

España es una referencia a nivel europeo en despliegue de fibra, ya que ningún otro país tiene tantos kilómetros de cableado como nosotros. Cada vez son más poblaciones, hogares y usuarios los que van contratando la fibra, dejando al ADSL cada vez más de lado. Ahora, Telefónica, que es quien más usuarios de fibra tiene en España, ha superado los 6 millones que usan su fibra.

Comentarios

elgranpilaf

Estoy dudando si votar spam o SPAM

T

#1 Yo creo que le ha faltado poner una tabla de precios en la entradilla lol

GatoMaula

#1 Yo sólo dudaría si existiera el voto "Anda a cagar a la vía ya".

D

Eso es mucha fibra, de ahí que Telefónica esté siempre cagándola.

D

En mi pueblo, 200 o 300 habitantes cerca de Santiago, llegará antes de final de año. Pasaremos de 2 o 3 megas por 50 euros, a fibra simétrica de 600 megas con dos líneas de movil y 20 GB, con Netflix, por 75 euros.

Ahora entre adsl y movil gastamos más o menos eso.

Black_Diamond

#2 yo no entiendo como consentís pagar ese dineral en comunicaciones. Yo tengo fibra por 29€

Aokromes

#4 se llama no tener otra cosa, que no todo el mundo vive en grandes capitales o en pueblos con cableras / fibreras locales.

D

#4 Porque en esos pueblos es eso o nada.

Yo, en cuanto se me termine la permamencia, me paso a también a Pepehone o MasMovil por lo que dices tú, 29€.

Priorat

#4 Yo tengo fibra 300Mbps, telefono fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móvil con 20GB + llamadas ilimitadas fijas/móviles por 50€.

Con Telefónica, bueno, con O2. Y las líneas adicionales de móvil del resto de casa por 15€, cada una de ellas con 20GB y llamadas ilimitadas.

Dene

Anda que no qeudan pequeños pueblos con pocos habitantes y sin alternativas y que necesitan comunicaiciones decentes para poder atraer negocios.