Hace 10 años | Por --345413-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --345413-- a elconfidencial.com

La Fundación Mobile World Capital está naufragando en uno de sus objetivos principales: la captación de fondos privados por parte de las empresas del sector, según reconocen fuentes del mundo de las telecomunicaciones. La Mobile World Capital es uno de los puntos de apoyo clave para la celebración cada año del Mobile World Congress en Barcelona, que organiza GSMA. Hasta ahora, sólo dos empresas han aportado fondos a la fundación: Telefónica, con 2 millones cada año, y que además es patrón; y Damm, que en 2013 dio un millón. Punto y final.

Comentarios

J

Estas fundaciones suelen ser un nido de "afines". Total: el dinero público a repartir entre los coleguillas, ese es el objetivo primero y último, cuando lo quiten ya buscaran otra escusa.

lorips

Han tardado mucho en Madrid en encontrar algo para tirar mierda al MWC y resulta que es un absurdo. Es su problema.

Los 350 millones de euros que dejaron en Barcelona por cuatro días están ahí pero si a los catalanofóbicos les sirve esta notichorra mejor para ellos: lo triste es que son capaces de covencer al algún catalán raro de que es malo tener un evento así.

m

#3: ¿Ves el SIMO ( #SIMOwned)? Pues eso va a ser el MWC, tiempo al tiempo.

Asúmelo, al fin al cabo no es algo que afecte de forma directa a tu vida.

Las novedades cada vez serán menos "novedosas" y los fabricantes preferirán mostrar sus novedades en eventos propios, no en ferias donde tienen que destacar entre muchos y donde el espacio informativo se va a ver fraccionado y reducido.

Acostúmbrate a esta palabra: MWCNED. lol

fperez

Perdimos el SIMO y ahora perderemos el MWC. No podemos ser referencia ni en un congreso de mus.