Hace 14 años | Por --26860-- a tanakamusic.com
Publicado hace 14 años por --26860-- a tanakamusic.com

[C&P] Hay una cantante de pop que muy poca gente conoce llamada Heidi Montag, pero que ahora sí se conoce más, ya que se ha ido a la bancarrota con su disco debut. En la primera semana tras su lanzamiento, sólo vendió ese ínfimo número de copias (658) y su sueño de convertirse en la nueva Britney Spears tiene pinta de no llegar a realizarse nunca. En declaraciones previas: "He gastado sobre un millón, casi dos millones de dólares, en este álbum. [..] Pero creo que en la primera semana recuperaremos totalmente el dinero."

Comentarios

d

totalmente de acuerdo #21
que ya estamos en la decada de los 10... que ya paso la moda de los vocoders y autotunes.

D

#21 Podría ser peor. Podría querer ser la nueva Carmen Miranda. "Solo" lleva como diez años de retraso.

D

#21

Puedo ser yo, pero veo como cada vez más la gente se interesa por otro tipo de música, por acústicos, por pequeñas bandas, por cantautores, bandas de rock, música alternativa,.

Y luego van todos en masa a votar a Karmele Marchante para enviarla a Eurovisión...

#36

dudo que un disco cueste 1 millon de dolares

Sólo con que te tires tres meses (tirando por lo bajo) para grabar en un estudio de referencia alquilado en otra localidad,pagando a músicos de sesión (y cuantos más necesites,más habrás de pagar),personal técnico,asistentes (¿alguien cree que Mick Jagger o Bono vayan personalmente a la tintorería o al túnel de lavado?),alojamiento,manutención (y rezando para que los artistas no sean unas divas sibaritas con gustos caros) y otros gastos,sólo en la grabación ya se te va un buen pico..tal vez un millón no,pero un buen pellizco sí...ya sé que grandes piezas de la música se han hecho con producciones más austeras...sin ir más lejos Johnny Cash grabó en 1993 un disco en el salón de la casa de Rick Rubin....pero no es lo mismo grabar un disco instrumental de piano clásico que grabar a la puta Trans Siberian Orchestra,con todos sus cantantes,coristas y músicos...
Estoy de acuerdo que un millón de dólares es demasiado para gastárselo en la grabación de un disco...pero estaría bien que muchos se quitasen de la cabeza la idea de que se pueden grabar buenos discos en el sótano de tu casa...puedes hacer buenas canciones,pero no buenos discos.

u

#60 Ya empezamos. Que si asistentes personales para meter la ropa en la lavadora (lo normal es meterla en la lavadora, llevarla a la tintorería es infrecuente entre los curritos de a pie), que si la diva tiene gustos caros... ¿por qué los demás tenemos que pagar eso?

¿3 meses de grabación? ¿Para grabar 12 canciones de 4 minutos cada una? Venga ya, eso es estar de vacaciones en el estudio, jugando con los aparatejos esos que molan mogollón.

Yo los vicios míos me los pago de mi bolsillo, no asumo que me los tienen que pagar los demás. ¿La coca también la cargamos en gastos de producción?

D

#82 Guns N' Roses estuvieron con su Chinese Democracy quince años y se gastaron trece millones de dólares... roll

u

#84 El cual, según la Wikipedia, tuvo unas ventas bastante tibias.

D

#82

Esto...¿acaso eres el dueño de una discográfica? lo digo por lo del "pagar los demas.."

me encanta tu aritmética del trabajo en estudio...según tu lógica un disco de doce canciones de cuatro minutos cada una se graba en ¿cuánto?...yo no sé cómo no te has ofrecido como productor a las discográficas..si eres capaz de producir y mezclar un disco como el Black Album de Metallica o el Blood Sugar Sex Magic de los RHCP en un sólo fin de semana se te van a rifar (sí,estoy usando el sarcasmo)...a no ser que estés hablando sin tener ni idea del trabajo que supone grabar un disco de verdad...(cosa que,por cierto,yo sí he hecho)...no tengo ganas de pegarte una parrafada sobre la cantidad de trabajo que supone grabar un disco de verdad,desde que se coloca el primer micro para sonorizar la batería hasta el momento de la mezcla final hay un montón de procesos y tareas intermedias...y por supuesto,a más compleja sea la música y elaborada la producción más tiempo y trabajo hay que emplear...y lo de "jugar con los aparatos que molan mogollón" es la labor del productor,que para eso cobra un buen pico de la discográfica...(no de tí)..para que convierta unas buenas canciones en canciones geniales...para que cuando el público lo escuche puede distinguir los matices y sutilezas de los temas,para que en todo momento la mezcla esté equilibrada en cuanto a decibelios y frecuencias...para asegurarse que los músicos (la banda o los contratados para tocar en el disco del Bisbal de turno) tocan lo mejor que saben,sin errores ni imprecisiones,el que se asegura que el artista esta cómodo (dentro de unas posibilidades) porque si está incómodo no interpreta a gusto y se consiguen tomas mediocres,por no decir malas (te parecerá una tontería pero una simple silla incómoda puede echar al traste una tarde de trabajo)..el que además de hacer todo eso a veces ha de poner paz entre los miembros del grupo porque alguien ha hecho un comentario sobre el trabajo de otro y casi se ha llegado a las manos...tengo algo de experiencia..podría seguir pero insisto,grabar un disco de verdad no es tan sencillo como juntarse un fin de semana.

u

#96 Lo del "pagar los demás" viene porque luego los de la industria discográfica andáis diciendo que eso de grabar es muy caro, y lo usáis como excusa para justificar el alto precio de los CDs. Y eso sin mencionar el p2p, que también ahí andáis diciendo que la "música se muere" usando como excusa los costes de grabación.

Según tu lógica, en los costes de grabación van incluidos el coste del asistente para que lleve la ropa del artista a la tintorería (los pobres mortales usamos lavadora, y sin asistente), los gustos caros de las divas sibaritas (ver #60), y también (en este último mensaje tuyo) cualquier coste que sea necesario para que el artista esté "cómodo" (cambiarle la silla si no le gusta), más por supuesto el calmar a los críos de guardería porque alguien hizo un comentario que no le gustó al otro.

Pero tío, ¿tú te estás oyendo? Los demás no trabajamos en esas condiciones, nos dedicamos a trabajar y punto, y si la silla es incómoda nos buscamos otra si es que la hay (no que nos la busque otro), y si no ajo y agua.

Yo nunca he grabado un disco, pero un conocido mío sí, y lo hizo en 2 días de estudio. Muy diferente de los "tres meses tirando por lo bajo" que decías tú en #60.

Por lo que veo, el concepto de controlar los costes de producción os es ajeno, lo vuestro es el despilfarro. Ahora bien, como sabrás Arctic Monkeys saltaron a la fama por unas canciones que grabaron por sus propios medios, antes de tener discográfica, y que alguien puso en Internet. ¿Cuánto dinero tenían esos chavales para grabar? Dudo mucho que tuvieran ni 10.000 euros (y eso tirando por lo alto), pero esas fueron las canciones que les lanzaron a la fama.

D

#99

En primer lugar no soy de la industria discográfica...ni digo que la música se muere..sólo digo que producir discos en condiciones cuesta un tiempo y dinero...

Pero tío, ¿tú te estás oyendo? Los demás no trabajamos en esas condiciones, nos dedicamos a trabajar y punto, y si la silla es incómoda nos buscamos otra si es que la hay (no que nos la busque otro), y si no ajo y agua.

Os encanta exagerar todo lo que quereis y más...para mí lo más normal del mundo era que cuando iba a grabar alguna cosa para alguien (ahora estoy semiretirado y solo hago pequeñas cosas) lo primero que te solían preguntar ¿estás cómodo?...la silla,la temperatura del estudio,etc...cuando yo hablaba de sentirme cómodo hablaba de pequeños detalles dentro de lo razonable que hacen que trabajes un poco más a gusto y concentrado...¿qué oficinista no tiene una foto de su familia en su mesa?¿acaso la gente no se personaliza el escritorio del pc para trabajar más cómodo?...evidentemente uno no llega al estudio (o al trabajo) y exige que le pinten las paredes de rosa..pero tampoco es descabellado preguntar al productor (o al jefe) si hay posibilidad de cambiar de silla o pedir que apague el aire acondicionado...no sé tú,pero si me dan la opción de elegir,prefiero trabajar cómodo,porque se trabaja más a gusto...otra cosa es que en otros gremios sea "o lo tomas o lo dejas",pero eso no es culpa mía...

más por supuesto el calmar a los críos de guardería porque alguien hizo un comentario que no le gustó al otro.

Yo he visto a tíos de pelo en pecho pelearse por un aparcamiento...¿tan raro es que dos personas tengan un conflicto en el lugar de trabajo?...

Por lo que veo, el concepto de controlar los costes de producción os es ajeno, lo vuestro es el despilfarro. Ahora bien, como sabrás Arctic Monkeys saltaron a la fama por unas canciones que grabaron por sus propios medios, antes de tener discográfica, y que alguien puso en Internet. ¿Cuánto dinero tenían esos chavales para grabar? Dudo mucho que tuvieran ni 10.000 euros (y eso tirando por lo alto), pero esas fueron las canciones que les lanzaron a la fama.

ya que tanto hablas de los Artic Monkeys

de la wikipedia:

La banda empezó a escribir y grabar demos para el tercer álbum en enero de 2008.

El guitarrista Jamie Cook anunció el 2 de julio de 2008 que estaban planeando empezar a escribir el tercer álbum en el transcurso del mes en la casa de Alex Turner en Sheffield.
El 7 de noviembre de 2008, Matt Helders dijo en una entrevista que la grabación del álbum estaría completa para Diciembre (algo más de 2 días..aquí es cuando puedes decir WTF?)
El tercer álbum Humbug salió al mercado el 24 de agosto de 2009. (WTF again) Producido por Josh Homme en el desierto Mojave y en Los Angeles y también con James Ford en Brooklyn...

No digo que su primer álbum les costase algo menos pero creo que en el tercero van algo más de 2 días y 10000 euros...y es que vuelvo a decir,una cosa es grabar demos y maquetas y otra cosa es grabar un disco de verdad con calidad profesional.

u

#100 No estoy exagerando. Además de lo que ya puse (todo sacado de tus mensajes) está lo de perder una tarde de trabajo. Que todo el mundo busca la comodidad dentro de lo posible está claro (se la buscan ellos, no se la anda buscando otro), que una tarde de trabajo se pierda porque una silla era incómoda es para flipar.

No eres de la industria discográfica, pero estás semi-retirado. Ahora bien, si no eres de los que anda diciendo que la música se muere me parece bien.

Arctic Monkeys gasta ahora un montón de pasta y de tiempo, no en aquellas primeras canciones que les dieron la fama. También ha habido otros que han grabado sin tener discográfica ni presupuesto digno de mención y han puesto sus canciones en My Space. Tú mismo pusiste el ejemplo de Johnny Cash grabando un disco en el salón de la casa de un amigo, no creo que se tirase allí 3 meses. ¿Fue en una tarde tal vez?

También están las grabaciones de concierto, que también son populares, el concepto de grabación es muy amplio. Que algunas producciones sean más caras que otras no te lo discuto, que a base de pasta y tiempo se consiga alguna mejora marginal tampoco lo discuto, pero habría que ver cuántas personas son capaces de distinguir entre las demos iniciales de Arctic Monkeys (las que les dieron la fama), y esas mismas canciones cuando la grabación fue pagada por una discográfica.

Tan sólo con decirte que el mp3 sigue reinando sobre el flac, ya te lo digo todo.

Nova6K0

#96

Grabar un disco, no es fácil, pero no es tan difícil como algunos ponen.

Hace 25-30 años era bastante complicado. Ya que si te confundías en algo deberías de empezar casi desde el principio y eso eran recursos mal gastados, pero en todo caso mucho dinero.

A medida que fue pasando el tiempo ha cambiado bastante. En la actualidad, gracias a lo que la propia industria criminaliza, las Nuevas Tecnologías, el tiempo de creación es muchísimo menor. Porque ahora si te confundes, puede borrarse con un click de ratón. Y es que en los Estudios, se usan los mismos programas que algunos usamos en casa (Cubase, FL Studio, Pro-Tools,...) y ahora retocar o borrar algo es mucho más fácil. Por eso si un disco valía antes 3.000 pts y ahora vale 18 €. Alguien está cobrando de más o el precio está inflado.

Esto es más problema de competencia, que otra cosa. Por ahora la Industria se salva porque las Auto-ediciones (generalmente en Estudios Caseros o Semi-profesionales) no han crecido mucho, pero en el futuro cambiará.

Esto es fácil. Las Nuevas Tecnologías hacen asequible a nivel económico el acceso a herramientas que antes sólo podían usar los susodichos Estudios Profesionales.

Y no. Yo al igual que tu, también digo que no se tarda 2 días en grabar un disco. Pero tampoco se tarda tanto, como he oído por ahí.

Salu2

D

#21 Tienes toda la razón. Ahora por la baja calidad en originalidad que hay en el mundo musical, no se que decirte, pero en los 70/80, la música electrónica fue un boom. Grupos como Kraftwerk hicieron que la música electrónica "pegase fuerte". Y como ese tipo de música, podría decir de todos los demás.
Una lástima que ahora impere el ser comercial y no el dar calidad (así les va). Como mucho cargarse canciones que merecían la pena y que al sacar una "versión" se cargan.

Con respecto a la tiparraca esta... si se a gastado esa pasta en ese bodrio, o a tenido un asesoramiento pésimo, o es tonta, o es un montaje. A mi sinceramente me resbala lol

Forni

#4 El chiste real es:

"las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas. r - u - v... las rubias no somos tontas!"

En cuanto a la noticia, que espera... por suerte, la fama de un músico no depende (en la gran mayoría de los casos) de su riqueza o el coste de la producción de su obra. Es como una inversión en una empresa, o sale bien, o vende 658 productos.

sorrillo

#5 Es un error de traducción:

"I’ve spent over a million, almost $2 million on this album. It’s cost as much or more than a Britney Spears album, because I wanted it to be that quality and to be able to get those people. My album would have cost a record label over $4 million."
Fuente: http://x17online.com/celebrities/heidi_montag/heidi_montag_spent_2_million_on_her_new_album-01142010.php

"He gastado mas de un millón, casi 2 millones en este álbum."

D

melafo

D





De su talento no digo nada

de la catadura moral del productor, tampoco...

por lo demas, secundo a #20

lloseta

#20 #24 Sin ánimo de nada , que es malafo? magufo ? mala foto ? no lo cojo de verdad

D

#28 Añádele "llaba".

Ferran

#28 Malafo no, Melafo...

D

¿Pero hacer un disco y promocionarlo cuesta dinero? Ahora que Meneame me había convencido de lo contrario vienes tú con estas roll

D

#36 He encontrado unas fotos de la susodicha en un estudio de grabación, pero tienen la misma importancia que si la fotografiasen al lado de un pedrusco:
http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2009/03/14/heidi_montag_still_trying_to_make_this_music_thing_happen.php

¡¡BIBA LA NATURALIDÁ!!

PD: Creo que haría buena pareja de Carlos Nuñez:
¡Que me cortes la calva!: http://www.laguiago.com/upload/fotos/noticias/carlos_nunez__med.jpg
¡Enfócame a las tetas!:

D

!!¿¿¿¿ NO LO VEIS ????!! ¡¡¡ LA PIRATERIA MATA LA MUSICA !!!

otama

#48 Ya ves, es lo que tienen los memes. Que si no los sueltas en su lengua no hacen risa.

D

y sólo ha vendido copias? no ha vendido ni un original?

xaman

Menudos listos los de la discográfica.

Discográfica (tras oírle cantar en un karaoke o con el singstar): Creo que tienes talento, voy a editarte un disco.
Heidi: ¿En serio? Eso sería genial.
Discográfica: Pero vas a tener que darme un par de milloncetes de nada... Y tranquila si yo voy a tener que poner más seguro.
Heidi: Genial.

El de la discográfica se gira y le dice a su compañero: ¿No necesitábamos un par de millones para la remodelación del local?

lol lol Sacado de días de fútbol.

tchaikovsky

Esta noticia es falsa.

Además, tiene más de un millón de seguidores en Twitter, suficiente para vender bastante más de 658 copias. Además, ¿en qué ha gastado 2 millones de dólares? Es imposible vender tan poco invirtiendo tanto dinero.

Lo dicho, no tiene pies ni cabeza, ni hay ningún dato que tenga sentido.

D

#38 Mira las visitas de sus vídeos de YouTube, mira Last.fm (http://www.lastfm.es/music/Heidi+Montag) y otras páginas. Yo veo que es un fail como una casa. Deberían haber hecho lo que dice #37.

D

#38 Apesta a viral, ¿sí o no? Ya lo dije en #31.

C

Es decir, una pija caprichosa que no ha pegado palo al agua en su puta vida decide de golpe que quiere ser cantante de exito, se gasta casi 2 millones de dolares en grabar un disco, arreglar sus gorgoritos digitalmente y hacer un monton de copias de fotos suyas ligera de ropa a ver si, aunque sea a base de carne vende algo, ¿y se extraña de fracasar?

Bendito myspace, bendito Internet y bendito mp3. Los grupos y cantautores que antes no podían salir de la puerta de casa están mostrando su música, empezando a dar conciertos en salas y algunos -los que más tiron llevan- empiezan a dar conciertos en festivales y a reavivar la música.

Cada vez que oigo que están matando la música... ¡la música cada vez está más viva! Y gracias a Internet empieza a vaciarse de "personajes" como la niña pija esta.

R

Erronea, el verdadero nombre de esta zagala es Heidi MontaJE

D

Quizás sea mera propaganda: a la gente le gustan los fracasos, eso capta la atención del público. A partir de ahora, conforme sea más conocida irá vendiéndose más.

Nova6K0

Gastarse dos millones en un primer disco. Demuestra prepotencia (me recuerda a Sony con la PS3 "de nos vamos a comer el mundo...") y sobre todo no tener idea de estrategia comercial.

A quien se acuerde, ya lo conté por aquí. De la empresa Dinamic Multimedia (la del PC Fútbol original y no la chapuzada que hicieron después) esta empresa cayó por su propia estrategia. Por invertir demasiado en un juego online "La Prisión" y no por la piratería como pusieron algunos de excusa.

Esto es lo mismo. Y aparte lo que dicen los compas de Antares Auto-Tune programa que modifica la voz y por decirlo así, aunque cantes como el culo, con dicho programa puedes cantar si no como Monserrát Caballé poco le falta. Vamos un engañabobos.

Autotune si lo llevásemos a otros sectores, sería como si a un peón de obra que acaba de entrar le ponen los conocimientos de un arquitecto, sin tener ni idea de arquitectura. Y luego se queja de que sus pisos no se venden.

Salu2

elpelodeannagabriel

La noticia seria que fuera un exito lol

Cantro

¿Y qué tal canta la zagala?

D

#1



Y aquí tienes más info sobre ella: http://en.wikipedia.org/wiki/Heidi_Montag

#2 Hombre, eso es cierto, pero si te gastas un pastizal, qué menos que intentar recuperar las pérdidas. Lo que más me gustó fueron las declaraciones diciendo que iban a causar impresión y que iban a recuperar fijo fijo el dinero. lol

D

#7 Lo ponen abajo en el post, pero visto el número de visitas de los vídeos de YouTube, los comentarios de reddit tipo "Who?" y cosas así, no la conocen ni en casa, si me descuido lol

D

#3 Escuchando su música, no me extraña lol

dwk

#3 la verdad es que la canción esa suena como el culo , lo que me extraña es que haya vendido mas de 500 copias ...

W

#3 Dios mío, es absolutamente insufrible.

Campechano

#1 Como si eso importase para vender discos

D

Rosario Flores ya está enseñándole como rentabilizar este disco lo que le resta de vida

Raziel_2

Soy el único que ha pensado ¿como cojones tienes huevos de gastarte millón y pico de dolares en tu primer disco? ¿acaso no le llegaba con sacar 2 000 o 3 000 copias y ya si eso luego, si la cosa funciona, sacar más?

Instinto empresarial en su máximo exponente, si señor. Eso si, ha conseguido su objetivo, y dejar marca en el panorama pop, como el mayor fracaso del siglo, hasta el momento.

LaResistance

pues tenia una plataforma detras con eso de que apareciera en la chuminada de "laguna beach" y "the hills", unas apologias al "sueño americano" de 3 pares de cojones.

Pues ahi tienes tu sueño americano: FAIL

HoneyBunny

Empezó saliendo en la serie "The Hills" de MTV. Ganó lo suyo y se ha hecho un montón de operaciones de cirugía estética que la han dejado menos guapa que antes. Y ahora saca un disco de mierda.
Bravo.

D

Metafóricamente hablando los aspirantes a diplodocus se están quedando sin pantanos.

D

He escuchado 20 segundos de su música y la he parado. Por cierto, esto me huele a campaña viral que tira de espaldas. No le demos más publicidad.

D

Acabo de ver que también está en Spotify:



Le intentaré dar una escucha a ver qué tal.

dadelmo

Al leer la noticia me dió un poco de pena, pero acabo de escuchar su música por youtube, y ahora pienso que se lo tiene muy bien merecido

d

Por estas cosas me mola mas que toda la industria musical se valla al carajo. Que las pelas que recibe el artista vengan del escenario asegura limpieza de mediocres hyperproducidos.

Naiyeel

A mi parecer algo fresco y con gusto es BLACKEYEDPEAS y eso que la música es bastante sencilla, me refiero al disco The End, esta tia es como MALA pero sin el como.

D

FAIL....jajajaja

D

Deberían reeditar el disco e incluir alguna escena porno. Yo seguiría sin comprarlo, pero lo mismo me lo bajo de internet, jajaja.

Dark_

Echándole la culpa a la piratería en 3,2,1... lol

m

el dinero del disco no se, pero el de las operaciones se lo podia haber ahorrado porque en 2006 era preciosa
mirad este video de sus cambios:

JuaRoAl

#57 Como el buque insignia de telecirco, la Esteban, ha ido a peor con cada operación

D

El disco es una puta mierda, pero no es peor que otros que venden muchisimo; con ese dinero se podría haber hecho una campaña publicitaria importante para que ese disco se vendiera.

Yo veo dos posibilidades: que la productora de haya estafado pero bien, o que esto sea una campaña de marketing viral; que lo veo mucho mas probable y que ademas esta funcionando.

estoyausente

jonolulu

Afortunadamente no todo es dinero en la música (aunque normalmente sea así)

l

Pues yo escuché el comienzo de una, y me suena igual que la mayoría de las canciones que ponen de fondo en los Bershka, H&M, y demás tiendas para jovencitas tontuelas. Ni mejor ni peor que Britney y todas ésas.

A

#41 Mira que comparar el hilo musical del Bershka con el del H&M...

El Bershka y similares solo ponen pseudodivas pop como Ke$ha, o cosas así. El H&M pone bastantes artistas indie: Sébastién Tellier, Juvelen, Empire of the Sun, etc. Vamos, que no tiene comparación, en el H&M se puede estar.

k

suena como cualquier cantante pop de medio pelo de hoy en día, si se hubiera gastado 1 millón en hacer el disco y el otro en marketing quizás hubiera conseguido vender el doble de discos lol

D

Propongo un P2P masivo para difundir su obra, no recuperará sus dólares, pero se va a hacer de famoosaaa! lol

D

A alguien más le parece que suena como el "Max Mix 2" y "lo mejor de los Megamix"?

D

la culpa es del emule!! y del todo-gratis!!!

f

Mas de uno estara pensando en que tendria que haber hecho como otras..... rodilleras y guardarse el dinero en casa ;roll:

Dr.Crap

Sera conocida como la peor cantante del mundo, y eso bastara para ser mas famosa.

el_loco_del_gorro

Mas falsa esta noticia, la grabación de un disco popero es imposible que cueste tanta pasta, por lo tanto el resto se va en promoción y cocaina para la crew, y si te lo gastas en promoción la gente te conoce, con lo cual no tiene sentido

D

Pobre mujer, yo tambien soy rubio y no soy tonto ojo, la voy a poner en el emule por afinidad peli-cromática

D

Vamos a ver, su sueño es convertirse en la nueva Britney Spears. La chavala es un troll y emite un aura de patetismo palpable a kilómetros de distancia, más ahora que ha fracasado con el disco. Como artista es como mínimo, cuestionable (y como máximo, vomitiva). De que se queja? Su sueño se ha cumplido!!

p

Esta parece la Belén Esteban de los USA ...

Raul_B

¿Cómo? ¿Heidi Montag canta? no tenía ni idea. Pensaba que era la ex de algun famoso adicta a la cirugía estética

Despues de escucharla, no me extraña que solo haya vendido 658 copias ¡es el mismo coctel rancio de los 90 de cualquier cantante pop venida a menos!

Bath

A partir de ahora y con esta publicidad GRATUITA seguro que vendera mas discos, solo por el morbo de saber que tal suenan. En fin, lo que hacen algunos para vender.

D

Casi dos millones de Euros?... después de escuchar una canción solo me ha dado por pensar que se lo habrá gastado en farlopa para los ensayos, porque si no a mi que me lo expliquen.

D

Eso si es para denunciarlo..2 millones para esa chufa..me recuerda las musiquillas del Amiga 500 (mod) pero eso era mejor donde va a parar..

chencho12

un lince para los negocios lol

againandagain

¿Solo me lo parece a mua? ¿o esta tipa es uno de los mayores casos de retraso mental que se ha visto en la escena "musical"?

Es ver un video y te das cuenta de que si respira y defeca es por que son procesos que no dependen de su voluntad jajajajajja, madre mía que bobaca, es zafia a más no poder, ni insunuar sabe, en fins, al menos el productor se ha forrado

D

OWNED!

hangla

Vocoder!!!

D

Todo va de la mano ... es buena cantando ? , si , es guapa y muy sexy ? si , sabe comportarse perfaectamente como una vedette en el escenario ?? si , ahora viene lo mas potente , su agente artistico es judio ?? no ¡¡ pues ya lo ha cagado , si su agente no es hebreo , ya tiene todas las de perder .. asi es la vida en el show business ...

P

Es muy pronto para echar numeros.
Con lo que le pagara la SGAE, seguro que al final gana dinero

contrabajista

El artículo del blog es de lo más tendencioso jamás leido y altavoz de una estrategia viral en toda regla. Fiasco del año por las ventas de una "artista" (sí, mejor entrecomillarlo) nobel la PRIMERA semana...Vale tió eres un hacha. Como bien dicen algunos comentarios, tiene un millón de seguidores en twitter y videos como éste

casi 800.000 visitas. Y con la publicidad gratuita que le estamos dando entre todos seguro que se muere de hambre la pobrecita, entre plató y plató de la TV norteamericana. Y eso que se la ve bastante lustrosa...

xennia87

Yo no la veo tan mal después de la cirugía, pero es cierto que tampoco le hacía falta. Su marido y ella son unos personajes que cada vez que los veo están haciéndose fotos de este estilo:
http://thesuperficial.com//bfm_gallery/2010/01/0112%20Heidi%20Montag/gallery_enlarged/gallery_enlarged-0112_heidi_00.jpg

No entiendo cómo puede haberse gastado tanto dinero en ese truñaco, para mí que la han engañado. Habría que ver también lo que se gastó Paris Hilton en el suyo, y cuánto vendió.

D

jo pues con todo lo que se ha gastado podía haber contratado a un buen diseñador gráfico, porque madre de Dios con la carátula

D

Melafo

D

Es imposible que sea el fiasco del año porque salió este mismo mes.

D

Como se puede gastar tanto, no lo entiendo, si se fue a la banca rota quizás se lo merezca.

bosomu

La culpa es del P2P, y de los piratas. Seguro!!! < teddy Bautista off> lol

s

#65 No. Es culpa de ZP ,¡¡como todo!!
Disclaimer:
El tertuliano se reserva el derecho a hablar de cualquier cosa sin tener ni puñetera idea de nada en concreto.

D

Pero esta tía no es actriz porno?

j

#67 Aún no...

1 2