Hace 10 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Shikamaru18 a europapress.es

El juzgado de Instrucción número 3 de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha impuesto a la exalcaldesa jerezana Pilar Sánchez (PSOE) una fianza de 11,4 millones de euros por el 'caso desvío de fondos' del Plan E, en el que está imputada por un presunto delito prevaricación y otro contra la Hacienda Pública. La socialista deberá abonar esta cantidad como "garantía" del pago de la multa de ocho millones de euros que solicita la Fiscalía Anticorrupción si resulta condenada, dado que dicho juzgado ya ha dictado auto de procedimiento abreviado por el caso.

Comentarios

capitan__nemo

Estamos pagando los intereses de la deuda con fianzas.

Eversmann

A picar piedra.

D

otra que metió la pezuña y le han pillado, ahora a ver de donde saca tanta panoja esta infraser

Shikamaru18

#1 Hay que tener los ovarios muy bien puestos para coger un partido con 16 concejales sobre 25 y dejarlo en 4 en una sola legislatura lol lol lol

D

No sé si habrá metido la mano en la caja, pues el árticulo da a entender que el dinero lo utlizó para pagar al personal del ayuntamiento. Si es por ésto, me parece desorbitado lo que se pide. Si es por dilapidar dinero y robar, pues entonces totalmente de acuerdo.

Shikamaru18

#4 ¿Sí? ¿Es desorbitado pedir fianza para que reponga lo que se gastó en lo que no debía?

Coge tú una subvención y atrévete a no justificarla. Verás que risas te echas con Hacienda.

Torosentado

#4 Entre a los que pagaba estaba su pareja que pasó de policía municipal a jefe de seguridad del Ayuntamiento triplicando su sueldo. Entre el dinero que "desvió" había una gran parte que era para adecentar y dar servicios a barriadas marginales que siguen siendo hoy en día guetos.

D

#7 Si es como dices, y no lo dudo, que caiga todo el peso de la ley sobre ella y que la hagan devolver todo el dinero robado. Fuera chorizos.