23 meneos

Fiabilidad en portátiles, según marca

SquareTrade, una empresa dedicada a dar soporte de garantías a hardware vendido por otros, ha publicado un estudio sobre las averías e incidencias que han tenido al atender garantías en portátiles y netbooks. Curioso que el líder de ventas también esté a la cabeza de problemas en su hardware, y el alto número de averías en netbooks.

negativos: 0   usuarios: 21   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues mi ASUS es una tostadora andante, madre como quema...
    8  votos: 0   link
    el 02-12-2009 16:33 UTC por ingenieril ingenieril
  2. 12  votos: 0   link
    el 02-12-2009 16:43 UTC por hellodolly hellodolly
  3. #3   #2 Viene el enlace en el post, no lo puse directamente porque me parecía algo "cutre" enlazar a un pdf, y en el artículo se hace referencia muy clara a él todo el tiempo. Además, hace un buen resumen del documento.
    13  votos: 0   link
    el 02-12-2009 16:46 UTC por Jnnss Jnnss
  4. #4   #1 Ábrelo por abajo y limpia el disipador y el ventilador con aire a presión.
    Yo al mio le saqué pelusas como para hacerme una bufanda, y bajó la temperatura cosa de 10 grados.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 16:50 UTC por odaje odaje
  5. #5   HP es lo peor, el mío está diseñado como el culo y hace que se funda primero la wifi y más tarde defunción total de la placa base. Estuve investigando por la red y es un problema generalizado, al menos el servicio técnico funcionó bien, pero el problema de diseño hace que tenga que andar con copias de seguridad y demás ya que tarde o temprano volverá a morir. :-(
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 17:05 UTC por Sadecoes Sadecoes
  6. #6   #0 #3 nadie dice que cambies a un enlace en pdf, pero hay quien prefiere (como yo) ir directamente al estudio y sacar mis propias conclusiones, nada más.
    11  votos: 0   link
    el 03-12-2009 11:03 UTC por hellodolly hellodolly
  7. #7   #6 ¡Ei! No lo interpreté como un ataque ni nada parecido, pero prefería aclararlo porque yo también suelo preferir el enlace directo, y en este caso dudé.
    13  votos: 0   link
    el 03-12-2009 12:15 UTC por Jnnss Jnnss
comentarios cerrados

menéame