1628
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado. Sí, un año despues... Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.
menéame
#1 Si!!! jaja
Aprended duramente.
Por otro lado, si esta investigación viene de una rabieta de Piquet, dice mucho de persona como el y no muchos equipos estarán dispuestos a que suelten sus "secretos" una vez deje el equipo. De ser así, si quiere volver a competir en F1 sus padre le tendrá que poner un equipo si o si.
Si esto es por una denuncia de Piquet creo que habría que ir llamando a la Buaaaambulanciaaaaa
Pero tengo que rendirme ante la evidencia de tus sabias palabras, Alonso dejó hace mucho de competir limpiamente y actualmente no es más que un kamikaze al volante. Esperemos que fiche pronto como piloto de NASCAR y podamos ver al Fernando de antes.
Internacional
Anti-Alonso
No te tomes literalmente todo lo que lees.
ya se publican rumores en todos los medios es de coña y no es necesario contrastar nada ni pedir perdón a posteriori por el error, lo dicho: NO ME CREO NADA
Aprende a callar hasta que no haya nada oficial (Entonces te dejo que te regodees como los de ING Direct "Ya lo sabía lalala")
¿De verdad piensas que un piloto va ha arriesgar su integridad física para beneficiar a su compañero (primer rival que tiene) de equipo?
Piquet se podía haber hecho mucho daño y no es broma, fue una leche fuerte y por otro lado ¿Tu crees que en Renault son capaces de tramar una estrategia así?
Ni de lejos, son inútiles en estrategias sencillas pues no te cuento en conspiraciones paranoicas
Supongo que te gustaría para demostrarle al mundo que tu tenías razón y los demás estaban equivocados, pero tendrás que buscar más argumentos que lo que dice Piquet y su familia, esto es una chorrada más.
Por cierto, me ha encantado lo de 'Aprended duramente'