Hace 17 años | Por --2294-- a japonismo.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a japonismo.com

El término japonés para este comercio, ampliamene extendido, es el de burusera que hace referencia a los uniformes típicos de las colegialas japonesas. En esta entretenida y curiosa entrada nos acercan al fenómeno del fetichismo japonés hacia la ropa interior femenina. ¿Sabías que hoy en día las chicas japonesas pueden llegar a cobrar por unas bragas 5/10.000 yenes? aunque el precio estándard por unas usadas y sucias no supere los 50 euros [como infor., adicional tan sólo decir 156 yen son alrededor de 1 euro].

Comentarios

D

Si les vendo mis calzoncillos roíos vosotros creeis que...?

t

[... el yen está alrededor de los 160 euros]

Una pequeña correción: un yen son unos 0,006384 euros, aproximadamente lo mismo que una peseta.

D

Estos japoneses van años luz por delante en todo, hasta en lo bizarro y asqueroso...

Imaginaos comprar unas bragas con un frenazo como los de la M-30 por mucho que sea de una chavalita que sea guapa...

j

#9 65 euros de vellon por meter la cabeza y oler un poquito, eso si, hasta que quede saciado... mas o menos cuando le lloren los ojos, por que 5 dias sin cambiarse de bragas...

llorencs

#4 #0 Te he corregido lo de los yens, que estaba equivocado, unos 163円 equivale a 1€ aproximadamente.

D

#2 tienes razón, quisé poner 100 yenes...gracias!

m

#12, y eso en que se diferencia? en que no tienen curas que abusen de menores? Mamma mia...

Menda

¿Y las bragas de mi abuela funcionan en ese negocio? lol lol lol

D

Mi mujer dice que vende las suyas

hordotnet

Relacionada:

D

No hay que irse a Japón para eso. Leí un reportaje sobre una chica del Reino Unido que vendía, a parte de su ropa interior, zapatillas usadas a varios fetichistas.

rasca

#15 Hombre pagar un pastón solo por oler unas bragas no lo veo yo muy adelantado lol

Panete

Estos japoneses estan perturbados.

Aparte de comprar bragas usadas... sabiais que muchas chavalinas de instituto se sacan unas perrillas (bueno, yenes) llendo a visitar a sus abuelos/tios a dejarse toquetear por ellos?

Es una costumbre bastante estendida por lo visto... Se ve que en Japon eso de ser un viejo verde se da por hecho y esta mejor visto que, por ejemplo, ver peliculas anime (ya que los que ven anime en japon son como pervertidos que no se atreven a hablar con mujeres -o eso es lo que me conto una amiga japo que tengo-).

Conclusion, estos japoneses son de lo mas raro.

m

En la vida hay muchas mas cosas importantes que el manga, el ultimo grito en tecnologia y los trenes bala puntuales.

D

#16 No si a eso me refiero, a que con tal de sacar cuartos venden hasta sus zurraspas, y eso si es ir adelantados...

franco58

Que no lo sepa mi mujer.Se va otra parte de mi salario.

Findeton

Interesante la perversión japonesa gracias a tener una sociedad no cristiana. Seguro que al final terminaremos copiándoles...

Sorrow

Estos japoneses no dejan de sorprenderme.