Hace 7 años | Por infestissumam a mirror.co.uk
Publicado hace 7 años por infestissumam a mirror.co.uk

Los incidentes han ocurrido en el festival de Bravalla, el mayor de Suecia y el festival Putte i Parken, este fin de semana e incluye el ataque a una niña de 12 años. El grupo Mumford And Sons ha realizado un comunicado informando que no volverá a dicho festival hasta que la policía y organizadores tomen cartas en el asunto.

Comentarios

hazardum

#22 Nop, hablo de que quien no sepa comportarse, extradicion y también de una política mas lógica de inmigración respecto a culturas que no se integran.

#19 Pero tu hablas de violencia en general, no de violencia sexual.

D

#27 "parejas a hostia limpia" Eso no es violencia de género. Eso es una pelea de pareja que obviamente perderá el más débil.

D

#27 el malotismo es lo que tiene.

D

#24 Yo vivo en Suecia... y coño para beber en un parque (macrobotellon se llama en españa) envian comunicados del ayuntamiento de que no se aceptaran violaciones ni conductas obscenas.
Imaginate esos comunicados en España lol
El tema del control del alcohol por parte del estado es el culpable. Bebenmedia cervezA y se ponen como motos.

t

#24 Los países nórdicos tienen un problema gordo con la violencia de género:

http://www.publico.es/sociedad/cifras-violencia-genero-paises-nordicos.html

D

#19 Es que es patetico como intentan manipular para sus fines mirando la paja en el ojo ajeno.

Esta gente no se para a pensar que no hace mucho tiempo aqui era igual. Que lo que les diferencia de "los otros" es haberse desarrollado en un nivel de vida superior que les ha permitido desarrollarse y no tener que llegar a situaciones (A veces sin darte cuenta), y ojo que no digo que son unos pobrecitos, si no que en los paises mas desarrollados como cuentaSkaWorldSkaWorld aun con la diferencia de cultura se reproducen los comportamientos. Y gracias a dios que ocurre menos.


CC #12 #13

PD: Las razas por mucho que insistais no existen. No inistais, puede que te parezcas mas a un negro de piel que a tu vecino del 5º de Albacete capital.

PD2: Para mi el problema es el alcohol, sin ninguna duda. Ademas la incapaz de ser nosotros mismo sin joder a los demas o que estos acuciados por el miedo se sientan abrumados por tanta naturalidad.

hazardum

#25 Yo no hablo de razas, como puedes ver, si no de culturas.

Y no, tener un nivel superior de vida no te tiene que afectar en como ves a los demás, ser pobre te puede llevar a robar para sobrevivir, pero no a violar mas.

La violencia es intrínseca en el ser humano y se da en todos lados, por supuesto, pero si tu en una cultura enseñas una cosa, y en otra cultura enseñas otra habrá diferencias entre ellas, por mucho que os empeñéis en que somos todos iguales. Si aquí hace años era igual era también por religiones que enseñaban que la mujer no valía nada.

D

#29 Solo puntualizo lo de las razas. Porque las nombras.

Y si tener un nivel de vida superior, si modifica la forma en la que ves el mundo. Empezando porque cosas que te pueden parecer normales y naturales no tienen por que serlo. Tener implica que la vida es mas sencilla de manejar y da para pensar mas o integrarse mejor, mas informacion, etc...

El problema de tu ultimo parrafo es que aunque parezca que enseñes una cosa de manera distinta en 2 culturas y se repiten los patrones signfica que no es algo estrictamente cultural. Y no no somos todos iguales, todos somos diferentes, pero muy poquito. Si te refieres a ser mejor o peor, eso ya depende de la persona y de la cultura.

NotVizzini

#29 ummm, sin ser experto en el tema:

La cultura puede hacer algo, pero apostaría mucho a que no tendrías muchas diferencias de media si coges a 1000 españolitos y a 1000 subsaharianos y los pones en una isla desierta con pocos recursos y sin ayuda externa..., es decir la cultura ayuda, pero diría que el nivel economico favorece la aparición/desaparición de ciertas conductas. (Por necesidad por un lado, por "cantidad de cosas que puedes perder por otro", etc..., por ejemplo seguro que si pudieras revisar como conducen los "insolventes" vs gente de 30mil brutos en españa, encontrarías diferencias estadisticas importantes,..

D

#25 hombre es que son seres humanos no somos superiores. lo atrasado es su cultura.

D

#55 Atrasado respecto a que?, si esta atrasado que significa que lo que esta mas avanzado es....?

NotVizzini

#25 eso de que las razas(o ponga aquí otro sinonimo de la palabra) no existen es falso, sino, por ejemplo, pregunta sobre dosis de medicamentos a médicos y verás como te dicen que hay excepciones para Negros(al igual que las hay para mujeres).

Lo cual, que haya razas, no tiene nada de malo.

D

#25 a ver, si nadie esta diciendo que los musulmanes sean una raza, que no lo son. Es una religion con unas tradiciones que chocan frontalmente con nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestras leyes.

nada mas.

kikoelnuevo

#19 Tengo una experiencia semejante pero en Finlandia. Sí. Hay no pocos de ellos que tienen un problema con el alcohol y muy muy muy mal beber, se ponen violentos con facilidad y consideran que cualquiera no rubio no debería ni mirar a sus rubias... esa es mi experiencia, no creo que todos sean así, pero desde luego hay una cantidad suficiente como para que una discoteca o un garito sea un sitio peligroso para un moreno sureuropeo...

forms

#19 pero estás loco? no ves que los meneantes lo saben todo aunque no hayan puesto un pie fuera de su ciudad? lol lol

Pulgosila

#19 Puede que tengas razón en cuanto a lo que relatas (Sólo he estado en Suecia de vacaciones) pero estás comparando 2 tipos de violencia muy diferenciadas, no es lo mismo la violencia sexual (violaciones) que la violencia machista o la violencia a secas, el trasfondo de la violencia sexual en algunos países es cultural, no está mal visto que puedas abusar de una mujer, en Europa si está mal vista ese tipo de violencia y es residual.

txusmah

#19 yo estuve en Suecia de erasmus en esa misma fecha, en Estocolmo. Igual hasta coincidimos en alguna fiesta.... Como pasa el tiempo eh? A que jode ver que te haces viejo y ese tiempo no volverá.... Jejejje

tul

#13 ya sera menos que aqui manda el pp que es contrario a la cultura ya sea europea o de cualquier otro sitio

g

#13 Ahí le has dado, aceptación de culturas diferentes a la democracia europea.

eltiofilo

#13 Hola, aquí malvados violadores musulmanes agrediendo sexualmente a señoritas europeas.

Profesor

#13 claro, como todos los musulmanes están en contra de que las mujeres tengan derechos y a favor de ahorcar homosexuales... Eso sí que es tergiversar y difamar sin despeinarse. Luego que hay odios...

averageUser

#13 Se va por la pendiente... Suecia, al borde del estado fallido

P

#13 El autor de la viñeta tiene mucha razón. Hay que respetar a todos los idiotas por igual, tanto si son fanáticos religiosos como si son votantes del PP.

nemesisreptante

#12 Por lo que esto pasa, y seguirá pasando mientras consintamos barbaridades así en nombre de "es su cultura y hay que respetarla"

¿Hay una clausula en la constitución sueca que dice que si un moro viola a tu mujer le regales una gallina o algo así? ¿De que cojones hablas?

D

#22 Sí, aquí y allí, estamos tratando igual a los delincuentes inmigrantes como a los nacionales, con la excusa de que a mismo delito mismo castigo y permitimos que los jueces paralizen expulsiones por cualquier pretexto.
Yo creo que delinquir en un país que te ha acogido es un agravante y que si a la primera de cambio pusiéramos a estos delincuentes en su país se lo pensarían mucho antes de salir a agredir a los demás.

damk3r

#12 "es su cultura y hay que respetarla" Si, en suecia consienten violar a la gente si eres inmigrante

Y ya le ponen remedio, como se hizo antes aquí y en suecia. A prisión quienes agreden/violan, fuera aquellos que no.

hazardum

#58 Bueno, le ponen castigo no remedio.

Siento si puedo parecer xenofobo, pero de verdad que no creo que lo sea. Pero si hay algo que odio en este mundo es la violencia/abuso sexual, que generalmente se da contra mujeres y niñ@s.

Castigar las violaciones es algo normal en cualquier país civilizado, pero es que las personas agredidas sufren traumas, depresiones, intentos de suicidio y ven su vida sexual rota por completo. Por lo que es primordial la prevención en estos casos, no hablamos de que me roben la cartera (que si es con violencia también puede haber traumas, ojo) que es reemplazable, una violación no tiene vuelta atrás.

Violadores hay en todos lados, por desgracia, ojala se pudiera evitar de algún modo geneticamente, pero ahora mismo no se puede. Pero lo que si se puede hacer es no provocar dicho choque de culturas/religiones y permitir una inmigración elevada de personas con una cultura (que si, que no es culpa suya, es lo que han aprendido) donde piensan que la mujer es un objeto, y pueden hacer lo que quieran si visten de determinada forma. Quizas no pueda evitar las violaciones existentes de ningún modo (aunque por supuesto hay que hacer todo lo posible con campañas, educación, etc), pero si puedo intentar prevenir que haya muchas mas haciendo otras cosas, aunque no sean bien vistas.

NotVizzini

#68 "ojala se pudiera evitar de algún modo geneticamente, pero ahora mismo no se puede"

joder que afirmación más peligrosa...

D

#12 no se puede decir más claro. Hay culturas que piensan que si una mujer va enseñando carne es que es puta y puedes disponer de ella a tu antojo.
Y eso no me lo tiene que contar nadie porque lo he vivido de pequeño que para algo me sirve ser un pureta.

Queosvayabonito

#65 Es que ni siquiera las consideran putas por enseñar carne (a ver qué es enseñar carne ¿enseñar el tobillo?): no tienen ninguna intención de que haya alguna transación económica a favor de la mujer abusada. Para ellos una mujer europea es basura. De hecho, ni un hombre europeo ni las leyes de esos hombres europeos para ellos merecen respeto. Lo demuestran día a día.

D

#82 las buenas noticias es que de eso se sale. Que aquí en unas pocas décadas hemos cambiado muchísimo y ellos también podrían hacerlo.

Pero como no se sale es respetando esas conductas y formas de pensar como si fuesen legítimas.

M

#12 Acaban de empezar los Sanfermines, ya veremos noticias parecidas a esta.
Podrán ser extranjeros o no, pero en el caso de que sean extranjeros serán de los paises civilizados.

vacuonauta

#12 ¿Y por qué aquí no pasa eso?

Caramierder

#23 Gracias por el aporte. Me lo acabo de leer y dice exactamente lo mismo.

Nada extraño en el país de la corrección política.

#30 Lo mismo... Pasado por el tamiz de la corrección política.

Esa opinión tuya tienen tanto valor como si yo te digo que el problema es que tú eres un xenófobo que no sabes disimular: ninguna excepto para los previamente convencidos.

Caramierder

#35 Ya tardabas en calificarme, la nota dice lo que dice, otra cosa es que te quieras inventar películas.

La policía forzada a eliminar su comunicado y el testimonio de las afectadas silenciado. Y otros contribuyendo a ocultar los hechos para "no generar odio".

Esta historia me suena.

perico_de_los_palotes

#38 Ya tardabas en calificarme,

Dado que tú llevas un buen rato calificando al resto, espero que no te ofenda el ejemplo que te he puesto.

La policía forzada a eliminar su saca los pies del tiesto en su primer comunicado y el testimonio de las afectadas silenciado reflejado en diarios de medio mundo, incluyendo cabeceras del prestigio del New York Times or Washington Post.

FTFY.

https://news.google.com/news/story?ncl=dN0lTi4v90sA9fM4jkfebbirt_l_M&q=swedish+festival+rape&lr=English&hl=en&sa=X&ved=0ahUKEwia__6Zw97NAhXGShQKHfRfCGoQqgIIKDAA

D

#38 Mira por donde los buenístas y multicultis han resultado ser los alumnos más aventajados de Goebbels.Mienten y silencian a los que dicen verdades que no les gustan.
Falsos izquierdistas que han abandonad4

D

#35 No entiendo porque cuando alguien no está de acuerdo tendemos a caer en los ataques personales. Como si a un tipo que usa el pseudónimo Caramierder le interesara lo que piensa de él otro que se hace llamar perico_de_los_palotes, y si encima metemos un tipo llamado arth, mejor vámonos a casa. lol

Caramierder

#66 jajaja, din

D

#66 ¿y lo dices tú? El adalid de la buena educación, las formas y el saber estar...El que nunca cae en ataques personales....

lol lol lol

D

#35 Pero tio....

"I can neither confirm or deny that that is the case. The investigations will have to show that."

A mi no me parece que se esté retractando de nada.

D

#30 Despues se echan las manos a la cabeza cuando los Le Pen y compañia van subiendo. Parte de la culpa son los responsables de esa lamentable ola de correción política.

D

#45 Tranquilo, que en su pecado ya llevan la penitencia.

DORAP

#30 Si reportan que son inmigrantes es "refugee groping confirmed!" si se retractan es "political correctness censorship confirmed!".

La cuestión es que siempre tengáis la razón, ¿No?

Los xeno(noacabolapalabraqueosmolestáis) comenzáis a argumentar y a comportar un poco como tinfoil tinfoil

Caramierder

#78 ni tú ni yo estábamos presentes, comprende que no es tan fácil asignar "la razón" a nadie

DORAP

#80 Por eso no lo hago. No se si los violadores son extranjeros, nacionales o alienígenas hasta que la policía no lo confirme. Pero aquí ya están dando por buena la primera versión de la policía y dando por mala la segunda. ¿Por qué? ¿Son menos creíbles los policías cuando acusan a refugiados de ataques sexuales en un festival de metal cuya entrada cuesta más de 100 euros que cuando dicen que no se puede confirmar que fueran extranjeros?

Cuando habláis de noticias supuestamente relacionadas con refugiados violadores habéis cambiado la lógica de la navaja de occam por la del triple tirabuzón con vuelo invertido y rotación de 360º de occam.

Caramierder

#85 No hay mayor tirabuzón que el que hace la corrección política para defender a la religión de paz

Pd: leete la noticia "arreglada". Habla de refugees, de jóvenes y de un centro de internamiento. Saludos

DORAP

#86 ¡TOMA YA! ¡¡Islamofobia confirmed!! Fíjate que la policía sueca no dice que sean extranjeros y tú ya das por hecho que son musulmanes.

Caramierder

#94 Jaja me río de tus etiquetas y de tus argumentos de primero de carrera... Madura que si no te van a tomar por tonto

DORAP

#100 Pues hale, a jugar al parque, amigo, que te quedan dos meses de vacaciones y la juventud pasa volando. Eso sí, cuidado con los moros no te violen.

PD.- Un consejo, no acuses a la gente de usar etiquetas justo después de escribir algo como "No hay mayor tirabuzón que el que hace la corrección política para defender a la religión de paz". Nada, por no quedar como un cínico y tal.

PD2.- Ouch, me has cascado un negativo, a ver si te habías descontado y pensabas que te quedaban no dos sino tres meses de vacaciones y te he jodido la ilusión. Tranquiiilo, antes de que te des cuenta ya estarás yendo a comprar los libros del curso nuevo con mamá y verás a tus amiguitos en el recreo.

Caramierder

#31 Esas víctimas son racistas y su testimonio debe ser ocultado. Parece mentira que aún no sepamos en qué sociedad vivimos

#34 Parece mentira que aún no sepamos en qué sociedad vivimos

¿Una donde financias teocracias de corte medieval cada vez que llenas el depósito de tu coche?

Caramierder

#37 Eso es. Ojalá las renovables y el coche eléctrico nos liberen de la dependencia hacia esos asesinos.

#39 Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo.

sotillo

#37 Ya te digo y encima hay idiotas que quieren que paguemos a otras por esto de la igualdad ,vamos que estoy haciendo cara a una y me empujan a los moros para que me den por detras

#31 El hecho de que la policía se desdiga de un comunicado previo basado en esa denuncia pueden indicar que existen dudas sobre la certeza de tales acusaciones.

Caramierder

#36 Pero y por qué no lees hasta el final?

Many of the alleged perpetrators were young Afghan refugees, newspaper Dagens Nyheter reported when it broke the story in January, as police fielded accusations of burying the reports to avoid stoking anti-immigrant sentiment.

Para mí está claro el diagnóstico, si para ti no y defiendes lo contrario en contra de la realidad y la lógica, bien por ti

RivaSilvercrown

#41 desde mi humilde experiencia de haber vivido en Escandinavia (Helsinki para ser exactos) y ser mujer... los locales, en cuanto prueban el alcohol, son los que más se desmandaban durante mi periodo allí pasando muy rápidamente del "borracho que exalta la amistad" a "me siento físicamente amenazada".

Así que permiteme esperar a que realmente se detenga gente (que espero que se haga y se les apliquen todas las penas para este tipo de cosas).

perico_de_los_palotes

#41 Dagens Nyheter

¿Qué sabes de ese periódico? ¿Que dirías si un sueco te suelta: "es cierto porque lo ha dicho La Razon*"?

*Y quien dice La Razón dice El Mundo, el ABC o El Pais, todos impolutos y sin ningún interés mas que dar las noticias, como todos sabemos.

Caramierder

#54 No te fijes en el periódico. Fíjate en la fuente original (comunicado de la policía) y en por qué se cambió (presiones mediáticas, supongo que tuiteros y medios so tolerant)

D

#23 puede que la policía mienta, ya se les ha pillado en varias ocasiones ocultando delitos cometidos por refugiados, al igual que en Alemania.

D

#4 ¡Rasssisssta! Son seres de luz e incomprendidos. La culpa es de la sociedad.

D

#14 e infrecuente

D

#14 Yo vasco, heavy, informático linuxero y tengo novia.

j

#90 deberias jugar al euromillones

m

#90 ¿Vasco+Heavy+Linuxero con novia? Obviamente, un caso de underflow en toda regla. O overflow, no me queda claro del todo.

D

#90 Así será...

txusmah

#90 al igual

s

#90 Rapido!! Llamad a los del museo!! Hay que conservarlo en formol!!!

w

#90 Los MMORPG no cuentan

Saludos

nanobcn

#90 Nadie ha dicho que no tengáis novia, sólo que no folláis.

katinka_aäå

#90 Nuestro karma para vos.

Wayfarer

#90 Lo cual confirma que toda regla tiene una excepción

CC #14

D

#90 IDEM (pero sin ser Vasco)

redscare

#90 Hablamos de follar, no de tener novia

ipanies

#7 Eso te iba a comentar, que se me hacia muy raro un festival de Metal con acosos sexuales... es otro estilo o cultura

ziegs

Si ya el parque se llama "Putte i Parquen"

infestissumam

#6 Pues que se vaya preparando el Madcul de Madrid...

D

Extranjeros y jóvenes.

Disfruten lo welcomeado.

Roy_López

#10 Demagogia barata.

Si los tratan en "centros" como si fueran cerdos, normal que se comporten como cerdos. Es de esperpento como el propio gobierno destruye a su población mientras observa como quiere que crezca la derecha en el país. Nada en política ocurre por casualidad.

hamahiru

Es que los borrachos que van a festivales tenían que haberse limitado a tocarle las tetas a las chicas que se dejan, que eso no es agresión sexista según Juan Bosco Martín Algarra. Creer que esta foto revela una agresión sexista es burlarse de la violencia real contra la mujer

Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
#asco

Varlak_

#47 esos eran todos sirios, que los vascos nacen donde les da la gana.

NotVizzini

#47 Pregunta seria: ¿¿¿porque es agresión "si se deja" ???

(ojo diferente sería que hubieras dicho "si se ve forzada a dejarse..." o algo así...)

D

Al almacen de casos aislados.

T

Jamás entenderé ese ansia que tenéis los racistas por mirar la nacionalidad de un violador.

Un violador es un violador sea de donde sea y rece a quien rece.

landaburu

#93 racista, fascista, caca, pito, culo...!!

De tanto usar esa palabra arma para censurar el legítimo debate... está perdiendo eficacia

angelitoMagno

¿Alguna mujer festivalera que esté leyendo esto podría dar su opinión sobre la situación en España?

powernergia

Dos refugiados han violado a unas chicas.
Dejemosles que se ahoguen en el océano.

D

#21 Dios reconocerá a los buenos.

xyzzy

#33 A los suyos. Recuerda que no solo los buenos son hombres de dios

D

#91 ya, pero no podía citar a Amalric textualmente por razones obvias.

khel_mva

"A spokesman for Putte i Parken said: "Unfortunately, sexual crimes is a problem that is unique to the festivals. On the contrary, we live in a society where we teach our children how to treat women as objects, which needs to be looked at." Imagino que será en Suecia donde le enseñan a los niños que las niñas son objetos. Vaya tela.

topolivan

#11 Es realmente descorazonador. Eso mismo es la definición de masoquismo y de ceguera intencionada.

D

#11 En ninguna otra parte pasa eso, ¿no?

¡Melafo! Ah, perdón, que no es una noticia sobre una científica, artista o política, así que esto aquí no toca.

D

#46 La bromita del melafo o incluso la de pedobear no forma parte del problema para esta gente, porque como "es humor", pues todo vale...

Deberíamos promocionar "bromas" ultra chungas para cuando haya noticias de hombres asesinados o violados, algo así como llamarles goatse... Yo es que soy de ponerme a su altura, ya que no aprenden por las buenas, será por las malas.

khel_mva

#46 ¿Cómo? Pasará en muchos sitios, pero si en Suecia enseñan a los niños que son mejores que las niñas se lo tienen que hacer mirar.

t

#92 Igual te piensas que en Suecia no existe el machismo. Que estén más avanzados que nosotros en muchas cosas no quiere decir que sean una sociedad fantabulosa sin defectos.

Sin ir más lejos, en violencia de género el norte de Europa está en cabeza, nosotros no llegamos ni a zona UEFA...

Mister_Lala

Si yo fuese a un festival llamado Putte i Parken, también pensaría que es para follar.

gnomolesten

Pues a mi me han dicho que en Inglaterra e Irlanda los inmigrantes españoles se dedican sólo a robar en sus tiendas y a vivir de ayudas del estado.
Por suerte allí no son tan políticamente correctos como en los países nórdicos y no tienen problema en señalar públicamente e increpar a los Españoles en el transporte público.
Menos mal que ha ganado el Sí al Brexit porque si no antes o después habría que haber linchado a todos estos ladrones asquerosos.

tiopio

Será cosa de los emigrantes ¿no?

infestissumam

#1 Yo solo digo que ahí no vuelvo y mi novia menos, sin comentarios...

ipanies

#3 Era festival de Metal?!?

rigordon

#5 En un festival de metal de va a otra cosa, con bebida y música sobra lo demás.

angelitoMagno

#3 ¿Estuviste en uno de los dos festivales? ¿Había sensación de inseguridad?

frg

#3 Lo que nos interesan son tus comentarios. Si has estado, ¿Cual ha sido el problema/s y la magnitud de los mismos?. Se agradecería algo de primera mano, fuera de la noticia de un tabloide británico.

L

#1 pues, de hecho sí

avalancha971

#17 Serán inmigrantes entonces, no emigrantes.

e

#17 Pues la entrada más barata estaba a 115€, vaya con los refugiados... roll

D

#53 vaya con las paguitas mas bien, si no es que les habian dado entrada gratis para que integraran a los allí presentes

DORAP

#57 Lo típico, gastarte 150 pavos de tu asignación mínima como refugiado para ir a violar metaleras a un festival de música.

Son refugiados, no salvajes recién salidos del Amazonas, saben qué es el dinero y que si quieren usarlo para follar hay una cosa llamada PROSTITUCIÓN.

D

#88 ...para follar hay una cosa llamada PROSTITUCIÓN.


... que justo en ese sitio es ilegal.

T

#53 Normal si se puede violar, yo también pagaría.

Varlak_

#1 Si, claro, eso en Europa no ha pasado nunca, solo pasa por culpa de los inmigrantes.

http://www.diariolanube.com/violaciones-en-san-fermin-el-lado-oscuro-de-las-fiestas/2015/07/14/

D

Falta poco para que linchen a uno de estos agresores y entonces se liará parda.

enrii.bc

Casos aislados. No hay que sacar conclusiones prematuras...

topolivan

#32 Es el caso aislado número 193471243

L.A

Las razas no existen, todos somos iguales, hay que darles una oportunidad y recogerles...todo eso está muy bien, pero cuando la extrema derecha empiece (que ya está en ello) a ganar votos en lugar de correr en círculos con los brazos abiertos, pensad en que no es una acción, sino una reacción.

Traer en grandes cantidades a gente con una cultura de tan tremendo atraso conlleva problemas, pero bueno, todo sea por el buenrollismo y la alianza de civilizaciones.

BillyTheKid

Suecia, país nórdico, el sueñó húmedo de algunos políticos

D

#2 ¡Oh, claro! Como ha habido algunos crímenes ya es una mierda de país ¿Lo comparamos con otros?

BillyTheKid

#79 Suecia es un país como los demás, con sus múltiples virtudes y sus múltiples defectos. Como los otros 200 países en este planeta. Suecia no es el infierno, pero tampoco el paraiso..

D

Joer!, es que han sido 5 violaciones y más de 40 asaltos sexuales en un sólo fin de semana. ¡¡Eso es demencial!!

Supera hasta la media de cualquier español en vida sexual durante toda su vida........ x2 si eres vasco.

D

Lo que no comprendeis algunos es que en ciertas culturas unas mujeres solas en un concierto son simplemente putas con ganas de marcha.

Si es que van provocando!!!

f

alquilen ha cambiado los tripis por tauriton

Sofrito

No están acostumbrados a ver mujeres ejerciendo su derecho a ser libres y las confunden con putas. Normal si vienen de países donde la mujer es poco más que un vientre con patas.

D

#83 Y si sólo fuera eso...
Para un musulman radical el estado y la religión son una misma cosa. Lo que dice el Iman es la ley.

Ahora vete a contarles lo que es la democracia y el estado de derecho.

Para muchos el Coran está por encima de cualquier ley del estado de acogida.

"Ya, pero los Españoles también emigramos a Francia y tal"

NotVizzini

#89 Vamos a ver, pueden o no estar en contra de la democracia, el estado de derecho, o lo que quieras, hasta están en su derecho de estar en contra(aunque deben respetarlo o luchar para cambiarlo). Pero no me jodas, entenderlo lo entiende cualquiera no analfabeto...

D

En el próximo festival pueden poner cierto número de cabras a disposición. Es un poco cruel con los animales pero es el mal menor.

D

Ha sido un ataque del heteropatriarcado de libro!

emilio.herrero

WELCOME REFUGEES!!

D

Pasaba por aquí a saludar al comando progreta.

Esta noticia no está adecuadamente alineada con los postulados progretiles. Debe ser fulminada.

D

#48 Ya se están encargados de negativizar a todo el mundo que no opine como el pensamiento único.

Caramierder

#62 No lo veo. Yo estoy argumentando contra el pensamiento políticamente correcto y me están votando positivo.

Creo que los cibervoluntarios están de vacaciones tras las elecciones

D

#62 Me negativizan porque ya he ido a tocarles las narices a la madriguera al nótame.

A ellos les gusta negativizar líbremente, no que los señalen con el dedo mientras lo hacen. Como verás se han cortado muy mucho de no hacerlo, jajaja.

cc #76

D

#62 No te preocupes, para ti también hay

1 2 3