Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

"Primavera Sound ni puede ni quiere quedarse callado ante los acontecimientos que han tenido lugar en Cataluña. Por eso queremos manifestar públicamente nuestro apoyo a todas las instituciones, entidades y personas que durante estas últimas horas están sufriendo esta agresión a sus derechos civiles más fundamentales. Condenamos toda acción que impida el libre y pleno ejercicio de estos derechos democráticos e instamos a la expresión serena, cívica y pacífica de todas aquellas personas que se sientan agredidas. Que hoy somos todos y todas."

Comentarios

PorAqui

#3 Si supongo que resucitareis a Companys no? Mas os vale que esta vez no le pongáis a los pies de los anarquistas (aka now CUP)

Menuda izquierda de pacotilla que sois, no sois mas egoístas porque no podéis.

rataxuelle

#4 Por simple curiosidad, ¿lo de llamar a otros "izquierda de pacotilla" es porque tú eres de la "izquierda auténtica"?

tiopio

#3 ¿Un golpe de estado como el que intentan dar en Cataluña los independentistas?

D

Otro con el FCBarna, son empresas privadas, totalmente irrelevante

PorAqui

#5 Amigo Antonio ya veo que el de siempre esta votando negativo como siempre. Ojala y se quedara en su mierda, ahora que ya no esta en su querida cataluña se la debería bufar, o eso o no tiene trabajo y es un vago de cojones

D

#7 No te insulto porque luego los@admin me expulsan y cosas así solo por defenderme. En cualquier caso, que sepas que voto negativo a las siguientes noticias:

- Las que me sale de los huevos,
- Las que me sale de los huevos,
- Las que me sale de los huevos,
- Las que me sale de los huevos,
- Las que me sale de los huevos, y
- Las que me sale de los cojones

Y no te voy a dar explicaciones ni a ti ni a ninguno de tus santos progenitores

PorAqui

#9 jojo no lo decia por usted señor machado, mirese quien le ha votado negativo, me referia a ese ser no al tuyo ni a tus santos padres y madres lol

D

#12 Perdón, ciertamente te malinterpreté

D

Pues bueno, pues molt be, pues adiós.

alexwing

Oh pobres empresarios dolidos, seguid así que al final os dolerá el bolsillo por posicionaros.

Pandemial

Microbloging en las etiquetas. Cambialas.