1477
El Festival se iba a celebrar, como todos los años, en Puerto Lumbreras (Murcia), pero el Alcalde decidió, a instancias de la AVT, censurar la actuación del grupo italiano Banda Bassotti. El organizador tuvo que elegir entre quitar al grupo del cartel o suspender el festival. Obviamente decidió seguir adelante sin los italianos, pero también se comenzaron a hacer gestiones con otros emplazamientos más comprometidos con la libertad de expresión, con el resultado de que a menos de tres semanas del Festival, Puerto Lumbreras se queda sin ingresos.
menéame
Larga vida al Lumbreras Rock
Cuando hay alternativas viables, se abandona el camino marcado.
Solo los peces muertos siguen la corriente.
Y lo peor de todo es que estas mentes privilegiadas que no se enteran son los que tienen el poder de censurar. Increíble.
meneame.net/story/comunicado-hecho-banda-bassotti-sobre-intento-censur
Pues vaya, otra victoria más de los hipócritas de la AVT y una cesión incomprensible de los organizadores. Yo no asistiría a un festival donde mi dinero va para alguien que cede a un chantaje ilegal e inconstitucional.
Sigue siendo bajada de pantalones. Menos, pero lo es.
Esa no es la mjoer forma de representar a los que dicen que representan.
YUP LA LA:
¡Perseguidor cruel,
ahora el castigado ha sido él!
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!
[...]
In nomine Patri et Filii...
¡Subió a lo alto y luego cayó!
¡Había enviado a muchos al cielo,
por eso estábamos en deuda con Carrero!
[...]
Más vale que Madrid y París
lo aprendan de una vez,
no se puede oprimir a los vascos
eternamente.
[...]
¡Te vitoreamos, y
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!
Aparentemente apoyan el terrorismo de ETA. Aunque sea de un asesinato de hace muchos años.
La letra completa en:
www.gridaloforte.com/pagine/notizie_bb_org.php?lang=it
Hay situaciones de la historia que hubieran sido bien distintas si se hubiera producido la justa muerte/eliminacion de algunos personajes.
Ya seriamente, esta claro que todo el mundo podria hacer una lista asi. Conste tambien que me estas citando a gente con serios problemas mentales (salvo tu prima). Estariamos hablando de gente que, objetiva y justamente, sobra. No de las ansias de matar animales y absurdas de desequilibrados. Aunque esas ansias, como en el que caso de Carrero y como #30 muy bien dice, al final fueran positivas...